Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Lolita de relax... super recomendable


newkid

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo atras me atendi con Lolita. Fue en un depto de Pdo. de Valdivia Norte. Ni idea donde atiende ahora pero aun recuerdo lo bacan que fue. Tiene un cue ra zo. Su punto debil son las tetas, pero ese culazo exquisito, y esa cara preciosa, y esa forma de ser que te hace sentir super bien hacen que quieras volver a estar con ella. Lo primero que recuerdo es como se bajo el pantalon.... ufff de acordarme el estoque comienza a levantarse... ver como aparece suave y lentamente ese culo hand made abnte tus ojos... ufff es infartante. Y lo segundo que recuerdo es la cantidad de posiciones que hicimos... y ella siempre dispuesta. Definitivamente recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Tablita de Lolita

Uta que huevean... Dije que hace tiempo me atendi con esta chica, y de puro cooperador con el foro cuando la vi publicada nuevamente en relax publique axa mi experiencia. Aqui va tablita de lo que me acuerdo...

Nombre = Lolita

Costo= 30

Ubicaci贸n= Pedro de Valdivia Norte

Lugar= Depto

Tipo= Amigas en Depto.

Conserje= No

Horarios= no se

Comunicacion: Contacto telef贸nico agradable

Estatura = 170 +/-

Cara = 7 Muy muy linda, ademas tierna y de pendex

Nivel de Phothoshop= 10% o menos

Trato: Amorosa

Besos = NA

Tetas = 5 punto debil

Culo = 7 tirado pa 8

Mamon = 6.5 c/c

Movimientos pelvicos = 7 siendo pendex es super entregada

Calidad de sonido= 7

Anal = n/a

Ambiente = 6.0 depto antiguo pero limpio

Atenci贸n= 7

Me recibio en jeans... ma ta do res. Realmente se le veia un cuerazo, y cuando comenzo a bajarlos... el mio comenzo a subirse. Ufff es que esas piernas con ese culo y esa espalda exquisita son un todo espectacular. Hicimos varias posiciones y en todas se entergaba rico. Recomendable de todas maneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 86 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...