Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUĂŤ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUĂŤ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUĂŤ

Rocio, que rica Mujer

Recommended Posts

Señores

El día de hoy conocí a la bella Rocío, debo decir que es una mujer realmente linda y demasiado simpática, logramos un nivel de complicidad muy alto, lo pase la rajaaaaa……!!!!

Según ella soy un calentón……, bueno si lo soy………!!!! y ella no lo hace nada de mal. Es rico encontrarse con una chica que comparte la pasión del sexo igual que uno, sin duda por eso generamos tan buena química.

Es linda RocĂ­o, tiene un cuerpo menudo pero muy bien hecho, su colita es de miedo, muy bien hecho ese potito, mi mano apretĂł y apretĂł ese culito redondito y acaricio todo lo que pudo.

La puse de una forma que me dijo que jamos lo había hecho y eso la tenía caliente, que increíble que te digan eso……

El sexo oral que me practico Rocío fue de miedo, sin temor a equivocarme, el mejor que me han hecho en mi vida, profundo y de muchos minutos, todo muy caliente……...

Tuvimos tres Rounds, cada uno de miedo pero sin duda el Ăşltimo fue el mejor, acabamos juntos a lo perrito.

RocĂ­o, eres de lo mejor, tus atributos fĂ­sicos son sin duda un gran plus, pero tu simpatĂ­a me mato.

Volvería sin duda…………….:thumbup:

Totalmente de acuerdo con usted señor, yo he estado un par de veces con ella y es realmente simpática y un cuerpo de maravilla y eso que había dejado ella el gimnasio hace un tiempo, pasión que compartimos, pero ahora está entrenando fuerte nuevamente, una vez me la encontré en el metro y es siempre un encanto de mujer, saludos usted sabe quien soy espero que tenga un tiempito para mi Bye.