Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

kamicaze sabado


juan marco

Publicaciones recomendadas

buenas amigetes hoy me toco centro asi que KAMICAZE se ha dicho....

primero pase a un ccp de la galeria diana pokegay....puta los pendejos madres la cagaron....

bueno el que esta mas arriba...UNA MIERDA mal cafe malas minas(cuando llegue como a las 13 estaban abriendo y una andaba sin calzones y ni asi ojo pongo este dato no porque la mina...bueno la cafetina (por que pa`h mina nica) no es que se saque los calzones para atender es que venia llegando... asique despues de eso me atendi con una rubia no me pregunten nombre por que no me acuerdo ni me quiero acordar...se movia de acuerdo a la caña que tenia parecia una ameba guon mmmaaalaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

 

bueno despues de maldecir l cafe que le invite me dirigi al de la bett(que me dijeron que la hecharon por que iba cuando se le paraba osea nunca si alguien sabe donde esta que avise ya......) me atendi con.....chucha tambien se me olvido pero una flaca mas o menos alta arito en la lengua,labio inferior y ombigo(cualesquier hoyo jajajajaja) sipatica tierna casi fue pololeo pero super sano asi que este salvo pero en onda cariñitos y cositas lindas ni perreramos... pero a mi me gusto

 

 

bueno amigetes eso seria para que no me olviden ya que la pega me queda relejos del centro.

 

un abrazo a todos en especial a fifi. el juego.radien o como se llame ahora y bueno todos con los que cafeteaba simpre me acuerdo de los buenos momentos y tengo el orgullo de ser el gestor de las juntas cheleras asi que cada ves que voy al 777 veo el dibujo aquel( y la puerta que gozo jajajajajajajaj) y me cago de la risa...

 

un abrazo y sigan asi

 

se despide

 

Juan Marco-

 

 

APS: se me olvidaba sespues pase al free girls pero eso esta en day and nigth......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 221 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...