Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DANIELA...IKA MARILYN


Max_74

Publicaciones recomendadas

Hoy en mi recorrido matutino pase a ver a mi chiquilla...Roxana...ufff como siempre un gran recibimiento:clapping:...que me dejo a mil...pero no pude dejar de notar a una chica nueva...su nombre Daniela...uffff:alabar: se ve espectacular de policia con su traje de cuero...cabe señalar que su bikini tenia botones casi le propongo sacarselos con la boca...wn caliente...pero mi cortesia lo impidio...como queria conocerla en profundidad terminado mi cortado...me propuse cancelar otro consumo para ahondar mas sobre ella...l

Lleva cinco meses en el circuito cafetero...trabajando anteriormente en IKa pje.Matte (AM)...la chicha muy simpatica con un ass de temer:paranoico:...y una cintura...ufffffffffff... :baba::baba:

Les invito a conocerla...:yahoo:

 

Cafe: Ika Marilyn...galeria santiago centro primer local bajando por Alameda lado izquierdo

Local: Amplio, bien iluminado...aire acondicionado ok...productos...buenos.

Turno AM

cantidad cafetinas:5

Nombres: Roxana, Rose, Pame, Tamara y Daniela:harhar:

Atenciòn: distendida, relajada...y personalizada...recomendable..

Buen local para visitar...volveria a ir SIIIIII...:thumbup:

 

Nota: Ya la invite a la chelera...jajajaj:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damm.

Mack siempre un paso adelante, hoy la visité tipo 13:30 por recomendacion de la hermana de Daniela.

 

Ya la habia visto de civil y ya se veia bien.

Pero en traje de cafetina tiene un trasero que te lo encargo..

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, buen reporte... me creeria no conozco a la chica???... lastima que es AM, me encanta su atención es muy simpatica y dedicada... pafff... verdad que no la conozco... jajajajaja pero buen dato que se cambio al marilin...

sl2s del humilde cafetero novato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 105 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...