Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

BlackJack PM ..::: Eva y Lucy - Girls Of Coffee & Sisters :::..


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

BlackJack hoy por se a puesto de moda, ya sea por la candidatura de Paola para reina de cafeína puera o simplemente por la buena atención y el nivel de las chicas del turno PM...

Este turno conformado por :

_ Paola : Simpatía y buena disposición para compartir con quienes llagan a su barra, a aprendido mucho desde sus inicios, pero aún le falta un poco... Por coordialidad y otros atributos hoy compite para ser la reina de Cafeína Pura de Enero....

_ Francisca : Nueva en el rubro de los cafés, con el tiempo a mejorado muchisimo su atención respecto de nuestra primera vez, coordial y nah compadre, hay que puro ver como mueve ese ASS al ritmo de la música, es como como, como explicarlo simplemente hay que verlo...

_ Nathy : Participante del foro como compañera forera, es la más tranquila del turno pero con muy buena barra que se fundamenta en una muy buena y dedicada atención...

Ahora entramos a mi terreno favorito (Las hermanitas :

_ Eva : Nuestra archi conocida amiga de años en los cafés y participante de los shows de las cheleras con sus performance Striper... Esta flaquita que de más algún caraco... Perdón :p , que de algún cliente tiene por hay con la baba en el suelo y el corazón en la mano, su atención muy buena y sus bailes para amenizar el café, tah maire imperdible...

_ Lucy : Naaaah por lo muy niñita que se pueda ver tiene trayectoria en los cafés y al igual que su hermana goza de una figura muy estilizada, tah maire :baba:, regia atención como hice mención en su primer día de llegada a este café...

Ya basta de tantas letras y pasemos a las imagenes...

http://s1.subirimagenes.com/albums/110472eva1.jpghttp://s1.subirimagenes.com/albums/110473eva2.jpg

 

http://s1.subirimagenes.com/albums/110474eva3.jpg

 

http://s1.subirimagenes.com/albums/110476lucy01lebi.jpg

 

http://s1.subirimagenes.com/albums/110475lucy01le.jpghttp://s1.subirimagenes.com/albums/110477lucy02le.jpg

 

http://s1.subirimagenes.com/albums/110478lucy03le.jpghttp://s1.subirimagenes.com/albums/110479lucy04le.jpg

 

Yap, invitados coordialmente a conocer a estas chicas en el blackJack turno PM, Paseo San agustín (Ex-Licenciada)...

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff , hoy estaban todas menos Francisca ... ricas todo el rato :spiteful:... no tenia idea que Lucy era hermana de la Eva buen aporte para el local.

Como dicen por ahi Pao Preciosa es muy atenta , aunque uno se atienda con otra chica...

En sintesis Buen local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Eva todo lo que tiene de rica lo tiene de flaite...

Comentario reculiao el tuyo no mas. (me salio flaite ese comentario y que ?)

La idea es tratar de rescatar lo bueno y si piensas x cosas de alguna de ellas reservatelo para otros foreros, tus conocidos o flaites amigos.

 

Algunas weas se pueden decir con otras palabras.

Ya saldran los wns llamandome caracol (se pueden ir a la csm)

 

Bueno ahora un momento de compostura:

Estimado Compaq, si conocieras mejor a Eva te darias cuenta que no es tan asi como indicas, loq ue pasa es que es una manera de ocultar su timindez. shiaaaa

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Eva todo lo que tiene de rica lo tiene de flaite...

 

Entero maricón el comentario...

Esta bién la Eva tiene su ser y actuar distinto, lo que no resta que tenga una atención de buen nivel y por no decir que es la mejor del local, todas las musas tienen su que, la Eva es una personita muy entretenida y hace liviano el rato en el café, junto a su hermana destacan por su simpatia y desplante, lo que ojalá se les contagiaria a las otras chicas del local, aunque Francisca tiene lo suyo, las otras dos mensionadas son más abulicas y fomes, pero no siendo así igual tienen una buena atención solo que más fome...

Aaaaahhh.... No todo, lo que no te puedas limar o tratar de limar es flaite... Eso no mah...

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es tratar de rescatar lo bueno y si piensas x cosas de alguna de ellas reservatelo para otros foreros, tus conocidos o flaites amigos.

veo respuestas cada vez más parecidas a las de la K donde no se puede decir nada negativo de una mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo respuestas cada vez más parecidas a las de la K donde no se puede decir nada negativo de una mina

Mmmmmm...

Una cosa es decir algo negativo y lo otro es exagerar una verdad o sea, convertirla en mentira...

Creo que ser extrovertida y con una fuerte personalidad no es necesariamente ser flaite... Que alguién no permita que le pasen por encima es valorable, no por ello flaite...

O de lo contrario, alguién me ayude con la definición de flaite y más aún aplicable a una mujer...

Aaaaah y eso de andarse siempre comparando con otros no lleva a ninguna parte, concentrarse en seguir avanzando es lo mejor y no ver en nosotros, los posibles errores o aciertos de otros, que innegablemente están mucho mejor posicionados en internet y sobre todo en cafés que nosostros como foro, son odiosas las comparaciones ¿ No ? mejor mejoremos y dejemos de mirar para el lado, a trabajar para mejorar y no culpar al empedrado que culpa no tiene alguna...

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Padrino, no coartes la libertad de expresión de otro forero. Impedir que un forero exprese su opinión con el solo afán de quedar bien con la mina atenta contra los principios fundamentales de este foro

 

Jaja...

Decir que Giardino es "weco" sería una exageración... simplemente porque viste bien debido a su actividad laboral o le gusta su estilo de vestir...

Lo más correcto sería "Giardino viste bien"

Eva tiene personalidad muy marcada y es muy versatil, no por ello flaite...

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la Eva y a la Lucy las conozco hace varios años... no se si flayte será el adjetivo correcto... porque obviamente no asaltan gente en la esquina, pero hablan a punta de garabatos y ante cualquier cosa ofrecen sacadas de chuchas...

 

mucha gente asocia eso con flayterismo, por lo tanto no es una exageración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve la mala suerte de estar en el black jack justo cuando la defendida por ciber y padrino agarro a garabato limpio, a toda voz y no importando que hubiesen clientes, a otra cafetina solo porque ella no accedio a sacarse unas fotos para otro foro...

 

Pero si eso no es de flaite, mmmm, dejemoslo entonces en que todo lo que tiene de rica lo tiene de coprolalica :harhar:

 

Ahora imprimanle este tema para que cuando vaya, me presente y me mande a la conchasumadre :bye:

 

 

:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve la mala suerte de estar en el black jack justo cuando la defendida por ciber y padrino agarro a garabato limpio, a toda voz y no importando que hubiesen clientes, a otra cafetina solo porque ella no accedio a sacarse unas fotos para otro foro...

 

Pero si eso no es de flaite, mmmm, dejemoslo entonces en que todo lo que tiene de rica lo tiene de coprolalica :harhar:

 

Ahora imprimanle este tema para que cuando vaya, me presente y me mande a la conchasumadre :bye:

 

 

:plaf:

Wajajajajajjajajajaajajajajaaaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve la mala suerte de estar en el black jack justo cuando la defendida por ciber y padrino agarro a garabato limpio, a toda voz y no importando que hubiesen clientes, a otra cafetina solo porque ella no accedio a sacarse unas fotos para otro foro...

 

Pero si eso no es de flaite, mmmm, dejemoslo entonces en que todo lo que tiene de rica lo tiene de coprolalica :harhar:

 

Ahora imprimanle este tema para que cuando vaya, me presente y me mande a la conchasumadre :bye:

 

 

:plaf:

Olvida usted COMPAQ que el local cuenta con internet, tanto su dueño como así su administrador pertenecen a este foro, o este último alguna vez pertenecio... :silvido:

Y pah andamos con mariconadas, hay cosas más feas que una mujer a garabatos con otra, ¿ O no ? mi estimado COMPAQ...

"No quiera ver la paja en el ojo ajeno, sin ver la vara en el propio..."

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi si una señorita se dirige a otra con un par de garabatos es flayte.

 

Slds

 

Tah maire que tenemos flaites entre nos conocidas... :silvido:

Definición de flaite o flayte... Realmente es una exageración...

Flaite - Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya parecen preescolares con estas discusiones sin sentido!!!! Que si es flayte , que no es flayte...... En este foro cualquiera puede emitir el comentario que le parezca siempre que lo haga sin faltarle el respeto a las personas y velaremos por ese derecho!!

 

Sigan comentando acerca de las chicas y sus atributos y dejen de andar peleando !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manera de reir.

Aca hay libre expresión, caso contrario los comentarios serian eliminados.

No conozco la K, quien dijo que no se pueden emitir opiniones malas de una mina ? generalmente aca se hacen, pero tratemos de tener algo de respeto no ?

 

Pero como me dijo un sabio de este foro no desvirtues (igual no le hago caso), asi que, visiten a las chicas y cada uno hagase su propia opinion al respecto.

 

Ciber.

 

Ps. Compaq cuando te mejores de la peDna, te invito un cafe, (donde la Eva claro esta jaja)

Ps2. No la defendi, solo emiti mi pensamiento al respecto, es mas dije claramente que se podia decir lo mismo pero con otras palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pah andamos con mariconadas, hay cosas más feas que una mujer a garabatos con otra, ¿ O no ? mi estimado COMPAQ...

 

"No quiera ver la paja en el ojo ajeno, sin ver la vara en el propio..."

 

Atte. :bye:

Vo deja el SAPEO.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi si una señorita se dirige a otra con un par de garabatos es flayte.

 

Slds

 

.... pero que mina en este rubro no es de esa estirpe????? con solo ver quien las viene a buscar....

en fin bonitas las niñas, pero prefiero de otros cafes.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el que este libre de pecado..... que lance el primer condon!! :D

Soy fiel, asi que no uso condón.

 

p.d.: Ciber, vamo` no mas...

Si no hay San Lunes, de ahi somos, pero anda con casco por que le lleve tu posteo impreso en un marco ctm y esta colgado en la entrada del cafe jajaja.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weon que tema más apasionante, he leido con efervescencia cada nuevo giro sorprendente que toma la trama y no puedo más que admirarme de tamaños puntos de vista.

 

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

JUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AJJAJJAJAJAJA

AJEJEJEJE

JOOJOJOJOJOJ

ME MEE

 

LEJOS LO MAS ENTRETENIDO EN MESES. CONCUERDO 100% CON MI AMIGO TRANSILVANIO

 

EN TODO CASO PA KE TAMOS CON WEAS, LA EVA ES COMO ES Y LOS KE LA CONOCEMOS SABEMOS KE TIENE SUS SALIDAS DE MADRE PERO CUANDO LE TOCAN EL NERVIO, PORKE EN GENERAL ES UNA GATITA REGALONA Y SEPSI.

 

TA CLARO KE NO ES LA REINA DEL PROTOCOLO, PERO DECIR KE TODO LO DE RICA LO TIENE DE FLAITE ES PA MANDARLO AL OCULISTA PUES AMIGO COMPAQ JAJAJAJA.

 

EN TODO CASO ES COSA DE CADA UNO. SI A ALGUIEN LE MOLESTAN LOS IMPROPERIOS PROFERIDOS EN FORMA VOCIFERANTE Y DE MANERA SOEZ Y DESLENGUADA ENTRE LAS DAMAS DEL LOCAL DE TURNO ESTA EN TODO SU DERECHO Y SI LO DICE ESTA EN SU DERECHO. ESTE FORO NO ES EL FORO AQUEL DONDE SI NO ESTAS DE ACUERDO CON EL JEFE TE ECHAN. LO UNICO KE NO SE TRANSA ES DECIR LAS COSAS CON RESPETO Y NO ME PARECIO IRRESPETUOSO. PA KE NOS PONEMOS GRAVES.

 

CLARO KE SI NO HUBIERAN SALTADO TODOS A PEGARLE A COMPAQ NO HABRIAMOS TENIDO EL PLACER DE LEER ESTA INTERESANTE DISCUCION JAJAJAJAJJA ............ VERDAD TRAS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...