Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Feliz cumpleaños Morfleto


admin

Publicaciones recomendadas

felicidades Morfeo,que lo pases super en lo que queda de la jornada,y felicitaciones por tu regalo extra,cuidala mucho se ven bien juntos y aunque no ha sido muy fluida nuestras conversaciones,te encuentro un buena persona y un respetable amigo.FELICIDADES y POWER LOVE, saludos...........

PD:hoy nos topamos,pero no sabia lo de tu cumpleaños,sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi bebe a pesar que hoy te dí tu regalito...jaja... quiero desearte nuevamente un Feliz Cumpleaños!!!Amor quiero que sepas que me encantas y a pesar de los pro y los contra me siento demasiado orgullosa de estar contigo...eres una personita especial de esas que no se olvidan... ah! y gracias por todos esos momentos lindos que solo tu y yo sabemos...Te dejo hartos besitos para que no te olvides de mi!!!

 

Gracias amor.... tu sabes q para mi tambien eres especial y muy diferente, tu para nada eres facil de olvidar.....aaaa y esos bellos momentos, solo entre tu y yo

 

besitos

 

Morfeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amor.... tu sabes q para mi tambien eres especial y muy diferente, tu para nada eres facil de olvidar.....aaaa y esos bellos momentos, solo entre tu y yo

 

besitos

 

Morfeo

 

Que poco dedicado, con ella hubiese escrito un testamento.....:nunu::nunu::punish::punish::harhar::harhar::harhar:

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que poco dedicado, con ella hubiese escrito un testamento.....:nunu::nunu::punish::punish::harhar::harhar::harhar:

 

Todoterrenorm:spiteful:

 

16...no podi...jajajajja:fool:

 

Anda la cresta, que no puedan dejar de ser caracoles ni para saludar a un compañero forero por su cumpleaños, se pasaron:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que poco dedicado, con ella hubiese escrito un testamento.....:nunu::nunu::punish::punish::harhar::harhar::harhar:

 

Todoterrenorm:spiteful:

 

Nooooo estimado 16,el testamento y muchas cosas mas se las digo siempre en persona......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooooo estimado 16,el testamento y muchas cosas mas se las digo siempre en persona......

 

Morfeo,

 

Pero si es con mucho respetooooo...........Felicidades Caracol Mayor:drinks:

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena Morfleto, Feliz cumpleanos le deceo, ya que pal mio, me salude solo, jejejejeje,

De verdad Feliz Cumple, "Estocador de Rifas", jajajajajaja "Pelotero al peo y goleador"

jajaja, cuidate y un gran abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En hora buena gran caracol mayor.

 

:thumbup: Mis respetos gran caracol mayor que la pases de pelos sobre todo con, esos efusivos saludos de las musas y aprendices de caracol como yo, y y nuestros lideres del hueveo apio verde pues. nos vemos en el Olimpo chau. :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisisimas gracias a todos por esas muestras de afecto, nunca pense que me iban a saludar tanto y eso de verdad se agradece..... les pueso decir que pase un muy lindo cumpleaños......

 

saludos y gracias nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 211 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...