Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Oficial (saaaaaaaaa)...del Uuuultimo Carrreeete Del Aaaññoooo


Che Copete

Publicaciones recomendadas

OK Amigos, como muchos lo solicitaban anoche, y algunos MP hoy, me daré la tarea de reportar el ultimo carrete del año, con el máximo de detalles q recuerde (o hasta donde recuerdo....en realidad ).

Como algunos saben, la idea de esta junta surgió de la mente insana y alcoholizada de este forero y Mafelo, en la barra del entre 1/2 al finalizar la Junta de Cayograco.

Nos pegamos el carril de convencer al dueño q con esta junta de fin de año y el cumpleaños numero infinito del tata, llenábamos el local...de verdad nos asustamos q no cumplíamos lo prometido..Pero gracias a todos...cumplimos la meta.....

entrando en detalles...al llegar al local...había un par de foreros llenando sus estanques de chelas...y conversando amenamente...en espera q llegaran las minas y se armara el webeo...en cosa de minutos comenzaron a aparecer personajes a esta junta...como Ass Collector y su padre...Papazote, Gato Travieso...q formaron la mesa de la tercera edad...Okuart con un nuevo saludo...Fifi punteando a lo q se cruzara...x favor una rifa gratis pa este weon...o si no cualquier culo corre peligro...El naufrago tb se hizo presente esta vez sin Wilson...quien llego después de traje y una linda corbata q ya falleció...en un momento la cosa se prendió mas al aterrizar Pía, Fania y Lunita...ya con olor a mujer la cosa cambia...después tb se integro nuestra reina Kathy...q causo gran sensación en el grupo de futbolistas en especial en Ze Pequenho q babeaba al momento de saludarla...

en un recuento al ojo, creo q pasaron cerca de 70 foreros y foreras por el lugar...un gran numero considerando la fecha...y q este mes ya se había realizado un gasto en otras juntas...pero en este foro no hay caso...si se convoca a chupar...aparecen todos...ya somos un foro puteril y alcohólico weon...

ya entrada la noche, se procedió a cantar el cumpleaños al abuelo vitamina, al Hugh Hefner chileno, al tata de todos...es decir a mafelo...tuvimos q hacer 3 tortas pa poder poner todas las velas q se necesitaban...y dos compañías de bomberos atentas a un posible incendio...fue un momento de gran alegría...q marcaba tb un gran año para el foro...de demasiado crecimiento... y extremo webeo...DanTeS fiel a su naturaleza agarro el micrófono (menos al q no fue mujer este weon, ve un micrófono y se vuelve loca)...para saludar al tata...

luego de eso...los calientes de siempre comandados por el Juego y El Mal hacían las maletas para seguir la fiesta en el Diosas...muchos emprendieron rumbo...otros nos quedamos un rato mas chupando y compartiendo con foreros q llegaban atrasados pero decían presente como todoterreno y viking...nadie se quiso perder el ultimo webeo...al salir del local...nos encontramos con LPP quien de rodillas pedía permiso para ir al Diosas...mientras era recriminado...menos mal q salieron foreros en su defensa...y lo rescatamos...no por mucho tiempo...después igual se nos perdió...si alguien sabe de el...favor avisar...de modo contrario dejar constancia en el 133....

después de los últimos copetes y ya muchos arriba del balon,en especial los futbolistas...y de ver q Paola se encontraba viva después del abrazo del oso proporcionado por Okuart...emprendimos nuestros pasos al Diosas a seguir celebrando junto a los amigos...llegamos al local...y había una argentina de excelente culo y ...nada mas haciendo un show...todos los calientes ya trepaban al escenario...entre ellos ya estaba Black Mamba...buscando nuevas reclutas y luego un show en el jacuzzi...de dos minas muy ricas...y miles de weones alrededor sacando fotos...y con la corneta parada...q califas la cagaron...yo como soy curao me fui a la barra a chupar...luego volví al grupo y me encontré con un weon estilando en el baño...era Stifler q no aguanto la calentura y quería follar en el jacuzzi y se tiro flor de piquerosimplemente NOTABLE...su traje de Armani se fue a la xuxa...

Ya en los sillones...Grone era seducido por una pantera...a mi me fue a saludar una vieja amigayica yica...pero esta vez di el pase...andaba con menos bala q una escopeta...él ambiente era muy bueno...harto webeo...muchas minas todas yicas...mmmmm ñaca ñaca se escuchaba x ahí...y decidimos marchar a seguir la ingesta de alcohol a otro lugar...

Al salir nos encontramos con Nydian Fabregat en la alfombra roja...custodiada por dos pichulototes...pero no fue motivo para acercarme y con cara de mendigo y haciendo uso del recurso de la beneficencia pedir una foto junto a ella (Mack 74...envíamela al correo weonnn) y tb junto a los pichulototes, jajajbuena onda los gorilas...

de ahi a chupar a la plaza mori...cagaodefrio pago el piso como nuevo forero...buena charla...Luís GT cagandola...por favor de rosado...por hablar y por cagarse en los pantalones después cuando llego el aludido en sus banales comentarios.

q manera de haber pelolais ricas en el sector y uff cada mina...a la cual le poníamos precio al pasar...weones mecanizados..la cagamos...hasta q tuvimos q entrar al local por el horario..esto fue un error, pues la bulla ambiente y la misma gente enfrío los últimos cartuchos de esta junta...y decidimos retirarnos...algunos a la casa...otros a limar...otros a seguir chupando...que se yo...pero en fin el Uuuuultimo Carrreeete del Aaaañooo, fue todo un éxito de webeo, camaradería. amistad...convocatoria...en algún momento me hizo recordar a la s antiguas juntas cheleras en El Cuervo...cuando esta área de Jardines de Baco daba sus primeros pasos...gracias a todos los q nos acompañaron y fueron a saludar al tata...será hasta la próxima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimo reporte copetin!!!!!

Solo decir que ha sido un placer para esta humilde cafetina compartir con esta manga de ca... riñositos amigos jajajajaja durante este año en las tantas juntas.

Desearles una FELIZ NAVIDAD a todos!!!! y que el proximo año se vengan muchos carretitos mas como los de hasta ahora.

UN besote enorme de su amiga KATHY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Copetín.... ptas que buena perspectiva y coherencia de lo sucedido ese tarde noche.

Tremenda Junta, gran continuación.........

Que buena onda amigos.... buenas anécdotas, buenas minas... buenos polvos, me han contado:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXELENTE reporte Copetin,

No se puede esperar menos viniendo de una de las almas de todas las juntas.

Un abrazo a todos, FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

EL 2009 SERA ENTERO ESTOCADA

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte estimado , no se como lo hace para acordase de tantos pormenores....

No segui el rumbo de ustedes por el cansancio de la pega (por fin se termino el turno de navidad)

 

Nos vemos en otra junta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte estimado , no se como lo hace para acordase de tantos pormenores....

No segui el rumbo de ustedes por el cansancio de la pega (por fin se termino el turno de navidad)

 

Nos vemos en otra junta.

Saludos

gracias amigo, es solo lo q observo, escucho y percibo...hasta q el efecto vodkero me lo permite....lo demas...imagino q sucedio...:paranoico: :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 104 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...