Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Bárbara de perfumados, la que me faltaba


lobo solitario

Publicaciones recomendadas

Era otro sábado pero no muy tranquilo, andaba en el centro y estaba molesto por algo que me había salido mal :angry:, para desestresarme díjeme, deberé aplicar en algunos de mis templos favoritos.

Eran las 17 hrs. y partí hacia el perfumados sin tener hora, a ver que pasaba.

 

 

Local : Masajes Perfumados

Telefonista : no hubo llamada

Recepción : 7 muy cordial

 

Ambiente : 5 pequeño, ducha sin agua caliente

Higiene: 6 limpio

 

 

Masajista : Bárbara

Contextura : de mamita

Masaje : 6 bueno

Sensitivo: 7 excelente

 

 

Estaba Bárbara, ideal porque era la única musa que me faltaba en ese templo y llegué justo porque era la última hora disponible. Me ofrece duchita, ideal con agua helada por el gran calor de ese día. De vuelta en el box me tiendo de guatita en la camilla y comienza con un masaje muy rico y muy aplicado. Me recorrió completito y acompañado de una amena charla, ella es muy simpática, buena para reírse y buena pa la talla.

Después ella sale un momento y al regresar se quita toooooda su ropita mientras yo la miraba detenidamente, me encanta ver como se quitan su ropita.

Y por fin la tenía desnudita frente a mí :baba: , comenzamos los jugueteos de forma muy suave como seduciéndonos, eso me gusta mucho, y de a poco la cosa se fue poniendo mas subida de tono.

Lobito quería puro enterrar sus colmillos, pero una ciudadana de la ex-U.R.S.S. lo amansó y lo dejó con los ojos igual que el maestro de kung-fu.

Otra duchita y besitos de despedida. De regreso a la calle, ya se me había pasado el enojo y me daba lo mismo los 30° de calor, yo iba relajadito....jejeje. :yahoo:

 

salU2 :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena master loboferoz...perfumados

yo tb conozco a la señorita y si bien su figura no es de guitarra....su atencion es muy relajada y ella es de lindo rostro y simpatica hasta decir basta...para mi recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Mithc ...!!

donde vengo a pillar a el parcito..jejeje

Ahora con usted sería trío... Jajajajaja....

 

Buen reporte, Barbarita solo la he visto en los pasillos, debo un par de reportes de este centro :p... Pero se ve bien linda la nena... Será mi próximo target...

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 61 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...