Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SALEN ..::: Kathy y Vivi :::.. ENTRAN Giordana y Kournicova...


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Yap Srs...

 

El periodo de vacacones empieza a afectar a los cafés con la salida de algunas musas y la llegada de otras nuevas musas u otras con historia que regresan talvez solo por este periodo...

 

En el Ikabarú Premium On Line (IOL) el Viernes 16/01/2008 salen de vacaciones nuestra reina de cafeina 2008 Kathy junto a la morenaza y guapisisisisima Vivi, en su reemplazo solo entiendo compartirán el segundo nivel del IOL Giordana junto a Candy o más conocida como Kournicova...

 

Bueno solo comentar lo gradioso que serías como experiencia volver a ver a estas dos musas juntas y a la vez desear una felices y merecidas vacaciones a nuestras musas que anto jote y caracol :silvido: han soportado durante este último año...

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Giordana estaba en PM en el IOL, segundo piso juntoi a Marianela. Habra sido un par de dias solamente???

Hoy lo jotes de la K le estaban tomando fotos , yo los miraba desde la barra de la Paolita ....:silvido: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en pm tampoco estan y en segundo piso lleno de jotes con la marianela creo que se llama,porque las del primer uno que otra es o se hace la simpatica o estan muy pegadas conversando con amigos,por eso chayassssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Errorrrrrrrrrrrrrrrr la gIORDI esta en PM junto a marianela y lo de candy kournicova aun no es seguro.

A mi jose me dijo que estaria en mi reemplazo MARTINA que originalmente trabaja en turno pm en el mismo iol.

adelante estudios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Errorrrrrrrrrrrrrrrr la gIORDI esta en PM junto a marianela y lo de candy kournicova aun no es seguro.

 

A mi jose me dijo que estaria en mi reemplazo MARTINA que originalmente trabaja en turno pm en el mismo iol.

 

adelante estudios...

 

Lunes 19 , en PM estaba Marianela sola , y Martina seguia en este turno.

Paolita trabaja hasta el 30 , despues se va de vacaciones

Adelante estudios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Errorrrrrrrrrrrrrrrr la gIORDI esta en PM junto a marianela y lo de candy kournicova aun no es seguro.

 

A mi jose me dijo que estaria en mi reemplazo MARTINA que originalmente trabaja en turno pm en el mismo iol.

 

adelante estudios...

Mmmmmm no he podido verificar la info y no lo haré, ya que hoy por hoy :cryy: no hay motivos para ir a cafetear en Am a ese local, reconozco que alguna vez los hubo :silvido:, hoy mi cafeteo es PM y ahí me quedaré un buen rato o por lo menos en Enero :wink3:... Dependiendo de la variedad cafetera pre y post de vacaciones de varias cafetinas AM :secret:, veremos como se presenta Febrero para cafetear en dicho turno:girl_sigh:...

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...