Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

El mejor Show show la VII Chelera fue


admin

El mejor Show show la VII Chelera fue  

  1. 1. El mejor Show show la VII Chelera fue

    • Carla
      0
    • Eva
      0
    • Alison
      0
    • Mohana
      0
    • Pilar
      0
    • Vedetto
      0
    • Kathy IOL
      0
    • Alejanrica
      0
    • Naty
      0
    • Solange
      0
    • Franchesca
      0
    • Coty
      0
    • Team Paragua
      0
    • Tiara
      0


Publicaciones recomendadas

desde la primera fila, mi voto es por.........

LPP y Tiara, con canciones de Camilo Incluidas, fue muy chistoso y espontaneo.

El Team Paraguay, efusivo, divertido, pero desordenado.

Franchesca, verdadero show de stripper,

Copetin Y DanTeS, cruzandose y agarandose a puteadas es tb un buen show,

pero me quedo con EVA:baba:, pues baila bien, es sensual, tiene un cuerazo, es muy simpatica y ademas me bailo a mi, merece premio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta vez estuve m谩s tranquilo y pude ver los show casi completos..... y sin dudas Carla una revelaci贸n, Naty excepcional, Kathy IOL una sorpresa la calidad de su show, Tiara jugada por la EstoCada, Franchesca es streapper por donde se le mire, muy profesional, Mohana hizo un bello semistreapp, Eva sensual a morir, Alison en su estilo candencioso.... Alejanrica siempre show arriba y abajo de escenario, cada vez sorprende m谩s.... Solange dej贸 locos a muchos gran revelaci贸n, el team Paragua ufffff revoltoso como 茅l solo..... pero hay que votar y aunque hubiera deseado voto m煤ltiple, dispongo de uno solo (bueeee siempre) y ese es para CARLA fuera de serie y casi todos se lo perdieron......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin colores ni nada quiero repetir ..Carla , asi simplecito , ponganlas a todas juntitas y se NOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qu猫 dif矛cil tener que elegir entre tantas opciones de buen nivel.... Eva, Carla, Pilar, Franchesca, Kathy........me complica mucho elegir..... Creo que Kathy ser谩 mi elegida por la picard铆a que mostr贸 y el juego de seducci贸n que cre贸 con su falta de experiencia....me quedo con eso, aunque para todas las dem脿s participantes mis sinceras felicitaciones por poner el nivel del show en lo m谩s alto por simpat铆a, calidad, sensualidad y una gran capacidad para elevar la temperatura de todos nosotros en esta memorable cita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naty..cada vez mejor:thumbup:...Solange...excepcional... ya la habia visto...pero cada vez mejora su performance:wink3:Kitty...Notable...soft Streptease...de lujo:alabar:...pero debo votar...por el mejor...show...el mas completo...y participativo...Francesca:worthy:...debe decir que me perdi mas de la mitad de los shows...:cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es carla abrio el show cuando apenas habiamos unos 30 o 40 a lo sumo , muy guapa ella ...hermoso cuerpo y manejo del escenario .... un show limpio sin sobrecargo ...ella muy muy guapa repito ...sin exagerado maquillaje , lo cual agradezco , en fin una mujercita linda , simple , pero no menos perturbadora ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chiquitita , RICA , manipulable , ARMONICA , LINDA ...cuerzazo ...nada de Charchas camufladas ...un 7 para Carla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...