Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Acompañando al Chascon a despelucarse


The Ass Collector

Publicaciones recomendadas

Corrian las 18:20...en las afueras del lupanar de LPP, llego y esta la sita Perrita solita...pregunto por Mr Chasca y me dice que anda con Stifler (mariconiando pense yo), en eso aparece el par, algo despeinados y con el pelo húmedo...uno caminaba como vaquero cagao, no dire cual para no herir sentimientos, me dicen, acompañemos al chascon a cortarse la "mata", ya po, vamos.

Lllegamos a un caracol (notese donde se corto el pelo), por ahi cerca de la plaza de armas, bajamos y este weoncito diviso un mariconcito que le cerró el ojo, ya, dijo, aqui me lo corto.

Mientras le dije a Stifler "tomemos un cafe aqui al lado", yo po Ass, respondió.

El escenario era dantesco al entrar...una mina acostada en la barra...otra en un rincon peloteando a Stifler...etc.

Yo me atendi con la de la barra y stifler con la del rincón, de partida al stifler le toco "el concho" de la "BlumiCola", yo tuve algo de cuea y destaparon una nueva, comenzamos a converzar y stifler llego a lado mío asustado...me dijo "Ass...la mina me quiere pajear"...quedate al lado de tu maestro, le dije.

Comenzamos a hablar con la mina y rescatamos precios...aqui esta lo weno.

Copio palabras textuales de la mina

 

"Yo cobro 70.000"

ssshhhhhsssss...se escucho a coro entre stifler y yo...con el ojo que tenemos no es pa mas de sota con 3 ceros...y agrego

"hay weones que me han pagado 100.000"

¿y que incluye? pregunte

"solo lo que yo quiera"

 

Conclusión y pensamiento de ambos

 

"Aún quedan weones desinformados"

 

Estimados foreros y lanudos "ir y evangelizar a más creyentes, no podemos dejar que malgasten sus lucas con este tipo de hembras"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ma encima le dejaron mal cortado el pelo al wnncito, quizas no le gusto la chupa que le pego al mariconcito, jejejejejjeje.

 

despues en el local con la perrita tuviomos que tratar de arreglarle la caga que le quedo, asi que ahora toy haciendo amuletos con la poda del chascon, dicen que es especial pa agarrarte una Scort y que no te suelte mas....

 

yo creo que los vendere a 10 lukas, tienen el gran poder.... jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

http://fotos.subefotos.com/eb76d80f538440bc25fa1a49075b90c3o.jpg

 

El momento donde Javier me tiene tomado por la espalda....ojo el pelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ma encima le dejaron mal cortado el pelo al wnncito, quizas no le gusto la chupa que le pego al mariconcito, jejejejejjeje.

 

despues en el local con la perrita tuviomos que tratar de arreglarle la caga que le quedo, asi que ahora toy haciendo amuletos con la poda del chascon, dicen que es especial pa agarrarte una Scort y que no te suelte mas....

 

yo creo que los vendere a 10 lukas, tienen el gran poder.... jajajajajajaja

 

 

shuuuuuuuu.... otro peluquero encubierto??

 

jajajajaja

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 306 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...