Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

PAMELA sacamostress

aks24

Recommended Posts

Hola! aprovecho este tema para contar mi propia experiencia com Pamela.

Tabla...

Local : Sacamostress

Telefonista : 7.00

Recepción : 7.0

Ambiente : 7.0 (Gran ambiente muy producido)

Higiene: 7.0

Masajista : Pamela

Contextura : 6.0 (Buena figura)

Masaje : 7.0 (Gran masaje, de hecho es primera vez que me masajean las piernas también estando de espaldas)

Sensitivo: 6.0 (Bueno, aunque le falto un poco m√°s por la espalda)

Bueno, paso a describir como fue. Esto fue hace una semana; como me fui a vi√Īa el mismo d√≠a prefer√≠ hacerlo ahora de manera m√°s tranquila. De modo general, este masaje tuvo cosas notables que no me hab√≠a toca vivir en ninguno de los otros lugares, y solo un aspecto que habr√≠a que mejorar, aunque √©ste es importante. Llamo el jueves de la semana pasada como a las 13:00 y consulto por Pamela, me dicen que est√° disponible y llego al local como a las a las 14:30. Me abre la puerta la misma Pamela con un trato muy amable y me lleva al box. La primera diferencia con otros lugares es que me ofreci√≥ un vaso con agua, algo que se agradece enormemente, especialmente durante el verano. Luego me pregunta si me ayuda a sacerme la ropa, segunda gran atenci√≥n diferenciadora y algo que me gust√≥ mucho. Despu√©s me pregunta si quiero una ducha a lo que respondo afirmativamente. Me acompa√Īa al ba√Īo, otro aspecto diferenciador, y me pregunta si quiere que ella me ba√Īe a lo que accedo gustosamente. Me enjabon√≥ amable y placenteramente y despu√©s me sec√≥ para pasar finalmente al box para realizar el masaje. Me pone en la camilla y comienza un gran masaje realmente muy completo ya que recorri√≥ desde la planta de mis pies hasta el cuero cabelludo con diferentes movimientos que lograban tanto relajarme como excitarme. Luego de terminado el masaje le ofrezco hacerle yo uno a lo que accede y procedo a hacerlo. Primero una parte m√°s terapeutica, o m√°s bien un intento de hacerlo, y luego una parte m√°s sensitiva. Ambas partes incluyeron tanto su espalda como su guatita y sus hermosos pechos, cuello y brazos. Finalmente empieza a hacerme el sensitivo poni√©ndome yo de espalda en la camilla. Ac√° hech√© de menos un poco el juego que se hace en otros centros por la espalda del masajeado, pero igualmente el que aplic√≥ ella fue bueno ya que incluy√≥ besitos y lamidas por mis piernas y un gran trato manual de mi ni√Īo. Despu√©s de teminado, me acompa√Ī√≥ al ba√Īo otra vez. Luego, volvi√©ndo al box me dio otro vaso de agua, me vest√≠ y procdc√≠ a retirarme. Todo este proceso fue acompa√Īado de una gran conversa, ella es muy simp√°tica. Una muy buena experiencia y claro que volver√≠a.

• 2 weeks later...

Hola!! me gustar√≠a saber si se va a sortear un masaje gratis entre los que hicieron un reporte de su ida a este centro. Saludos y feliz a√Īo!!

Hola!! me gustar√≠a saber si se va a sortear un masaje gratis entre los que hicieron un reporte de su ida a este centro. Saludos y feliz a√Īo!!

Eso lo estoy coordinando, Lunes o Martes me dejo caer en ese templo...

Atte. :bye: