Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Katya, LM


Invitado Pankeke

Publicaciones recomendadas

Viernes en la noche, y el carrete planificado se fue a pique por mala coordinación. Por esas cosas del destino mi amigo que prende con agua me dice: “Wn, ¿Y si llamamos unas minitas? Después de 8 segundos de profundo análisis y Jack Daniels metiendo la cola, accedo.

Aplicamos el MinurriCel y marcamos todos los números de la Mansión hasta que le achuntamos al de Princesa y Katya. 2 minutos de “llama tu, no tu” y coordinamos para domicilio.

 

30 minutos y escuchamos el timbre. Princesa tiene un forrazo y una cara de ángel. Esa mezcla es peor que fuego con bencina. Katya es mas “normal”, pero con unos ojos que ni siquiera los puedes mirar porque te queman la retina.

 

Sin perder tiempo nos separamos a distintas piezas y de ahí en adelante….imágenes sueltas….

Fue una experiencia sublime, mejor que cualquier droga. El cielo era dorado, rosado, de todos los colores.

En dos 2 segundos descubrió todo lo que me gusta y como me gusta. Ese sexo tranquilo pero apasionado, un oral mezclando la succión con unos movimientos de lengua increíble. Caricias por todo el cuerpo, permitiéndome entregarle placer en su cosita con mi mano. Mi lengua por sus pechos y cuello.

La mina es misteriosa, sin ser cuatica. Conversadora sin ser acaparadora de esta. Entregada al 100 con lo que uno le pida, que yo creo que es casi todo.

 

Una mezcla de bellezas. Sus ojos penetrantes y cautivantes. Su cabello negro como la noche, largo y ondulado.

 

No se si habremos conectado, pero Katya me llevo a las nubes y un poco mas allá. Tanto así que me la repetí el sábado vestida de policía :girl_devil:

 

Recomendable para los que buscan más que puramente el coito. Es para aquellos que quieren ese sexo y algo mas, ese sexo con condimento…que solo ella puede entregar.

 

¿Empotado?.......................SI – I :baba:

 

¿Tabla?….Nah….. un 7 con una carita feliz al lado. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 79 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...