Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

RESPUESTA...A CONSULTA TRICEL..


BOCHA

Recommended Posts

DE LAS ELECCIONES:

Las elecciones se llevarán a cabo mensualmente, de cuerdo a lo establecido en reunión del Olimpo.

Durante la primera semana se hará una preselección de candidatas en una encuesta adherida por el moderador responsable.

De esta preselección participarán en la elección las primeras tres mayorías, en caso de producirse un empate, se designará una cuarta.

Una vez efectuada la preselección y confirmadas las primeras mayorías por el TRICEL se procederá a abrir la encuesta de la elección de Reina del Mes, durante la segunda semana.

Las últimas dos semanas del mes serán destinadas a la campaña propiamente tal, para lo cual deberán se deberán efectuar los contactos y hacer las visitas dentro de los plazos.

La campaña se puede empezar desde el momento mismo de la postulación.

Queda expresamente prohibido efectuar descalificaciones de cualquier tipo, a las contendientes o a sus apoderados, de ocurrir estos hechos las sanciones serán desde 2 semanas en la Playa o si fuera de mayor gravedad la eliminación de la postulante.

DE LA CANDIDATA:

Podrá ser candidata cualquier trabajadora de un café que atienda en la barra.

Para ello deberá ser auspiciada por lo menos por 3 cafeteros con más de 100 post, los cuales por el hecho de presentarla, adquieren el compromiso de levantar su candidatura; por lo tanto uno de ellos deberá asumir la Jefatura de campaña o en su defecto comprometer un reemplazante de las mismas características.

 

DE LOS JEFES DE CAMPAÑA:

Será obligación de los Jefes de Campaña procurar las fotografías necesarias para cumplir su cometido y entregar aquella para la publicación en el destacado del mes.

Los Jefes de Campaña serán directamente responsables por el incumplimiento del presente reglamento, por lo cual deberán preocuparse especialmente de evitar cualquier manipulación de la votación o de ofensas a otras candidatas, por lo cual podrían ser sancionados.

Así mismo deberán organizar las visitas oficiales correspondientes, las cuales deben ser comunicadas al TRICEL y al Moderador designado para la confección del cronograma correspondiente.

DE LOS VOTANTES:

Tendrán derecho a voto todos aquellos foreros inscritos hasta el último día del mes anterior al que se efectúe la campaña, todo voto que no cumpla con este requisito deberá ser eliminado por el TRICEL.

Si algún forero es sorprendido votando por su candidata con distinto Nick, se eliminará el voto fraudulento, más uno de castigo por la infracción. En cuanto al forero se solicitará el envío a la Playa por el tiempo que se determine de acuerdo a la gravedad de la infracción.

 

 

FUNCIONES DEL TRICEL:

El TRICEL será responsable, en conjunto con los Moderadores del cumplimiento fiel de este reglamento.

El moderador responsable deberá editar los post que a juicio de alguno de los miembros del TRICEL haya infringido alguna norma.

El TRICEL en conjunto con el Moderador responsable publicará el cronograma de visitas de acuerdo a lo solicitado por los Jefes de Campaña.

Los miembros del TRICEL ni los Moderadores podrán ser Jefes de Campaña.

Cada uno de los miembros del TRICEL, por separado deberá revisar la votación, entregando un listado con los votos que deberán ser revisados por un Administrador, para ello se entregarán un listado de donde se indique el Nick, la fecha de ingreso y el número de post. El TRICEL podrá facultar a uno de sus miembros para efectuar la lista final a revisar, independientemente de ello, la Administración tiene la facultad de revisar los IP de todos los votantes y aplicar las sanciones que estime convenientes.

Así mismo el TRICEL deberá en conjunto con los Moderadores, proponer a la administración las sanciones a quienes vulneren este reglamento.

Una vez terminada la votación el TRICEL tendrá un plazo de 3 días hábiles para reunirse y proclamar la ganadora, fijando la fecha de coronación en conjunto con los Moderadores y solicitar al Jefe de Campaña la fotografía correspondiente para su publicación.

 

ya que cerraron el thread.....para dar opiniones..

estas que estan arriba son nuestras funciones.....no manejamos el foro..ni tenemos mayor ingerencia en el...todas estas actividades estan visadas por un administrador..

 

ahora si me preguntan a mi....que tiene de malo mandar mp privados ...hay alguna norma que objete esto....o hay una cantidad determinada de mp que se pueden mandar....

no veo mala intencion en esto ya que se llama a votar...y salen todas las candidatas con las misman opciones..

 

no veo publicidad engañosa o vetando a alguna muchacha..

 

y al final esta cuestion es un JUEGO....entre ADULTOS....

:nunu::nunu::nunu::nunu::nunu:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Who's Online   0 Members, 0 Anonymous, 22 Guests (See full list)

    • There are no registered users currently online
×
×
  • Create New...