Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ACTUALIZACION EN SOLITARIO


Logan

Publicaciones recomendadas

Hoy en AM me tire un minirecorrido en solitario.

 

Primero el ANGGI donde estaba la LALY, ya me la habia topado ayer en la tarde en la calle y habia quedado de tomarme una bibia hoy, atencion excelente.

 

Luego pase al Cofee Break, donde me impresiono que las falditas se fueron a retiro, me atendi con la Berny, pero hay 3 minas mas que se ven portentosas.

 

Ali Pireos, aproveche de hacer una visita que devia hace meses, tanto tiempo que me impreciono el nivel de la atencion que se realiza hoy en dia en ese local, digno 10/7

 

Por ultimo pase al IKA ONLINE donde estuve con la KATHY futura reina de cafeina, la atencion pura conversa pero es a lo que ese local nos tiene acostumbrados, puras curvas de miedo.

 

Ahora en un rato mas me desconecto y a dormir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...