Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tatiana de Sacamos Stress


Agente Libre

Publicaciones recomendadas

La excusa era ir y sacar una fotos a las niñas, pero de un rato mi angel malo me dice si ya estas aquí hay que aprovechar la oportunidad, ya que nunca había incursionado en este tipo de local, osea era virgen en cuanto a masajes, y tanto que había escuchado de los masajes que preferí sacarme las ganas y saber de primera mano que tal son .....

 

Que quiere que le diga el masaje es espectacular desde la punta de los dedos hasta la cabeza :spiteful: , por ambos lados, se nota dedicacion de la señorita.

 

Ya para la parte mas ludica, esta niña parecia poseida .... chuuuuu ....... nice.

 

Tabla

 

local : Sacamos Stress

chica: Tatiana :alabar:

atencion: 7.0

calidad del masaje 7.0

nivel de enpotamiento :100% Tatiana, Prende con agua :spiteful:

volveria : De todas maneras, Mañana creo que llega nueva niña.:baba:

 

Saludos.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja.. El poh el virgen, de las orejas...:w00t:

Bueno se agradece el reporte y se nota su poca experiencia... Pronto grandes novedades en este centro, además de la promo de 10 lks el masaje durante diciembre... :yahoo:

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 65 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...