Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteo perturbador


admin

Publicaciones recomendadas

Mañana intensa de ajetreo profesional que abruptamente se interrumpió pasado el medio día por la suspensión de dos reuniones con clientes..... Ya estaba en el centro, así que nada mejor el intervalo para cafetear.

 

Esta vez no estaba con tiempo para un largo aliento, como hace unos días, sino que la operación debía ser tipo comando, elegir objetivos y actuar con rapidez y eficacia.

 

Primer objetivo, María Paz del NS (am)... local con poca clientela dada la hora, siempre grato y ella a casi mi entera disposición.... saludo como si fuera cliente frecuente y rápida atención. Esta vez me detuve a apreciar no solo ese tremendo cuerpo y bello rostro, sino su esmerada atención en la barra.

 

Claramente es Mafelo Style, justo equilibrio entre las Alfredo y Giardino Style.... rica rica.

 

Que buena conversa, directa, sin lugares comunes, sin frases cliché ni temática de relleno. Personalizada, entretenida y coqueta. No suele forear ni asistir a eventos, sin embargo de muy buen ánimo aceptó acompañarnos en la VIII Chelera.... Palabra que da gusto estar con esta chica, hoy por hoy, una de las atenciones de gran clase.

 

Seguir más con ella era altamente peligroso, así que hasta cambiarme de Galería decidí y emprendí viaje a la G.A., destino el IOL y objetivo Vivi.

 

Llena su barra como casi siempre, se dio el instante no menor de conversar relajadamente..... atenta, directa y sobre todo, muy pero muy sensual..... Desde luego estará en la VIII Chelera y, BAILANDO para nosotros..... Se veía preciosa de rojo furtivo..... a la cresta que difícil no empotarse de esta mujer..... Para quienes no la conocen, baste decir que es uno de los mejores cuerpos y más linda cara del circuito, sin dudas.....

 

Decidí que la visita debía ser breve pues estaban fallando los efectos de los antiempotines y además estaban haciendo el aseo por 5° vez de las escaleras al segundo piso...... llenas de baba de caracol dejadas el día anterior por un sujeto que pasó la mañana completa en el local, razón por la cual no pude subir a saludar a Katthy..... (comentario casi obligado hoy en ese lugar).

 

Despedida de Vivi siempre amorosa y partida de vueltas a la GSC., objetivo una fuerte dosis de antiempotín antes de sucumbir y, quién otra para evento que Paola Brandón?. El mejor remedio para destruir empotes, asegurado.

 

El Bahía presentaba como siempre una imágen de pulcritud y espacio en el lugar, salvo claro la barra de ella siempre concurrida.

 

Quienes la conocen saben que su atención es de gran calidad, "calidez" y "cercanía". Quienes no la ubican, se han perdido la mitad de su vida cafetera. Nada de diva, pero de un juego intimidante y arrollador que no deja indiferente. "tómame las caderas con fuerza", "así, me sientes?" arrrrggggghhhhhhhhh aerrr si alguien se resiste así como así..... luego media vuelta y mirada fijo con esos ojos cautivantes..... y la sonrisa pícara junto al comentario irreproducible que te deja ardiendo.....

 

Santo remedio para cualquier empotado. Pero no para este caliente que luego de una singular despedida de Paola, (amenaza de por medio... "espéren un show de miedo para la Chelera"), enfiló al local al frente del 140 siguiendo un dato de un ahora ex amigo.....

 

Lo que era un medio día excelente, casi se desmorona entrando a ese tugurio cuyo nombre ni me acuerdo ni me interesa acordarme..... Un olor nauseabundo me dió una aterrizada violenta, enfrenté la caja pidiendo fuerzas del espíritu Kamikase del Cafetero Universal y cuando estaba a punto de pagar ohhhhhh tremenda mocha tras mío, dos cafetinas se trensaban en agria discusión por unos vales..... fue demasiado, tanta maravilla anterior no podía ser mancillada por este local, media vuelta y a trabajar...... amargo sabor que solo se mitiga recordando las tres musas visitadas..... y que ustedes (los que no las conocen), podrán apreciar en la VIII Chelera.

 

Raya para la suma, un cafeteo casi redondo con tres bellezas..... y el corazón mal herido y perturbado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shuata, que buen tour!!

 

Tomando nota........ Paola Brandon, estacion obligada para mi proxima visita a GSC!!

 

Hága la visita antes del 12 mire que después de esa fecha no encontrará espacio en esa barra (si el número es solo parte de lo mostrado hoy)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen recorrido Mafelo, y de Paola se puede esperar siempre una cálida sorpresa;lástima que ñle hayan recomendado un mal lugar para terminar una mañana que prometía tanto.

 

Hacía tanto tiempo que no entraba a ese tugurio, justamente por el mal ambiente y malas chicas, pero el dato era reweno, sin embargo el solo hecho de entrar ya hace desagradable el tema... Así que como bien sabe usted don Jota, media vuelta y plan B.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notable su reporte Don Mafe . Gracias por su reporte .

 

mack_74excelente reporte...va en la senda de los tours...:clapping:

 

Gracias amigos, la idea es justamente transmitir las experiencias positivas y las no tanto, no todo puede ser bueno siempre, desgraciadamente.

Y tampoco significa que por que a uno le fué excelente al resto siempre le vaya igual.... hay que ser justos, con algunas cafetinas idolatradas por algunos he tenido su mala experiencia, pero eso es lógico.

Para quienes tenemos poco tiempo para cafetear, estos tours reducen en poco rato los día a día de cientos de cafeteros. Me impresiona ver en kmis recorridos a muchos en la misma que sho, pero no reportan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosas se ven en AM.

 

:girl_devil::diablo: Casi remata con una lucha de aguerridas Amazonas no sería hora de proponerlo como fúturo deporte Olimpico, me consta que la mayoria son grandes luchadoras de la vida, habiendo pasado por esos angelitos que describe una pequeña discusión por vales, hay que entender que esto es importante para ellas pues es su trábajo, ójala esto quedara eso si en lo interno de los templos caféteros para no dejar mala impresion entre la féligresia habitual del tugurio. :secret::surrender::surrender::surrender::nunu::nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maria Paz uffffffff... lo mejor hoy por hoy en turnos AM (para mi)... inteligente, bonita, simpática...es un agrado tomar un café en su compañía....

 

Con importantes excepciones sin duda, en AM se encuentra hoy importante cuota de la belleza cafetera.

Hacía mucho que había dejado de cafetear en AM pero algunos llamados de la selva me hicieron retomar de manera más recurremte este turno. De verdad hay bastante belleza pero no siempre asociada a buena atención. Sin duda María Paz es una de las mejores alternativas de atención por su excelencia y simpatía, además de belleza. No podría dejar de mencionar a Vivi del IOL, excelente en todo sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece bien raro el dato del ex-amigo.... parece que usted hace rato tb lo era. peeero, asi son los kamikases, a cafetear por los compañeros que aun no lo hacen. a reportar mas cauros, mafelo tiene razon, se pierden datos muy wenos porque no reportan.:rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Ipanema no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

 

No pues Giardi, el café no era el recomendado, era una chica recién llegada allí y que prometía bastante.... así que estuve dispuesto al "sacrificio" de ir a conocerla..... peeeero una cosa es el sacrificio propio de nuestros Kamikazes y otro la tontera de quedarse en un lugar incómodo... así que soldado que arranca sirve para otra guerra pareció la conducta aconsejable....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:girl_devil::diablo: Casi remata con una lucha de aguerridas Amazonas no sería hora de proponerlo como fúturo deporte Olimpico, me consta que la mayoria son grandes luchadoras de la vida, habiendo pasado por esos angelitos que describe una pequeña discusión por vales, hay que entender que esto es importante para ellas pues es su trábajo, ójala esto quedara eso si en lo interno de los templos caféteros para no dejar mala impresion entre la féligresia habitual del tugurio. :secret::surrender::surrender::surrender::nunu::nunu:

 

Estoy de acuerdo que el espíritu kamikaze puede lograr buenos datos, sin embargo, que una crítica quede en el entorno interno, equivaldría a omitir información y este foro es justamente para entregar información lo más fidedigna posible. Si la información es mala, servirá para que el local o las chicas enmienden lo malo o para que los cafeteros no se "caigan" a la hora de gastar escasas lkas.

Callar equivale a decir siempre todo es bueno y eso no es real.

Me acuerdo unas críticas respetuosas hechas a una cafetina hoy candidata a Reina del año, que le ayudaron a mejorar su atención y ella misma en este foro las agradeció.

La credibilidad de los personajes y del foro se sustenta en decir la verdad, duela a quien le duela. Respetuosa siempre, pero la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece bien raro el dato del ex-amigo.... . peeero, asi son los kamikases, a cafetear por los compañeros que aun no lo hacen. a reportar mas cauros, mafelo tiene razon, se pierden datos muy wenos porque no reportan.:rtfm:

 

Gracias don Luis.... es básico saber qué ocurre en nuestros café y cuales son nuestras musas..... ufffff hoy me volví a descuadrar...... viene reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maria Paz uffffffff... lo mejor hoy por hoy en turnos AM (para mi)... inteligente, bonita, simpática...es un agrado tomar un café en su compañía....

 

Maria paz !!!!!! toda una revelacion en atencion al cliente!!!!!:baba:

Discrepo con ambos.....la atención de María Paz para mi es pésima, malísima. Apelando a la tolerancia existente en este foro y respetando lo vertido por Mafelo, Viking y Marlboro para mi su atención dista mucho de ser óptima.

 

De hace mucho tiempo, desde los inicios del NS, me daba cuenta de su desidia en su atención. Para corroborar esto y salir de la duda ante el thread de Padrino que fue muy mal atendido, hoy viernes fui donde ella....

 

Legué al NS y no tenía muchos clientes...así que le pasé el vale y su distancia y el creerse mina fue muy notorio...Estuve cerca de 40 minutos y no hubo atención, apenas se digno a pasar su tarrito para que cooperara con la teletón y de ahí nada mas....le metí conversa en una de esas pero justo llegó un cliente y se fue donde este y nunca mas volvió...Los clientes transitaban rapidamente por su barra...ella yendo de aqui para allá y nada de nada. Trata de ser simpática y tampoco le sale natural y su divismo incomoda al cliente.

 

Como ví el panorama mas o menos malo y despues que pasó un rato y no me pescara heche mano a un recurso utilizado en estos casos que muchas veces resulta. Esto consistió en que me recordé que hace más de un año estaba en el NS con Tania y se acercó María Paz y conversamos los 3 sobre un determinada persona que ella conocía...Pues bien como recordé esa situación y como una forma de enganchar le pregunté sobre ese personaje y ella con total y absoluta desidia apenas respondió y se fue con un cliente que venía llegando.

 

La atención de María Paz obviamente no es equitativa con todos sus clientes, eso está a la vista y lo comprueban el hecho de que a Viking, Marlboro y Mafelo han sido bien atendidos por esta muchacha, pero como dice As de Bastos la buena cafetina debe atender a todos por igual. Tampoco me vengan que estaba con problemas, porque se notaba claramente que se encontraba muy bien.

 

Solo agregar que es muy rica y felicito a Viking, Marlboro y Mafelo porque debe ser como estar en el cielo el recibir una buena atención como ellos la reciben y viniendo todavía de una mujer muy atractiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por su opinión Alfredo, es importante demostrar el abanico del foro..... Ella ignora quién es Mafelo, Viking o Marlboro..... y seguramente quién es usted... entónces lo fácil es dilucidar... lo invito el lunes a cafetear sin previo aviso con ella, le parece? e invito a quienes deseen sumarse.... entretenido ver in situ más que discutir de manera ociosa.... A las 13 en el NS... de ahí vemos por dónde seguimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la junta express. Ratifico mis dichos, rica y simpática la María Paz. Nos atendió de lujo, Marlboro, Viking, Lapurapintita, Alfredo Ramos y quien escribe, nos encontramos en el café NS y disrutamos de su atención. Espero los comentarios de Alfredo sobre el paricular..... (el muy caliente se quedó al final solo con ella....., por algo será no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Todavia no le conozco la voz a la señorita , sera por mi retiro de los cafes ?

mmmmmmmm .Fome pero parejita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia no le conozco la voz a la señorita , sera por mi retiro de los cafes ?

mmmmmmmm .Fome pero parejita.

 

Lapurapintita, te dedicaste a jotear a Marlboro tooo el rato, mientras con Viking ý Ramos dialogábamos con ella. :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Tanto ayuno a Lpp le esta haciendo mal...ahora le gustan los puchos..

 

El hecho que tenga ojos solo para una no me hace gay ....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...