Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Otra vez con Silvana


Montt

Publicaciones recomendadas

:spiteful:Debia este reporte de masajes encanto uff en realidad fue un encanto reencontrarme con Silvana e este local

 

llame,agende y estaba en la puerta del local me habre la puerta Silvana cosita mas rica ella uff esa mirada ardiente que ella tieneme hace entrar al box me dice una ducha mmm ok para sacarme la transpiracion de la manejada de lampa al centro.

 

Me quita la ropa y bichi jr se paro artiro jejeje me agarra del niño y me lleva a la ducha me baño me acaricia el niño y despues me seca delicadamente ufff y yo a mil jajaja

 

Volvemos al box y me hace recostarme y le digo que porque mejor no se quitaba artiro el taje de enfermera( es enferma de rica) y aplicamos el masaje ella totalmente de eva relajandome el niño yo acariciando sus pechos besandola acariciandola ufff el box estaba ardiendo ella acariciando al niño ahhhhh una explocion leche por todos lados jajaja

 

Quede con tiritones y muy relajado vaya terapia de relajacion luego me lleva de nuevo a la ducha salimos un beso y la promesa de un volvere pronto.

 

 

 

 

tabla:

masajes encanto

 

masajista : Silvana

 

cuerpo : uff rica

 

ducha: agua fria para el calor lo mejor

 

nivel de empotamiento : casi un 6.9:spiteful:

 

volveria ufff claro que si :baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

dato calado, silvana

 

Yo no se que les pasa a todos con el calor de estos dias.. pero por lo general tanto calor me caliento...:paranoico: en vez de seguir filosofando con la muerte del cangrejo paso directamente a comentar mi experiencia..., revisando el foros revise un reporte de BICHI que mencionaba lo extraordinario de la experiencia de Silvana de Masajes Encanto.. revise la pagina y honestamente encontre las fotos de esta chica no muy agraciada, lo cual a mi me indica que el masaje es realmente bueno y el sensitivo pasaria a segundo plano.. (como veran mi objetivo inicial era un buen masaje :spiteful:) Voy a las coordenadas de masajes encanto y me recibe SIlvanita.. ufff.. :w00t: nada que ver con la foto.. es decir probablemente sea ella, pero se veia preciosa, de hecho le pregunte y me dijo que lo que pasa es que no es muy fotogenica.. obviamente paso a ducha previa para el masaje y a la camillita se ha dicho..

Musica de pajaritos..., Masaje absolutamente descontracturante, buscando todos los nudos de la espalda, inicia en la planta de los pies.. hasta el ultimo pelo (de tu cabeza (la de arriba)), con ese masaje ya quede TOTAL, pero TOTALMENTE RELAJADO.. .. despues el sensitivo.. uff, esa no sabia, habia un costo adicional dependiendo la interfaz grafica:diablo:, pero valio 1000% la pena.. la cagó.. la tablita la debo, pero realmente este paso a ser un TERRIBLE DATO CALADO..

Despues de salir del lugar, aun sentia los pajaritos cantando:wink3: .. el sol me saludaba.. y me saludaba.. puta calor de nuevo.. y me calente otra vez.. .. tendre que volver.. :help:

OFF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Off, a que se refiere con costos adicional por el sensitivo, acaso el valor que usted oago al principio era solo masaje de relajacion sin sensitivo?...favor alarar..gracias...mire que las lucas estan escasas y la plata hay que hacer rendirla..ese aspecto puede ser vital al momento de escoger un masaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclaracion

 

El sensitivo esta incluido en el costo del masaje.. pero es manual (me entienden??)..

 

Las opciones con cover y combo ultra deben ser consultadas directamente a la femina o diosa.. de todos modos no es excesivo al precio original..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...