Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

de vuelta al cafeteo


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Despues de los turnos de navidad donde no pude salir muy a menudo para tomar un cafe tranquilo , ayer Lunes pase al ali Fusion no estaba la chica con quien me atendia , asi que next, luego pase al Ali Marron, me atendi con Magi , muy simpatica esta chiquitita , luego me dirigi al Bahia PM a saludar a Emilia, nada que decir , cada dia esta mejor :baba: :baba: , es mi cafe de cada dia , tambien salude a Yasna (cajera) y Tanya , me quede hasta el cierre del local .

 

Hoy pase a IOL PM , me atendi con Paula , como dice Dantes 1, 2 , 3 Ricaaaa .....:spiteful::spiteful: no la veia desde el evento del Ika en Letrianon, lo mejor es su simpatia

Luego me dirigi al Black Jack Para saluar a EVA , lamentablemente no estaba , en el local estaban Pao, Naty y otra chica que no conozco, por supuesto me atendi con Pao :silvido: :alabar:, eso si antes salude a Morfeo que se estaba retirando.

En el Local estaba Padrino , Avi y Agente Libre , Padrino me indica que se tiraria una rifa de masajes de la cual no sabia por no haberme metido a la pagina :plaf:, saludos a los suertudos .

Despues llegaron varios foreros, se nos dieron las 9:00 PM y varios (mack74, jota47, bocha y el que habla perdon el que escribe) nos dirigimos al musas moneda/tenderini , el local estaba casi vacio , 3 chicas , hicimos dupleta (2x1), o sea 2 nos atendimos con una chica y los otros 2 con otra , yo y mack con una flaquita simpatica , quemadita , tostadita , le relucia la marca de la tanga en el trasero (de puro calien... no le pregunte el nombre) ....jajajajaja

 

Eso es todo por hoy.....:harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte Land.... Ayer pasé por coincidencia por el Bahía y aproveché de saludar a la simpática y sexi Yasna.... estaba con un vestido negro que permitía destacar sus .... eeehhhhh eso.... Y me encontré con esa chica, cómo se llama...... Emilia, sip, Emilia parece, harto rica la caura, así que empezaré a visitarla más seguido, me atendió de maravillas.

Al salir me topé en la caja con Gato Travieso, traía la mirada extraviada y musitaba.... ilumíname Cafetero Universal... a quién me tiro, a la Marla, la María Angeles, la Natalia.... OMG, ilumíname poh.....

Me acerqué y lo saludé, me dijo ayúdame Mafelo, contesta la encuesta.... entendí que debía dejarlo solo con su meditación trascendental.... y me retiré.

En el estacionamiento escucho Mafelo.... dime wn dime..... miro a personaje que corría hacia mi y reconozco que era JP3..... chuchas Feliz Año, alcancé a decir..... y reiteró como energúmeno... dime wn dime, está la Yasna en la caja??? si, alcancé a contestar y salió disparado raudo hacia el Bahía.....

Oie, y después de lo que la chica provoca preguntas quién es Yasna Alfredo?

Si no te quedó claro, es la misma que fuiste a jotear media hora antes de la Junta de su cumpleaños.... ja ja

Ya, adelante estudios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto amerita....

 

 

lee wn lee :rtfm:

 

jajajaj si había leido y muy bien, lo que pasa que en un principio Land Rover le había puesto kathy y gracias a mi pregunta lo logró editar y le cambió el nombre por Yasna........

 

Por algo hice la pregunta, porque Land Rover no había puesto el nombre yasna.

 

Te quedó claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

Oie, y después de lo que la chica provoca preguntas quién es Yasna Alfredo?

Si no te quedó claro, es la misma que fuiste a jotear media hora antes de la Junta de su cumpleaños.... ja ja

Ya, adelante estudios

 

Yasna se llama?????.....nahhh nunca se me olvidaría su nombre............por algo hice la pregunta porque a la pobre de yasna la habían dejado a un lado y le habían puesto originalmente en el reporte otro nombre....

 

Ademas que departí al ladito de ella en la última Junta Chelera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj si había leido y muy bien, lo que pasa que en un principio Land Rover le había puesto kathy y gracias a mi pregunta lo logró editar y le cambió el nombre por Yasna........

 

Por algo hice la pregunta, porque Land Rover no había puesto el nombre yasna.

 

Te quedó claro

nah igual te ganaste el :rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente para Land Rover la Carmencita estaba muy solicitada y como Bocha partió antes aprovecho de estar con la ecuatoriana, no entendí su nombre, pero para un kamikase promete........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente para Land Rover la Carmencita estaba muy solicitada y como Bocha partió antes aprovecho de estar con la ecuatoriana, no entendí su nombre, pero para un kamikase promete........

 

lamentablemente el deber llamaba.....total despues de haber conocido a CLAUDIA..en el ali agustinas......la atencion personalizada de NATY..en el BLACK.....y de disfrutar de ese bronceado en el musas.....que mas se puede pedir...y como siempre la gradable compañia de los proceres de la c...

 

:bye::bye::bye::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj si había leido y muy bien, lo que pasa que en un principio Land Rover le había puesto kathy y gracias a mi pregunta lo logró editar y le cambió el nombre por Yasna........

 

Por algo hice la pregunta, porque Land Rover no había puesto el nombre yasna.

El cambio de nombre fue porque me habia hipnotizado las lolas nuevas de la katty de la barra del frente .....jajajajaja

pta la mina que anda contenta desde que se arreglo su delantera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de nombre fue porque me habia hipnotizado las lolas nuevas de la katty de la barra del frente .....jajajajaja

pta la mina que anda contenta desde que se arreglo su delantera....

 

 

Giardino lee wn :rtfm: leee.....:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y un AWUEOnaO........:harhar::harhar:......wajajajajajajajaj.......ni yo que no soy cadenero sabia.......

 

El cambio de nombre fue porque me habia hipnotizado las lolas nuevas de la katty de la barra del frente .....jajajajaja

pta la mina que anda contenta desde que se arreglo su delantera....

 

 

Lee wn lee :rtfm: ......Los aweonaos fueron giardino y tu fifi porque el thread original decía kathy y yo en respuesta en mi post le dije que se llamaba yasna NO Kathy.....En esos momentos Land Rover cambió el nombre en su trhead original.....

 

 

Si no entendieron aweonaos mañana les explico con manzanitas.:harhar::harhar::harhar::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lee wn lee :rtfm: ......Los aweonaos fueron giardino y tu fifi porque el thread original decía kathy y yo en respuesta en mi post le dije que se llamaba yasna NO Kathy.....En esos momentos Land Rover cambió el nombre en su trhead original.....

 

 

Si no entendieron aweonaos mañana les explico con manzanitas.:harhar::harhar::harhar::harhar::harhar:

jajajaja, y pa que te comi los mocos........:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lee wn lee :rtfm: ......Los aweonaos fueron giardino y tu fifi porque el thread original decía kathy y yo en respuesta en mi post le dije que se llamaba yasna NO Kathy.....En esos momentos Land Rover cambió el nombre en su trhead original.....

 

 

Si no entendieron aweonaos mañana les explico con manzanitas.:harhar::harhar::harhar::harhar::harhar:

eso te pasa por no saber usar el foro... llevai más de 1 año acá y todavía no cachai cuando quotear y cuando no :rtfm:

 

por lo tanto el "lee wn lee :rtfm:" se mantiene porque no dejaste registro del supuesto error de Land Rover

 

así que :rtfm: para ti y un :punish:también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...