Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Simplemente Silvana


Montt

Publicaciones recomendadas

Ya hace tiempo que queria atenderme con esta srta de mirada ardiente y sonrisa coqueta:spiteful: la busque en sacamostress pero ya la habian retirado una perdida dije yo:nunu: pero bueno

el sabado en el encuentro de jurgol me dan la noticia que saben donde esta :yahoo::yahoo:asi que despues de jugar y del trecer tiempo me dirigo raudo a las coordenadas al encuentro de esta belleza exotica

 

toco el timbre y me recibe VERONICA ufff primer reporte mio de masaje rica ella :baba:

http://www.laestocada.cl/foros/masajes/15990-cobre-rifa-sacamostress.html

y sale desde un box ella SILVANA me hace entrar y con esa sonrisa y mirada HOT me dice que entre al box me ofece un vaso de agua y yo a esa altura ya estaba exitado con su belleza me empieza a quitar la ropa y me dice que me tienda en la camilla

el masaje exquisito musica ambiental que te relaja de sobremanera, que cuerpo de SILVANA:thumbup::spiteful:

el sencitivo me lo guardo solo para mi ella es una verdadera fiera:w00t: se solo recordar ese sencitivo :baba::baba::spiteful:

 

 

tabla

masajista : SILVANA:baba::baba:

nivel de empotamiento: 99,9999999:baba:

volveria todo el rato

la recominedo 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres...

 

Es cierto es cierto... He visto a las lindas :give_heart: Silvana y Vero :baba:... Están preparandose para su retorno y adivinen ¿ que ?, las tendremos en una espectacular promo acá en su foro amigo...:plaf:

 

No debiese pasar de esta semana o quincena la reincorporación :yahoo:, si quieren los datos los tengo, pero les recomendaría no coman ansias :surrender:, si he guardado estos datos es procurando lo mejor para ambas partes :thumbup:, tanto para ellas :hands: como para nosotros :spiteful:...

 

Adelante estudios...:w00t:

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yap....

 

 

Silvana esta devuelta en masajes ENCANTO y acá una promo para volver nuevamente donde esta musa...

 

http://www.laestocada.cl/foros/masajes/16751-super-promo-masajes-encanto-clap.html

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuffff....faltan lucas y tiempo pa tanta buena promo....ayer estuve conversando con Silvana y se ve demasiado simpática.....habrá que ir a conocerla pronto ya que al parecer atributos le sobran....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuffff....faltan lucas y tiempo pa tanta buena promo....ayer estuve conversando con Silvana y se ve demasiado simpática.....habrá que ir a conocerla pronto ya que al parecer atributos le sobran....

:spiteful:

Atributos naaaaaaaaaaaaah...

 

Sencillamente esta espectacular :yahoo:

Contacto:

 

Fono: 02 - 632 96 86

MSN: [email protected]

WEB: http://masajesencanto.blogspot.com/

 

Algunas fotitos:

 

Silvana

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 85 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...