Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

[Reportes Promo Sutil] dejar su experiencia acá...


Battousai

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

reporte primer dia de promocion Sutil

 

DATOS

Local : Sutil

Costo: $11.000 (con promoción) + $7.000 (costo extra) + propina

Telefonista : 6.0 –bien, me atendió Conny y acordamos cita altiro .

Recepción : 6.0 - bien recibido, pasamos al box y me presentan dos chicas mas, pero yo iba con fijación por conocer a la Conny, así que cual recluta parto a la ducha con mi toalla sellada.

Ambiente : 6.5 – todo ordenadito con buena música ad-hoc, claro que hacía un calor para morir ahí mismo …

Higiene: 6.0 - todo limpio, la camilla con la típica banda de papel encima, la ducha bien con agua caliente .

 

Masajista : Conny

Contextura : 5.5 muy linda de cara, más bien gordita pero firme. Pechugas algo chicas y caídas a pesar de sus 19 años. Aproximadamente 1.65mt. de estatura. De voz sexy, con una mirada de temer, da pocos besos pero bien.

Masaje : 6.0 – muy bien dado con muchos cariños. Realmente relajante, pero incompleto.

Sensitivo: 4.0 – demasiado mecánico, poco sensual, a ratos doloroso. Definitivamente le falta mejorar su técnica.

 

RELATO

 

Para comenzar no sabían que había una promoción con La Estocada, pero chequearon y todo bien, aunque más tarde la chica me salió con que para la segunda parte del masaje había que pagar un adicional (¿?), a lo que accedí sin problema ya que todo prometía. El masaje fue muy agradable con una amena conversación, pero solo fue espalda y piernas por detrás: nada de pies, pecho y piernas por delante. Luego me dijo que la esperara un ratito, cosa que ocurrió en dos ocasiones y fue bastante larga la espera (recuerden que el taxímetro corre mientras). El sensitivo, como ya dije, fue muy decepcionante debido a lo mecánico y falta de técnica de la chica, que incluso me roso con los dientes al punto de provocarme dolor. De verdad esperaba mucho mas, dado el costo extra, pero recibí lo mismo que en cualquier masaje a tarifa normal. Ella es muy atractiva y amable y tal vez con el tiempo mejore su sensibilidad para detectar cómo va la cosa con su paciente.

Todo puede sonar muy crítico, pero siento que es un compromiso con todos los miembros de La Estocada el ser lo más fidedigno posible, ya que a todos nos sirve la información para discriminar mejor lo bueno de lo malo.

Volvería?

En general tuve la impresión de que no tenía ganas de trabajar. No, no volveré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno y repetable su opinion ,

pero insisto y que tener un feeling con la minita.

yo me e atendido con ella y fue bueno y muy agradable.

pero si lo le gusto hay 3 compañeras mas y bonitas todas..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamentable lo le sucedió estimado, no es habitual en este templo ese tipo de situaciones

yo también me he atendido con la cony y fue una experiencia mas que recomendable

y como dice don ramsescorp, hay 3 bellezas mas que lo dejarán en las nubes

 

 

salU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xuta master k raro...

al igual k mis compañeros foreros nunca habia tenido una mala experiencia ahi ni pagar algo extra fuera de la promo y el tips.

En fin lamentable su experiencia master..pero animo hay tres damitas más k pueden remediar esa imagen creamelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ..mr..ke puedo decir..pero me extraña que ella haya solicitado algo extra..ya que eso no esta en mis notas...pero bueno no creo que sea algo tan asi..y como dije me extraña eso y le puedo recomendar que vea bien el asunto con la encargada..es todo..

 

snake69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no , ella es tremeda y con esas pequitas ,por lo menos ami me calienta mas

que la cresta........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cony..aparte de tener esa carita de niña malula...es simpatica y buen cuer..perdon...atractiva, esa mirada que despues en el box te deja mas tiriton que jalea...jajaj..las pecas..le dan el toque especial a esta badgirl (en buena)..insisto la mirada te sube la tº antes de entrar al box.....

 

snake69...CONY ES BACAN..LA DANI RICA....LA CATA MMLA VEO Y KG...ES TODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se agradece el reporte, como vera aca hay varios que se han atendido con ella... resultando una excelente experiencia... de todas maneras cuando pase por ahi tocare el tema...

ahora bien nadie mas a ido por la promo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:paranoico:..bueno señores ,battousai...aca voy

 

DATOS

Local : Sutil

Costo: el cupon+ 11.000 y las tips correspondiente

Telefonista : 6.8, bien todo desde la atencion por dani

Recepción : 7.0..todo bien siempre te reciben de buena forma

Ambiente : 6.8, siempre ordenado y limpio

Higiene: 6.8...limpio,ordenado, las toallitas bien limpias chalitas..correspondientes

Masajista : Nancy

Contextura : 6.0 linda de cara,delgada. cuerpo normal, todo natural

Masaje : 6.5...bien te hace masaje bueno

Sensitivo: 6.0, bien te deja relajado

 

RELATO...

 

ayer llame ya ke el viernes no alcanzaba a ir..y la dani me dio la hora solicitada...llego a la hora acordada..espero un ratito y luego aparece nancy..una chica delgada...me hacen pasar al box chico ya ke los otros estaban ocupados...entre y me consulta por mi ducha ..yo orvio sere como digo kalinte pero no cochino...me trae mi toalla y mis chalitas..luego me hace pasar al baño ke esta en el mismo box..me ducho y cuando salgo eella llega y me consulta acaeite o crema, yo elijo crema...entonces me acomodo de guatita..y ella comienza con un msaje suave , luego un pocomas fuerte..bien todo...

depsues viene el sensitivo..cuando me dice date vuelta...y ahi kage pa variar perdi la memoria:plaf:...yluego de recuperarla ..fui a ducharme y sali bien trankilo y cagao de calor pq. a esa hora aun no bajaba la temperatura en elste stgo

 

snake69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DATOS

Local : Sutil

Costo: el cupon+ 11.000 y las tips correspondiente

Telefonista : 6.8, super bien la atencion de la cata

Recepción : 7.0..todo bien siempre te reciben de buena forma

Ambiente : 6.8, siempre ordenado y limpio

Higiene: 6.8...limpio,ordenado, las toallitas bien limpias chalitas..correspondientes

Masajista : CATA

Contextura : 6.5 linda de cara,redondita. cuerpo normal..uff., todo natural

Masaje : 6.7...bien te hace masaje bueno

Sensitivo: 6.5, bien te deja relajado

 

RELATO.:harhar:

 

Hoy no pensaba ir a ningun lado pero me acorde que me dijeron ke hoy iba cata..entonces llame y surprice..me atendio cata..entonces concorde con ella la hora..luego de eso nos dijimos..nos vemos

llega la tarde..y parto raudo al centro y llego .menos mal ke habia menos movimiento ke ayer..asi ke agarre el box verde..jeje..luego llega cata y me saluda me consulta por la ducha y le señale ke si...luego regreso al box..y arriba camilla de guatita..y comenzo con la crema po mi cuerpo...rico masaje..super descontracturante...masajes arriba,abasjo piernas por todos lados..bien buenos...depues de apoco comenzo mas suave..y mas suave si hasta se me pararon....los pelos..luego al oido..la frase esperada.me doy vuelta y ahi estaba ella naturalmente con ese traje lindo que llevaba puesto..y despues de apoco masajes, caricias hasat que llego el momento en ke me vino un tiriton juerte ,..y me vino un vaio..ke me hizo perder la memoria.hasta que volvi en si..y ya tenia ke ir a la duchita-...

 

eso es todo..

 

volveria ...orvio que sii

 

snake69:yahoo:

 

snake69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dia viernes, comenzando la promo me dije a mi mismo: mi mismo, por que no vamos a ver a nuestra princesita?....ya po, parti a sutil, un templo sin igual, digno de imitar por parte del resto

 

DATOS

Local : Sutil

Costo: promo + tips

Telefonista : 7

Recepción : 7

Ambiente : 7

Higiene: 7

Masajista : CATA unica!

Contextura : 7 hermosa, me mata esta niñita.....

Masaje : 6.5 muy bueno, pero lo he probado poco

Sensitivo: 6 muy bueno, sensual..

 

RELATO.

 

como dije antes, llamo..me atiende catita muy educada, llego me abre ella..muy linda como siempre y muy educada, ducha, masaje bueno, siempre con respeto pero ungrado de sensualidad, y el sensitivo....un caballero no tiene memoria, solo decirle a catita que es una niña muy dulce y educada, es un placer siempre estar con ella....proto volvere, no dejare pasaro mucho tiempo.....

 

saludos

Tarugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como tengo un problema de virus en mi notebook...es decir lo prendo y solo me sale el cursor..es que no pude hacer el reporte de ayer..pero en si es lo mismo que el primero ...bueno y la mchica jejej,se me repite,.ai ke aca va el otro reporte de ayer..

 

DATOS

Local : Sutil

Costo: el cupon+ 11.000 y las tips correspondiente

Telefonista : 6.8, bien todo desde la atencion por dani

Recepción : 7.0..todo bien siempre te reciben de buena forma

Ambiente : 6.8, siempre ordenado y limpio

Higiene: 6.8...limpio,ordenado, las toallitas bien limpias chalitas..correspondientes

Masajista : Nancy

Contextura : 6.0 linda de cara,delgada. cuerpo normal, todo natural

Masaje : 6.5...bien te hace masaje bueno

Sensitivo: 6.0, bien te deja relajado

 

RELATO...

 

ayer llame ya quede con algun nudo antes de ayer jeje....y la cony me dio la hora solicitada...llego a la hora acordada..espero un ratito y luego aparece nancy..una chica delgada...me hacen pasar al box verde ya ke podia elejir el azul o verde jiji...entro y me consulta por mi ducha ..yo orvio sere como digo kaliente pero no cochino...me trae mi toalla y mis chalitas..luego me hace pasar al baño ke esta vez esta fuera del box..me ducho y cuando salgo eella llega y me consulta acaeite o crema, yo elijo crema...entonces me acomodo de guatita..y ella comienza con un msaje suave , luego un pocomas fuerte..bien todo...

depsues viene el sensitivo..cuando me dice date vuelta...y ahi kage pa variar perdi la memoria:plaf:...yluego de recuperarla ..fui a ducharme y sali bien trankilo y cagao de calor pq. a esa hora aun no bajaba la temperatura en stgo o habre sido yo¡¡¡

 

snake69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DATOS

Local : Sutil

Costo: el cupon+ 11.000 y las tips correspondiente

Telefonista : 7.0 Hable con Cony, simpatica ella

Recepción : 7.0 bien

Ambiente : 7.0 Tranquilo y sin problemas

Higiene: 7.0 Bastante bien, toallas limpias y sus buenas chalas

Masajista : Nancy

Contextura : 6.5 Es de mi gusto

Masaje : 6.0 mmm.. cual masaje??

Sensitivo: 7.0 uuff.. lo mejor

 

Eran las 15 horas y me sentí un poco estresado, asi que aprovechando la promocion aplico llamado.. me atiende Cony y reservo hora con Nancy... tenia la bala pasada con ella.. desde una vez q la vi que quede con ganas de conocerla mas intimamente... y se dio la oportunidad.

 

Llego a eso de las 6:25 y paso al box, me tomo un vaso de agua y a la ducha..

 

Comenzando el masaje, la conversa muy agradable.. ella tiene bastante tema de conversa. Asi que bien...

 

Luego me dice q va y vuelve.. la espero boca abajo y cuando llega.. uuff... caricias, besos, cremas, etc... le dì pelea, pero al final igual sucumbí ante ella...

 

Muy simpatica.. y claramente repetiria la experiencia.. de hecho quedé comprometido pa una nueva visita... ¿será que me empoté?

 

Nada mas que mandar saludos a Nancy y decir que todo excelente...

 

(Lo unico malo, la cadena que tenía... jajaaja..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff... se agradecen todos lo reportes... que bueno que esten aprovechando la promo, hay uno que parece que vive ahi jajaja...

 

ah y vean aca

http://www.laestocada.cl/foros/masajes/17319-noticia-express-promo-sutil-una-sorpresa.html#post233332

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay uno que parece que vive ahi jajaja...

 

Hoy dia comí galletas gritón.....:paranoico:

te lo dicen a ti snake = maestro..ajajajaj:alabar:

Para no ser menos hoy voy a ver a la Coni :baba:...luego reporto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy dia comí galletas gritón.....:paranoico:

te lo dicen a ti snake = maestro..ajajajaj:alabar:

Para no ser menos hoy voy a ver a la Coni :baba:...luego reporto.

 

 

jajajaa yo creo que tambien tendre que recaer con la catita linda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DATOS

Local : Sutil

Costo: precio normal,pero mencione que soy de la estocada.

Telefonista : 6.0 siempre es buena.

Recepción : 6.0 - un poco mecanisada la cosa pero igual buena.

Ambiente : 6.5 –muy amplio y limpio ,pero guatea la musica ........radio chica.

Higiene: 6.0 - todo limpio.

 

Masajista : catalina

Contextura : 6.0 tenia medias gomas y una mirada calentona.

Masaje : 6.9 creo que fue lo mejor ........

Sensitivo: 6.0 de dio todo natural ,y fue bueno .e tenido muchos mejores ,pero en general fue bueno .......

conclusion fue en general bueno ,pero se puede mejorar ,a si que ire denuevo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recai con catita, cada dia me contracturo mas seguido jejeje

 

me da lata hacer de nuevo la tabla ya que es identica a la de arriba pero les dire que sigue siendo promedio 7

 

Copy/Page

 

DATOS

Local : Sutil

Costo: promo + tips

Telefonista : 7

Recepción : 7

Ambiente : 7

Higiene: 7

Masajista : CATA unica!

Contextura : 7 hermosa, me mata esta niñita.....

Masaje : 7 muy bueno, pero lo he probado poco

Sensitivo: 7 muy bueno, sensual..

 

relato:

 

me recive catita con un beso, me ofrece la ducha con un beso, me ofrece el masaje con un beso, empieza co el masaje y mas beso, comienza el sensitivo y aca tuve de nuevo un problema con la cabeza, al parecer amnesia temporal, pero algo recuerdo que me seguia dando besos jajaajja

 

linda catita, un amor......besos para ella

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy dia comí galletas gritón.....:paranoico:

te lo dicen a ti snake = maestro..ajajajaj:alabar:

Para no ser menos hoy voy a ver a la Coni :baba:...luego reporto.

 

como estoy sin noteb..no me he podido meter..pero hoy sabado , no creo ke alcance a ir a sutl...asi ke vere la otra semana ke pasa..a ver si me keda al go del sueldo..jejeje:drinks:

 

mmmm..con quien a ver..cat..:w00t:.nancy...mmmm

 

snake69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy dia comí galletas gritón.....:paranoico:

te lo dicen a ti snake = maestro..ajajajaj:alabar:

Para no ser menos hoy voy a ver a la Coni :baba:...luego reporto.

 

y maestro? fue o no.....esperando su reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya señores solo me falta probar a la sita daniela.

por que la sitas cony y catalinas ........ya estan en mi lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El k no aprovecha esta promo es gay....

y como soy machito*2 fui dos veces aki los reportes

DATOS

Local : Sutil

Costo: cupon + tips

Telefonista : 6.8, la linda Cata me cito .

Recepción : 6.8, soy conocido hay puros besos y risas..jiji.

Ambiente : 6.8 acogedor por lo menos para mí…

Higiene: 6.9, todo limpio y aseado.

 

Masajista : Cony:w00t:

Contextura : 6.5 bastante bien definida..no delgada no rellenita ..justita

Masaje : 6.5, aki soy exigente..pese a k kede muy bien.

Sensitivo: 6.999999!!!! no le doy el siete de puro mala gente..jajajaj.

 

RELATO

Previa impresion de cupon y agendar la cita con la Catita, dirigo mis tatos a Sutil. Recepcion más k cariñosa de parte de las señoritas presentes.

Debi esperar un pokito pero filo ya vendra mi recompensa pense ( y como fue eso).

Y asi no mas fue..la Cony me hace ingresar al box tomo ducha y empieza un masaje bueno al estilo de ella, con palabras en doble sentido y esa miradita k te pega (amo esos espejos wn..jajaj).

Luego de un rato como k prenden la calefaccion el ambiente se torna cargado al calor, la señorita sale a ponerse comoda y al volver....

Puta master de ver ese cuerpo desnudo, y empezar a recibir sus halagos me dio un shock en el cual no puedo recordar tantos detalles .. lo k si es una niña-mujer absolutamente jugada, nada mecanica y una bokita...uffffffffff.:baba:

Luego de bajar del cielo donde estaba, una duchita y los cariñitos finales.

La promesa de volver y la sonrisa para seguir dando batalla en el work.

 

Volvería? Todo el rato. Pero ya aprendi a como no empotarme. Por eso fui con la Daniela.:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DATOS

Local : Sutil

Costo: cupon + tips

Telefonista : No hubo.

Recepción : 6.9, me recibe ella como siempre muyyy amable..jiji.

Ambiente : 6.8 acogedor por lo menos para mí…

Higiene: 6.9, todo limpio y aseado.

 

Masajista : Daniela :worthy:

Contextura : 6.5 bastante bien definida..no delgada no rellenita ..justita

Masaje : 6.9999, no le doy el siete de puro mala gente..jajajaj.

Sensitivo: 6.999999!!!!, idem al anterior .

 

RELATO

Al momento de salir de mi atención anterior. Paso por la recepcion y pido anotarme para la ultima hora del sabado. El sabado hago una serie de cosas y me presento al lugar. La señorita estaba bella con ese vestido negro, me recibe calidamente. Paso al box, procedo a duchita de rigor y luego espero las atenciones de la señorita.

Esas manos como recorren tu cuerpo master, me hizo de nuevo excelente, todo ello con una buena charla y simpatía a rabiar.

Luego ella sale y tu te anticipas a lo k viene...pero no.

Ni en tus mejores sueños anticipas las sensaciones k se te vienen...

Un consejo para todos, piensen en cosas tragicas o dolorosas pork o si no llegan ni a la eskina..jjajajaj

Al terminar me retiro más k contento y con puras ganas de volver. :yahoo:

Volvería? Termino y me voy para alla..jajjajaj.:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como habia señalado la semana pasadea no pude ir..ni el sabado...me refiero desde mi ultima visita....jejeje:silvido:..disculpen pero como toy en la pega y sin note...debo ser rapido.. al dar mi reporte

 

DATOS

Local : Sutil

Costo: el cupon+ 11.000 y las tips correspondiente

Telefonista : 6.8, super bien la atencion de la CONY..si hasta kedamos en algo por ahi jijiji..despues..la next visita

Recepción : 7.0..todo bien siempre te reciben de buena forma

Ambiente : 6.8, siempre ordenado y limpio

Higiene: 6.8...limpio,ordenado, las toallitas bien limpias chalitas..correspondientes

Masajista : CATA

Contextura : 6.5 linda de cara,redondita. cuerpo normal..uff., todo natural

Masaje : 6.7...bien te hace masaje bueno

Sensitivo: 6.5, bien te deja relajado

 

RELATO.:harhar:

 

Hoy estaba en disyuntiva y como pensaba ir a dejar mi replica para que me vieran mi M249 y la AK74U...aproveche y me dije mismo ...pq no visitas a las niñas ya que hace tanto tiempo que no las ves..entonces llamo y agendo mi horita para la que puedo ir..las otras ...next¡¡¡ ..entonces llame y ..me atendio conydespues de unos tira y afloja jejeje..entonces concorde con CATA... uffff.llego a la hora..mas cansao que caballo de bandio ..ya que andar con las replicas a cuestas y a pata put... que pesan y con lo fresquito de las 6 de la tarde que estaba uff..

llego al local..entro me atiende cony..y luego en el box llega dani y me saluda tb...hace tiempo ke no me atiendo con ella.....jeje..luego llega cata:thumbup: y me saluda me consulta por la ducha y le señale ke si...luego regreso al box..y arriba camilla de guatita..y comenzo con la crema po mi cuerpo...rico masaje..super descontracturante...masajes arriba,abasjo piernas por todos lados..bien buenos...depues de apoco comenzo mas suave..y mas suave si hasta se me pararon....los pelos..luego al oido..la frase esperada.me doy vuelta y ahi estaba ella naturalmente con ese traje lindo que llevaba puesto..y despues de apoco masajes, caricias hasta que en un movimiento brusco ...me di un cabezazo...y ahi kg..perdi la memoria...pero pa mi suerte la cata taba ahi y logro haceme volver en si....y de ahi medio mareao..jajaj ya tenia ke ir a la duchita-...una duchita tibia..lugo harta...aguita helaaaa¡¡¡pk LA NECESITABA..con ese golpe tenia ke despertar bien

 

eso es todo..:harhar:

 

volveria ...orvio que sii

 

snake69:yahoo:

 

snake69 :diablo:..ahi pal qproximo que visite a cata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 73 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...