Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

HOla Hola


privatevipclub

Publicaciones recomendadas

Somos nuevos en este foro, y este es nuestro saludo inicial, primero un placer estar aqui, y segundo, les informo que nuestro club tiene un evento este martes 30 de diciembre, que luego se ira replicando para nuevas fechas y nuevas bandas, estamos mostrando la otra cara del cabaret, el cabaret con chicas y rock, de esta manera están todos invitados, espero que este tread pueda ser publicado aquí, si no estaré en contacto con los administradores.

 

Les dejo el afiche

 

http://4.bp.blogspot.com/_M4YoTZ_6Ti8/SVQ2Sf30kcI/AAAAAAAAAAM/Sl2ckUpuXYs/s320/afiche_small.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mix ...

 

me recordó a una parrillada con topless ....

 

que fui alguna vez ( vivaceta cerca del hipodromo ) ...

 

una experiencia irrepetible, esto es, sólo para una vez en la vida ..

 

Notable ...

 

Me dio a pensar en lo mismo . :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez me asomé con un amigo pero huimos despavoridos... ¿alguien tiene más info del local?

 

guatazo con el nombre de los Guns

 

pero igual sería buena ir a ver una banda de glam ochentero con minas bailando en jaulas y cosas así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos nuevos en este foro, y este es nuestro saludo inicial, primero un placer estar aqui, y segundo, les informo que nuestro club tiene un evento este martes 30 de diciembre, que luego se ira replicando para nuevas fechas y nuevas bandas, estamos mostrando la otra cara del cabaret, el cabaret con chicas y rock, de esta manera están todos invitados, espero que este tread pueda ser publicado aquí, si no estaré en contacto con los administradores.

 

Les dejo el afiche

 

 

http://4.bp.blogspot.com/_M4YoTZ_6Ti8/SVQ2Sf30kcI/AAAAAAAAAAM/Sl2ckUpuXYs/s320/afiche_small.JPG

 

bueno señores en primer lugar le doy la bienvenida al foro .

su local hace tiempo que queria conocerlo .me an contado

buenos cometarios .esperemos visitarlo el 30 dic

pero.habra alguna rebaja para la gente de la estocada que valla

ese dia? :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 61 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...