Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Por Gran Avenida


El Amante

Publicaciones recomendadas

Si amables contertulios, lamentablemente cai en desgracia y termine en los tribunales de familia de San MIguel, pagando pension alimenticia, como ya fui sentenciado y la plata me la iban a quitar igual, y ya me gasta esto de reportar desde el frente para La Estocada, mis experiencias sean buenas o malas, recorri Gran Avenida entre Lo Vial y Departamental por la vereda Oriente, a saber:

Cafe Jennantour, o algo asi, malo malo, malo, la bibia heladita eso si, servida desde su envase de 2 1/2 Litros con su hielito infaltable, una cafetina literalmente tirada sobre la barra si reaccion alguna y la otra cetaciforme sin ningun brillo, apure el trago, empine el codo y fuera... Bueno, pa que estamos con cosas sabia que nada muy bueno podia salir del barrio, pero como me gusta contaros para que vean por sus propios ojos despues o ni se aparezcan, junte fuerzas de flaquesas y me diriji hacia el otro tugurio reconocible en el lugar

Cafe Rincon Rojo, saliendo del metro Departamental justo al oriente, pequeno y feo lugar de 3x2 mts, una cafetina en turno am la otra de vacaciones segun relato, dijo se llamaba Karla, en fin lo que uno espera de este tipo de experiencias, la nina de perfil Kamikacero, flaquita pero potente, natural, simpatica y por su consumo su perreo contra la barra y la pared (espacio de 50cm) por tanto bien pero bien apretado, salva para la ocacion, y para el Kamikase, que este por el barrio y necesite una alternativa cafetera, con su bibia evidentemente coca-cola desde su botella de 2 1/2 litros, pero al fin y al cabo rescatable experiencia para este barrio, asi que lo dejo vuestro criterio.

...Volveria... no al menos que el abogado me consiga alguna rebajita de la sentencia (jajaja)

ya y nos vemos pronto en su barra vecina

y Elija, pero Elija bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte, hace 1 año kamikaseamos por esos lugares y la verdad es que no encontramos nada muy atrayente, creo que no es malo hacer e intentar un nuevo recorrido hacia otros del sector, pero sería bueno saber en que dirección para ir y hacer un tour.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jannantour: vereda oriente Gran avenida, a 1/2 cuadra al norte de San Nicolas, 1 cuadra al sur de la salida oriente del metro Lo Vial, la otra direccion esta en el reporte, estimado maestro Jota

Atte

Elija

P.S. gracias por sus respuestas, amables como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 88 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...