Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PROCLAMACIÓN REINA CAFEINA AÑO 2008


jota47

Publicaciones recomendadas

Después del conteo y eliminación de votos de aquellos inscritos con posterioridad al 31 de Octubre los resultados son los siguientes:

KATHY Ika On Line 92 votos

LALY Alí Marrón 62 votos

KATHY Alí 1 43 votos

SABINA Licenciada 11 votos

Se agradece la participación de todas las concursantes y se felicita especialmente a Kathy por ser la ganadora del año y a Laly por el segundo lugar.

TRICEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a la Reina.... muy merecido. Mención muy especial igualmente a Laly por su buena onda, una virreyna de lujo para el foro. Tanto a Kathy del ALi 1 y Sabina del Licenciada se les agradece y felicita por que independiente que no hayan ganado, cada una de ellas fue reina de un mes en el curso del año.

Mañana en la Chelera es la coronación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo lamentar y pedir las disculpas del caso por el atraso..en cuanto a la publicacion de los resultados...

pero las felicitaciones van para todas las participantes..

y especialmente para la reina del año....KATHY...(IOL)..

y para la virreyna LALY....

 

gracias a todos por participar...

 

 

tricel..

 

:thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicitaciones Kathy por tu triunfo, el saludo te lo doy en persona mañana jeje

 

ah y felicidades también a la Lalyta por su segundo lugar, sobretodo porque para ella fue mi voto... también mañana el saludo de rigor :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Kiero felicitar a Kathy x ser la reina de Cafeína pura 2008:girl_sigh::drinks::thumbup:

también agradecer k me hayan elegido virreyna, muxas gracias:paranoico:.

Mñn celebramos :spiteful:.

saludos!!

Betty

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis saludos y felicitaciones a Kathy :baba:por su elección como reina de Cafeína Pura, a Laly :baba:por su virreinato y tanto a Sabina :give_heart:como a Katy :girl_sigh:por haber llegado a la final de esta elección:clap::clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Kiero felicitar a Kathy x ser la reina de Cafeína pura 2008:girl_sigh::drinks::thumbup:

también agradecer k me hayan elegido virreyna, muxas gracias:paranoico:.

Mñn celebramos :spiteful:.

saludos!!

Betty

 

Mucha gracias laly, sin duda alguna tb eres reina dentro del foro tienes muuuuuuuuuuuuuchos seguidores tanto por tu belleza como por tu simpatia y buena atencion.

 

Agradezco tb a todo el foro y especialmente a todos mis clientes y amigos por votar por mi y a los que no tb jajajajaja EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO, creo que la atencion de las cafetinas si bien importa la parte fisica pero lo esencial es el talento que uno le pone en la atencion, siempre profesional!!!! al final es una pega como cualkier otra y siempre he tratado de hacerlo lo mejor posible brindandole gratos momentos a mis visitantes.

 

GRANDE LA ESTOCADA y GRANDE SUS INTEGRANTES

 

MAÑANA A CELEBRAR EN LA CHELERAAAA:yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buena onda la Laly, se las mandó, siempre una campaña propositiva, nunca una descalificación, excelente en verdad. Y de la Reina solo decir que es tellible de jugada por el foro.... a propósito, llevara sus tapapezones especiales a la Chelera? digo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades a Kitty por su merecido reinado, te lo dije en aquella junta del envaine......seras la reina de cafeina......independiente de mi apoyo a Laly........total es un juego muy bien jugado por ustedes, se les agradece el haber participado y ahora no queda mas que bailar...y puro bailar:spiteful::spiteful:, Laly ya lo habiamos asumido...que mas se le puede hacer....ahora a ponerselo todo.....la banda y la corona a ambas.......nos vemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:banderachilena::banderachilena:KATHY IOL:banderachilena::banderachilena:

 

FELICITACIONES A NUESTRA :clap::clap:REINA 2008:clap::clap:

ERES LA MEJORRRRR:yahoo::yahoo::yahoo:

 

Besitos KATHY preciosa, pronto celebraremos nuestros cumpleaños:baba::baba::baba:http://img173.imagevenue.com/loc962/th_74696_images13_122_962lo.jpg

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Kiero felicitar a Kathy x ser la reina de Cafeína pura 2008:girl_sigh::drinks::thumbup:

también agradecer k me hayan elegido virreyna, muxas gracias:paranoico:.

Mñn celebramos :spiteful:.

saludos!!

Betty

 

quiero felicitar a la reina del año kathy.

y a la miss simpatia laly .

fue genial la campaña ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con muchos merecimientos sin duda.

 

:girl_sigh: Felicidades distinguida reina de este convulsionado año que se despide, lamentablemente no pude ir a la última chelera a ver su envestidura pero ha saludarla y presentarte mis respetos, a tus soberanos pies sin duda, a las demas participantes gracias por su disposición y buena voluntad, sin duda tienen suna fiel pleyade de caracoles por sus buenas atenciones, y paciencia con todos nosotros que no es facil. :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...