Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DE VUELTA AL COLEGIO CON NATHY


Piedra

Publicaciones recomendadas

Nombre = Nathy

Edad = 19

Ubicación= Santiago Centro

Lugar= Departamento demasiado piola NUEVO

Fono= xxxxxxxxxxxx

 

Notas del Servicio

 

Empotamiento = En mi caso muy peligroso, pero el resto está escrito con criterio estocador.

Estatura = 1,72 (Al ojo)

Contextura = 6,8 (Delgada)

Cara = 6,9 (Rica con una mirada que te destroza y unos labios impactantes)

Phothoshop = No hubo

Besos = 7,0 (Punto fuerte, labios carnosos te deja loco, lengua, amígdalas, etc. de polola ganosa)

Tetas = 6.0 (Copita de champagne – naturales y delicadas)

Culo = 7.0 (Excelente, carne dura y la “panorámica” en 4 paga todo)

Mamón = 6,8 (Segundo punto fuerte: garganta profunda y con suaves mordiscos que te dejan en Marte)

Movimientos Pélvicos = 6,7 (Se nota que le gusta, nada más que decir…”weno”)

Calidad de sonido = 6,8 (Gritos incluidos y si son falsos muy bien disimulados…)

Anal = No aplica…todavía

Ambiente = 7.0 (Depto. muy piola, no vi ni al amargo conserje esta vez)

Atención= 7.0

 

Colegas no soy mucho de escribir en el foro, pero esta última experiencia que tuve vale la pena dejarla inscrita en el foro.

 

Estaba tranquilito en la casa cuando recorría la página barriohot.com de pronto vi una niña nueva que me llamó la atención (nathaly…obvio), la agregue a msn y al tiro empezamos a conversar. Me cuenta que es nueva en el Business, que tiene 19 años (ufff) y que tiene ganas de empezar con el pie derecho en el negocio y hacerse de buena clientela…le dije… “en que topamos mañana nos vemos” y coordinamos para el otro día una visita de inspección.

 

La llamo tipo 5 al otro día y me responde simpática como siempre, organizamos y parto raudo en el cachamóvil al sector de monjitas. Llego ahí telefonazo de rigor y me bajan a buscar como príncipe…cuando la vi quede loco con unos shorcitos que dejaban ver unas piernas deliciosas…y cuando la vi por atrás me mordí la lengua. Nos subimos conversando de la vida y el clima al ascensor y re pavos de nerviosos se nos olvido oprimir el botón..pffff

 

Ya en el depto. empezó su franeleo cachondo, ropa volando por todos lados y al ring…cuando la vi desnuda volví en el tiempo a la época del colegio…uffff tremenda sensación me sentía de nuevo el pendejo cachero que fui. De las mejores sensaciones fue cuando me miraba mientras me aplicaba sexo oral…esos serán recuerdos difíciles de borrar. En resumen esa tarde las hicimos todas…patitas al hombro, perrito, de rodillas…que manera de sudarla, esta nena me dejo seco la verdad y para pasar el calor insoportable nos metimos juntos a la ducha y ahí concluyó todo con escándalo uffff

 

Estimados esta chica se las trae, estoy convencido que pronto será una todo terreno…tiene todo el potencial, es rica, simpática, jugada, tierna, etc. etc. etc. Obvio que todavía al ser media amateur le falta experiencia, pero en cierto modo eso igual prende a cualquiera…dárselas de profe siempre es weno. Y para los que lleguen a pensar que es mula el dato….se la pierden maestros. Una atención excelente 100% recomendable.

 

* A apoyar el filete nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo la impresion de que su nombre es Nathy!!! al menos la descripcion de la chica se asemeja a la entregada por el colega estocador .................... busquela en barriohot.com

 

mmm sip al parecer es la misma...coinciden los datos y esta rebien la flaca :baba: lo que si...en el anuncio dice que cobra 25K no 35K como dice aqui el amigo, habría que llamar para confirmar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 167 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...