Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

16 cobra la primera patita de su Rifa


Todoterrenorm

Publicaciones recomendadas

Estimados Amigos,

Al ser beneficiado como vencedor de un par de premios, uno con una atención en Arte sensual y otra en Sutil, y otra adicional en Sutil...:harhar::harhar:, fue de mi necesidad recurrir a una de ellas, y la seleccionada por disponibilidad fue Arte Sensual......:silvido::silvido:......Me encontraba en esos días en que la tensión del año te pasa la cuenta y tienes nudos en la espalda, se te agarrota hasta la manera de andar, mi solución UN MASAJE y que mejor que cobrar ....., me coordinan los moderadores y me dirijo a las coordenadas indicadas, como serán las coincidencias que antes de llegar, me fumaba un cigarrito y veo pasar a una chica vestida como de lugar de atención, delantal Blanco con bordes azules y una falda semi ajustada, a mis adentros dijeme a mi mismo " MISMO, ES ELLA QUIEN TE ATENDERA"......regresa de comprar algo en el kiosko, termino mi puchito y procedo a subir al palacio.......se abre la puerta y " ES ELLA" quien me recibe, jejejejeje si me indica que se llama ROCIO, me hace pasar al lugar de atención, muy bien ambientado, decorado y muy limpio, nice place.-.....Indico que necesito una ducha ya que el calor reinante era sofocante.......:silvido::silvido:, una vez sin ropa y con solo la toalla, me visita una dama en la sala, se presenta y me dice soy la tia Susy, vengo a conocer al ganador....:spiteful::spiteful:, luego de una pequeña charla, me dirijo a la ducha, muy agradable y exelente temperatura, Rocio me acompañaba en el baño mientras me duchaba....., me dirijo al patibulo........realmente necesitaba un buen masaje.......me dan las instrucciones de ubicación y comienza.......QUE MANERA EN USAR BIEN LAS MANOS Y LOS ANTEBRAZOS.........recibi un masaje que hacia mucho tiempo no lo tenía, entre el calor de las manos, que es tremendamente importante y la forma de moverlas, se me fueron TODAS las tensiones presentes en ese minuto...UUUUFFFFFFFF que manera de ser placentero:thumbup::thumbup::thumbup: recibí un masaje desde los dedos de mis pies hasta el último cabello de mi cabeza, sin lugar a dudas fue tremendamente GRATIFICANTEEEEEEEEEE.........Rocio es una chica morena de ojos verdes muy sensuales.......:baba::baba::baba:....... me llega la orden de girar y............bueno todo lo posterior es mera coincidencia.........bueno luego de la hora correspondiente este servidor se retira con una nueva ducha ya que la temperatura en el lugar de trabajo era incontrolable

TODO EXELENTEEEEEEEEE, lo recomiendo a ojos CERRADOS.

Gracias por rifa concedida:worthy:

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful:

 

Rocio :D :clap:

 

Tremenda experiencia es Rocio, naaaaaaaaah que decir excelente masajista y preciosa mujer :secret: , por lo que me han contado :silvido:

 

Gracias por el reporte y el animo de participar frecuentemente en las rifas, ese es el espíritu...

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cue....del todoterrenorm y yo sigo esperando.

bueno no importa por el mometos estoy fuera de las canchas ,por que estoy

con licencia medica ,pero cuando me recupere ............a mier..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 237 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...