Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pamela....y lo que me había perdido al no conocerla....gracias C por la promo......


Investigador

Publicaciones recomendadas

Estimados;

Días atrás me encontré con mi amigo El Padrino quien me cuenta de la tremenda promo que había ahora en Diciembre en sacamos stress, bueno raudamente imprimo cupon, pido mi horita y parto pa ya....se presentan las 4 chiquillas y la elección fue bastante dificil ya que todas son muy lindas...elegí a Pamela quien se veía muy simpática....

Tabla...

Local : Sacamostress

Telefonista : 7.00 (muy amable...)

Recepción : 7.0 (todo bien)

Ambiente : 7.0 (grato y relajado)

Higiene: 7.0 (todo en orden y bastante preocupación)

 

Masajista : Pamela

Contextura : 6.5 (linda figura, me mataron sus piernas)

Masaje : 6.8 (Bastante experiencia, se maneja muy bien)...

Sensitivo: 6.5 (para volver de todas maneras)...

 

Bueno ya en la camilla comenzamos a conocernos con Pamela y debo decirles que mi elección fue la correcta, ella muy risueña, cariñosa y simpática. Comenzó por un masaje bastante agradable por los pies, luego piernas..se detuvo un ratito en los gluteos para luego atacar mi contracturada espalda....dado que hacía bastante calor (je je) se sacó su delantal para sentirse mejor y quedar más cómoda.....que linda vista....!!!!bueno prosiguió con el masaje para luego ponerse frente a mi cabeza e ir con sus manos desde ella hasta mi espalda...uufff..que sensación sentirla de esa manera......luego viene el esperado dese vuelta...y comienza el masaje en piernas, luego brazos para ir de a poco poniendose cada vez más cariñosa y tierna.... bueno a esas alturas del partido la temperatura ya estaba a los casi 33 grados por lo que ella tuvo que ponerse más cómoda....y luego.......bueno...ejem....ejem.....:silvido: tienen que ir a vivirlo uds mismos...lo único que les puedo decir es que Pamela me sorprendió ya que en persona es más linda que en las fotos....

 

volvería.....obvio...y ahora en Diciembre para seguir aprovechando la gran promo que está demasiado buena de barata pal nivel del local....

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 253 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...