Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

BRENDA Y RUTH DE WWW.SEXANTOFAGASTA.CL, QUE DECEPCION!


El Innombrable

Publicaciones recomendadas

Estando una semana en Antofa, para desestresarme, decidi visitar a los filetes del momento de www.sexantofagasta.cl , me refiero a Brenda y Ruth.

 

Primero, estaba loco por conocer a Brenda, la exquisita paraguaya de las fotos y adivinen: DECEPCION.

 

Resulto ser una flaca con una cara mezcla entre pastera y coquera. Nada que ver con la mina del tremendo cuero en las fotos. Ella muy simpatica (no le queda otra), pero sin poto, sin cintura y con una barriga que te la regalo. Dientes chuecos, cara sumamente destrozada por los motes, vah... que decepcion... COMO SE LE OCURRE CATALOGARSE DE "VIP" y cobrar 50 LKS, de adonde? con que ropa??:rtfm:

 

Pase al plan B: Ruth, la otra paragua fiete segun las fotos.

 

Voy al punto de encuentro: Calle COndell con Valdivia, dpto bonito y ordenado, PERO... la mina dista mucho de las fotos: excesivo photoshop, acne en su cara, cintura?? que cintura?? la mina mas cuadrada que la cresta, pelos en su espalda, puaj! mina fea, belluda y espinilluda que se cataloga de VIP!!!

 

Noo, paso.

 

Estando afuera del dpto de la Ruh, llamo a la colombiana ABRIL (tambien de www.sexoantofagasta.cl) y descubro que atiende en el mismo dpto de calle Valdivia y chao! me doy cuenta que todo es un fiasco y ni me tomo la molestia de conocer a Abril, me voy indignado a chupar en un pub, donde termino agarrandome a una rica pendeja que no me cobra ni uno por hacerme un sexo rico, uno de los mejores que recuerde en este puto viaje.-

 

En sintesis, las notas:

Brenda: 3,5

Ruth: 0

 

Filo con el photo Shop.-:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 101 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...