Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jessica Scorpios Teatinos


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Desde hace algunas días atras que paso al reabierto Scorpios de Teatinos.

Entro al local horario PM y mi atención se dirige a ella Jessica, una flaquita linda..... rica , simpatica , y natural , su atenciòn es buena, ya que no jotea con los consumos.

Se da el tiempo para atender a todos por igual.

Te deja como brasa.

Esta como para empote , seguire visitandola .... :thumbup: :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patty, Leslie, Perla, Sexilia, Alejandra... uffff pero eran otros tiempos...

Ya que fue desvirtuado un poquito este thread y aprovechando el recuerdo que hace Giardino. Una pregunta para los cafeteros de fuste y experiencia. Saben quien mas trabajó en ese mítico Scorpios con las cafetinas nombradas por Giardino???

Esta cafetina era bajo perfil alla en el Scorpios, pero evolucionó y hoy en día trabaja en un Café de la GSC, es una de las cafetinas consolidadas en el circuíto y con una pléyade de empotados y mas de uno de este foro.

 

En la semana recien pasada estuvimos recordando con esta cafetina aquella época del scorpios y como no a las cafetinas antes nombradas.

 

Dejo lanzada la pregunta a todos los cafeteros de fuste...¿de quien se trata?....

 

 

P.D. Haremos la visita correspondiente a Jéssica del Scorpios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pta Alfredo, me gustaria participar de tu pregunta pero como se la tiraste a los cafeteros de fuste.... yo soy un humilde cafetero novato... pero en fin, siempre me gustaron las cafetinas de lentes, pelo largo y con pirsin en la lengua... y muyyy agradable para hablar, asi que dale mis saludos... jajajajajaja

 

sl2s del humilde cafetero novato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lindo grupo no cafeteaba en cadenas en ese entonces.

 

Patty, Leslie, Perla, Sexilia, Alejandra... uffff pero eran otros tiempos...[/quote :plaf: Que no caféteaba en cadenas cuando trabajaban juntas este grupo, de preciosuras que nombras aqui habia una chiquitita muy rica rubia, mas tirada a madurita :baba: que se podia ver en las galerias del Que sabe sabe, no se si estará de nuevo esperemos que vuelva a tener filete de primera, no hay mál que dure cien años ni hueón que lo soporte. :diablo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que fue desvirtuado un poquito este thread y aprovechando el recuerdo que hace Giardino. Una pregunta para los cafeteros de fuste y experiencia. Saben quien mas trabajó en ese mítico Scorpios con las cafetinas nombradas por Giardino???

 

Esta cafetina era bajo perfil alla en el Scorpios, pero evolucionó y hoy en día trabaja en un Café de la GSC, es una de las cafetinas consolidadas en el circuíto y con una pléyade de empotados y mas de uno de este foro.

 

En la semana recien pasada estuvimos recordando con esta cafetina aquella época del scorpios y como no a las cafetinas antes nombradas.

 

Dejo lanzada la pregunta a todos los cafeteros de fuste...¿de quien se trata?....

 

 

P.D. Haremos la visita correspondiente a Jéssica del Scorpios.

 

No estaremos hablando de aquella rica flaquita que esta trabajando ahora en el Bahia turno PM?

 

jejeje mis saludos...:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 249 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...