Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE SORTEO MP-SE..GANADOR SNAKE69, M.PERFUMADOS...CON BLANQUITA JEJE


snake69

Publicaciones recomendadas

:paranoico:Bueno amigos lo prometido es deuda y como buen ganador y caballero corresponde hacer el reporte...en este caso del primer sorteo en el ke pa mala cue (seguro¡¡¡)..jajajja,mas contento que perro con pulgas, mish sali ganador de masajes perfumados..pobrecitooooo¡¡¡¡:spiteful:..

 

Bueno ahi va...

Tabla...

 

****** DEL LOCAL ******

 

Local : MASAJES PERFUMADOS

Telefonista : 6,0..COMO 5 TELEFONISTAS...JAJA mas lo ke llame...el loco urgio:yahoo:

Recepción : 6.5....siempre buena y mas encima me recibe BLANQUITA..MMMMMMM..llicallica

 

Ambiente : 6.5..el ambiente es agradable, el box faltaria agrandarlo un poquito..,es centrico su ubicacion, pueden llamr al fono de arriba jejej(hay???)..

Higiene: 6.5..solo por el agua...pa mi ke sabian ke iba asi ke tenian ke hacer algo pa ke bajara la temperatura..asi ke pura aguita helada....el calor , toallas limpias, batas buenas, aun faltan las chalitas..pero ya toy acostumbrado..esto pa los mas pitucos

:worthy: ****** DE LA TERAPEUTA O MASAJISTA ******

 

Masajista : BLANQUITA..MMM:give_heart: :girl_sigh::this:..ahora tengo 2 chicas ahy..yupiiii..linda ella simpatica, :baba:un 7.0

Contextura : Nota: 7.0..(todo bien y natural), ella es linda si al verla en la puerta con esa sonrisa casi me caigoi de espaldas...no me acordaba de su simpatia y ternura pero apenas la vi me recorde de un tiempo atras mmmke buen recuerdo...:wink3:, ella es natural 100%, bonito cuerpo, contextura mas gruesa que yo...bueno hasta un eskeleto es mas grueso ke yo jajajaja..ella como mujer hermosa y simpatica

Masaje : 7.0..y no esto leseando...hace tiempo ke no me hacian un buen masaje.:hands:

Sensitivo: 6.99999 ,. :spiteful: ...

 

******DEL RELATO******

 

Bueno amigos.todo empezo el dia ke vi mel resultado y si alguno leyo ...lllegaba a saltar de happy...pensando en el lugar ke me toco.bueno despus de huear :silvido:un buen resto a pairino pa ke me dijera cuando podia cobrar..hasta ke lei el mp..enel decia en cortas palabras ya podis ir a cobrar flco rchuch...tmre...deja de wear tanto por el premio...jajajajaja:punish:... , la cosa es ke viendo me agenda ke no tengo...decidi ir hoy..llamo a las 8:00...pero me acorde ke atendian desde las 11:30..asi ke llame a las 11:31...me atiende una voz super simpatica y consulto por la hora y por marcela..bueno me dice ke hoy no trabajaba..asi ke decidi no pedir la hora ...colgue y despues de darme como dos vueltas en el sillon..volvi a llamar y ahi me contesto otra voz dulce y le señale si blanquita podia atenderme hoy a las 7...me dijo si asi ke agende para esa hora....:w00t:...despues como taba medio wn hoy ..:silvido:llame para avisar ke iba de la c...por si aca no habia dicho..jejej....

Bueno despues de salir de la pega y blablablabla...fui al lugar sealdo.ubo.toco timbre y aparece ella con su cabello rubio, sus shrt celestes su polerita blanca..y esa sonrita hermosa,.ahi ya kague....esteeeee.:bye:..hola como tay..etcetc...me hizo pasar al box...y me presenta aotra chica..creo que barbara es su nombre..y en realidad le viene...., luego mi duchita de rigo...sere caliente ..pero NO COCHINO¡¡¡¡..

Vuelvo de la ducha mas duro..y tiriton...parece que cortaron el gas o me estaban esperando pa ke se me bajara la temperatura...el agua llica ..heladitaa..

..bueno me dice pongase de guatita..ya vengo..vuelve con el aceite y comienza por mi espalda...uhhh.no sabia ke estaba tan duro...yo¡¡ por siaca...me hizo un masaje por la espalda, hasta los hombros un y otra vez..fuerte pero suave...KE MASAJE¡¡¡¡EXCELENTE..luego siguio por mis brazos..saben me saco hasta los nudos de la garganta con el masaje ..en serio rico ..yo taba mas relajao ke la xta..luego siguio por las piernas..ambas dos del par..jejeje,:thumbup:...y despues mis pies..siii me hizo un masaje en las plantas de los pies que se me llego a erizar todo el cuerpo..y como un chque electrico aca en mi espalda ...chuataaa... se paso ahi ya estaba raja...como ke iba ya par 2º sueño...lastima ke me desperto...cuando me dice ..ya vengo me voy alavar las manos...yo dije vaya no mas mi angelito..zzzzzzzzzz...SE PASO¡¡¡¡..el masje rico en serio..hace tiempo ke no tenia uno asi...:yahoo:....luego cuando volvio ..comenzo a hacerme masaje en la espalda ..en una de esas ..me doy cuenta y esta .mmmm como pa levantar a un muerto..o sea a mi jejejeje...me dice dese vuelta(la palabra magica...mejor dicho la frase)...y ahi esta ella con su sonrisa y esa hermosura de mujer..y..CMM..ELLA ES NATURAL...AUN EXIXTEN WN....:alabar:mmmm..y de ahi ella me toma y yo.yo...kagueeeeee....me vino un shock...ke vine a despertar cuando ela me decia ...ya ta bien acabo..perdon ya termino todo ..despierte...y yo no se pq ..pero me perdi de algo espectacular...ke ni me acuerdo...ahhhh..esto de la edad y la poca costumbre de ir a los masajes¡¡¡..pucha como nunca me gano nada ..en realidad la impresion fue inmensa....

 

Bueno en sintesis.....CONSIGANSE UNA PROMO WN.....PORFAVOR..KERO PURO VOLVER.....excelente....ahora no taba mi marcelita...pero me imagino con las dos....a xta..ahi si ke no keda titere sin cabeza jajajaja..ahi kgo....va¡¡¡..velda ke ya tuve un sueño asi...fue un sueño¡¡¡ o una premonicion..jejej¡¡¡¡

 

saludos a las chicas de MASAJES PERFUMADOS.. atodos uds. por lograr este premio...y a blanquita por ser tan bella como es...linda un gran besito para ella...

 

Snake69...happy:drinks::harhar::w00t::thumbup:...pairino:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja...-

 

La cagó el won caliente... perdón contracturado...

 

Ya me tenia del porte de una SANDIA los que te dije, "y el premio" " Puedo cobrar" " Cuando" "Ya ya me toca", puta el won...

 

Pero nah, coordino el premio y el brea en todo el día no contesta el celular, si será...

 

Bueno el relato, Blanquita que la creíamos perdida, tah maire que esta llica llica...

 

Esperando visiten este centro centro más seguido, perdón que reporte más seguido, ya que varios van y se hacen los cuchos con los reportes...

 

"Su reporte de hoy, es su promoción de mañana, reporte hombre reporte"

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uta la wa, ya perdí una banca, con el snake de titular cero posibilidad para el reserva

 

congratulations don snake, la blanquita una diosa, todo naturalmente delicioso en ella

 

wen relato, se nota que le descontracturaron hasta las neuronas.......jajaja

 

 

salU2

 

 

pd : mantengo la esperanza del SS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja...-

 

La cagó el won caliente... perdón contracturado...

 

Ya me tenia del porte de una SANDIA los que te dije, "y el premio" " Puedo cobrar" " Cuando" "Ya ya me toca", puta el won...

Pero nah, coordino el premio y el brea en todo el día no contesta el celular, si será...

 

Bueno el relato, Blanquita que la creíamos perdida, tah maire que esta llica llica...

 

Esperando visiten este centro centro más seguido, perdón que reporte más seguido, ya que varios van y se hacen los cuchos con los reportes...

 

"Su reporte de hoy, es su promoción de mañana, reporte hombre reporte"

 

Atte. :bye:

 

 

 

:harhar:...NO TE DIJE QUE ESE DIA TABA EN LA DOCTORA..SUTIL..jejeje, por eso no podia atender el celular..ni se donde lo habia dejado como andaba enfermito...parece que lo habia apagado..jejej:w00t::drinks:

snake69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se agradece el reporte y felicitaciones por semenjante experiencia...

miren el wn caliente... sale de una y se va a otra jajaja...

y el reporte de la doctora sutil?[/quote]

 

Es consulta fue una consulta particular...jeje pero lo unico que puedo decir es ke kede mas enfermo de k..si hasta casi me da fiebre con la temperatura.....y mas encima fue antes de la promo ya que el viernes que empezaba no pude ir..pero si alcance a ire antes..mmm..creo que fue lunes-miercoles...o martes y jueves...mmm..:man_in_love:ya ni me aucerdo...pero hoy si voy...(esto es de otro post)..pero lo puse aca para responder a consulta jejej..

 

Por otro lado...ahora toy en una disyuntiva:confused:...si voy un dia a ver a Blanquita:baboso:, dia subsiguiente a marcelita :baboso:...o mato el pajaro de dos tiros...perdon dos pajaros de un tiro...y voy por un dual..:spiteful:ñaca...ñaca..jejej

 

 

snake69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 73 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...