Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Marcelita......el masaje del año


lobo solitario

Publicaciones recomendadas

Era un sábado tranquilo, estaba yo en mi casa, abro el msn y ahí estaba la Marcelita de turno en el Perfumados. La saludo, chateamos un rato y de pronto.........me bajó la mardá y le dije resérvame la última horita.......voy a verte......no aguanté la tentación..........jejeje

 

 

Local : Masajes Perfumados

Telefonista : 6 fue por msn

Recepción : 7 con besitos, agarrones y mucho cariño

 

Ambiente : 5 pequeño, ducha sin agua caliente

Higiene: 6 limpio

 

 

Masajista : Marcelita

Contextura : 7 mas rica cada día

Masaje : 6,5 resumido.......jeje

Sensitivo: 10 WONDERFUUUULLL

 

 

Me ducho como siempre, con el calor que hacía el aguita helada fue bienvenida. Me tiendo en la camilla de guatita y llega ella, comienza a acariciarme la espalda solo con sus manitos sin crema ni aceite, sus manos muuuuyyy suavecitas pero como yo ya venía muy prendido no esperé el dese vuelta y me senté en la camilla y comencé a despojarla de su ropita, ella muy amable también cooperó en esa misión hasta que quedó tal como vino al mundo........de ahí en adelante........sus pechos.........su colita..........sus labios (todos sus labios).......ella completita me sumió en un tremendo éxtasis que al recordarlo me prendo nuevamente. Así estuvimos casi toda la hora :w00t:, yo tratando de pensar en la rentabilidad de las AFP's pa ver si me deprimía un poco y así hacer durar mas ese magnífico momento. Hasta que se vino lo inevitable y lobito aulló hasta quedar afónico.

Fue una sesión que sin duda me borró el stress de todo el año....jejeje. :thumbup:

 

salU2

 

pd : reflauta....está la Blanquita en el msn.....¡¡vade retro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je...

Marcelita debiese llamarse MALcelita.... Tah maire que cuesta poco prender con ella...

Yap en la semana me desestraré con ella, creo, realmente tengo poco tiempo... Creo ser el único moderador de masajes contracturado... :D

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcelite ahhhh..mi niña..linda uy pensar que tambien era mi musa por alla en otros aires jeje...ella tan llica...no toy ya na empotao jajajaa..toy kagao del mate por her jiiji...linda y tan dulce y simpatica..

 

shaaa..shao..

 

snake69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 74 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...