Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PAMELA sacamostress


aks24

Publicaciones recomendadas

Hola! aprovecho este tema para contar mi propia experiencia com Pamela.

 

Tabla...

Local : Sacamostress

Telefonista : 7.00

Recepción : 7.0

Ambiente : 7.0 (Gran ambiente muy producido)

Higiene: 7.0

 

Masajista : Pamela

Contextura : 6.0 (Buena figura)

Masaje : 7.0 (Gran masaje, de hecho es primera vez que me masajean las piernas también estando de espaldas)

Sensitivo: 6.0 (Bueno, aunque le falto un poco más por la espalda)

 

Bueno, paso a describir como fue. Esto fue hace una semana; como me fui a viña el mismo día preferí hacerlo ahora de manera más tranquila. De modo general, este masaje tuvo cosas notables que no me había toca vivir en ninguno de los otros lugares, y solo un aspecto que habría que mejorar, aunque éste es importante. Llamo el jueves de la semana pasada como a las 13:00 y consulto por Pamela, me dicen que está disponible y llego al local como a las a las 14:30. Me abre la puerta la misma Pamela con un trato muy amable y me lleva al box. La primera diferencia con otros lugares es que me ofreció un vaso con agua, algo que se agradece enormemente, especialmente durante el verano. Luego me pregunta si me ayuda a sacerme la ropa, segunda gran atención diferenciadora y algo que me gustó mucho. Después me pregunta si quiero una ducha a lo que respondo afirmativamente. Me acompaña al baño, otro aspecto diferenciador, y me pregunta si quiere que ella me bañe a lo que accedo gustosamente. Me enjabonó amable y placenteramente y después me secó para pasar finalmente al box para realizar el masaje. Me pone en la camilla y comienza un gran masaje realmente muy completo ya que recorrió desde la planta de mis pies hasta el cuero cabelludo con diferentes movimientos que lograban tanto relajarme como excitarme. Luego de terminado el masaje le ofrezco hacerle yo uno a lo que accede y procedo a hacerlo. Primero una parte más terapeutica, o más bien un intento de hacerlo, y luego una parte más sensitiva. Ambas partes incluyeron tanto su espalda como su guatita y sus hermosos pechos, cuello y brazos. Finalmente empieza a hacerme el sensitivo poniéndome yo de espalda en la camilla. Acá heché de menos un poco el juego que se hace en otros centros por la espalda del masajeado, pero igualmente el que aplicó ella fue bueno ya que incluyó besitos y lamidas por mis piernas y un gran trato manual de mi niño. Después de teminado, me acompañó al baño otra vez. Luego, volviéndo al box me dio otro vaso de agua, me vestí y procdcí a retirarme. Todo este proceso fue acompañado de una gran conversa, ella es muy simpática. Una muy buena experiencia y claro que volvería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P A M E L I T A................................Agendado no se para cuando pero Agendado.

 

 

Saludos

Recuerde maestro hasta este 31/Diciembre la promo..

 

Masajes x 10 lks...

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola!! me gustaría saber si se va a sortear un masaje gratis entre los que hicieron un reporte de su ida a este centro. Saludos y feliz año!!

 

Eso lo estoy coordinando, Lunes o Martes me dejo caer en ese templo...

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 44 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...