Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rocio, que rica Mujer


cacheromagallanico2

Publicaciones recomendadas

Señores

 

El día de hoy conocí a la bella Rocío, debo decir que es una mujer realmente linda y demasiado simpática, logramos un nivel de complicidad muy alto, lo pase la rajaaaaa……!!!!

 

Según ella soy un calentón……, bueno si lo soy………!!!! y ella no lo hace nada de mal. Es rico encontrarse con una chica que comparte la pasión del sexo igual que uno, sin duda por eso generamos tan buena química.

 

Es linda Rocío, tiene un cuerpo menudo pero muy bien hecho, su colita es de miedo, muy bien hecho ese potito, mi mano apretó y apretó ese culito redondito y acaricio todo lo que pudo.

 

La puse de una forma que me dijo que jamos lo había hecho y eso la tenía caliente, que increíble que te digan eso……

 

El sexo oral que me practico Rocío fue de miedo, sin temor a equivocarme, el mejor que me han hecho en mi vida, profundo y de muchos minutos, todo muy caliente……...

 

Tuvimos tres Rounds, cada uno de miedo pero sin duda el último fue el mejor, acabamos juntos a lo perrito.

 

Rocío, eres de lo mejor, tus atributos físicos son sin duda un gran plus, pero tu simpatía me mato.

 

Volvería sin duda…………….:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con usted señor, yo he estado un par de veces con ella y es realmente simpática y un cuerpo de maravilla y eso que había dejado ella el gimnasio hace un tiempo, pasión que compartimos, pero ahora está entrenando fuerte nuevamente, una vez me la encontré en el metro y es siempre un encanto de mujer, saludos usted sabe quien soy espero que tenga un tiempito para mi Bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 47 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...