Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JIMMY NEUTRON VISITA TAMYS


El Copiloto

Publicaciones recomendadas

El día de ayer andaba con ganas de limar y me acorde de la promoción de TAMYS así que llamo para coordinar cita me atienden muy bien por teléfono me preguntan con que chica me voy atender y le digo con NINA que he visto sus fotos y me encanto que mujer uufffffffffffffff, me dirijo al lugar del encuentro edificio xxxxxxx subo al piso xxx toco el timbre y ahí me habré la puerta ella

http://www.tamys.cl/chicas/nina/9.jpg

Una mina exquisita chiquitita con una cabellera larga unos jeans apretaditos que se le veía un culo de miedo ctm quede loco a la entrada la saludo con un besito entro al departamento IMPECABLE limpio, ordenado etc.

Trato de conversar con ella no habla español ( por que lleva dos semanas en chile) pero si le hablas despacio te entiende luego paso al ring me pregunta voceé quiere un baño, yo le contesto que sí por que con el calor que hacía y mas encima con la caliente que andaba necesitaba una duchita entro al baño limpio ( se nota la preocupación de tener un lugar impecable) salgo de la ducha me dirijo al ring y para mi sorpresa me espera ella con un colaless blanco y una polerita cortita que rica, me acerco a ella y aquí empieza lo bueno nos quedamos mirando y literalmente me comió a besos que después con el transcurso de los minutos pasaron a ser lengüetazos nos acostamos en la cama y ella me despoja de la toalla y yo de su colaless y polerita viendo ese cuerpecito bronceadito, pechos naturales exquisito y un culito rico, beso todo su cuerpo y me voy directamente donde su niña depiladita sin olor rica un manjar de los dioses ahí me quedo como 5 minutos viendo como se retorcía y se quejaba de placer que rico escucharla sobre todo que no entendía ni una huea jajjjaaaja pero a esa altura daba lo mismo, luego ella me pregunta si quiero camisiña (lo había leído en otros reporte, estaba mas que claro que era te coloco en condón) al cual le dijo que si, ella me coloca la camisiña con delicadeza y me hace un mamón de antología que rico como lo chucha esta mujer en un momento pensé que se lo ida a devorar al pobre jimmito a esa altura estaba mas caliente que la chucha a si que tome la iniciativa se recuesta en la cama y empezamos a estocar a lo misionero, luego a patitas al hombro para ver como se quejaba y mirar como lo estábamos disfrutando y en un minuto NINA se da vuelta y me coloca todo su culazo para que sea estocado por mi, así que empezamos darle despacito para luego darle fuerte sin parar al estar en la pose doggy style me quedo quieto un rato y veo que hace unos movimientos con su culo que literalmente me violo y casi desgarro al pobre jimmito que aguantaba estoicamente los embates de Nina al cual después de un roto no aguante mas y acabe con ella ufffffffff de miedo el primer polvo.

Nos recostamos momento mamón por que había que recuperar fuerzas tratábamos de conversar no se podía mucho por el idioma pero en fin el mejor idioma como dicen es el corporal así que besos, caricias, lengüetazos y de nuevo a la acción me coloca la camisiña y empezaron las embestidas patitas al hombro, para pasar a una cabalgata de miedo como se movía esta mujer llegaba a saltar sobre jimmito, me tiro una batidora que no le resulto por que jimmito supo controlar la situación(consejos de un parner para controlar esta embestida por que si no la controlas te cagan a la primera) estábamos tan caliente que luego ella misma se da vuelta y me agarra a jimmito y lo introduce a su niña para quedar en posición doggy style le encanta esta pose y sobre todo que le agarres las culo fuertes y le des duro en eso estábamos cuando de repente se para y yo dijo que chucha se enojo o fue demasiado fuerte y para mi sorpresa es que se paro de la cama se apoyo en la pared y con una mirada calentona me dijo voceé viene me levante me puse a tras de ella nuevamente agarra a jimmito lo introduce y se empieza a mover ctm que rico yo solo contemplaba como chucha lo hacia unas contorsión con la pelvis que te mata 100% recomendable me dejo loco viendo estrellas, después de ese gran momento me siento a la orilla de la cama ella me empieza hacer un mamón c/c y yo la miraba como lo chupaba maestra del nepe, Nina se para me da la espalda se sienta sobre jimmito y empieza una cabalgata y embestida tras embestida contra jimmito, yo acariciando esos pechos y agarrando ese culo hasta que siento que Nina esta por acabar empieza las embestidas con mayor frecuencia y mas fuerte yo aplicando estocadas hasta que no aguantamos mas y acabamos.

Después paso a la ducha de rigor y para mi sorpresa entra Nina nos bañamos juntos sus lengüetazos, me voy a vestir ella me acompaña a la puerta nos despedimos diciéndole que volveré a pasar una tarde increíble junto a ella.

 

TABLA PUROS 7

 

VOLVERIA DE TODAS MANERAS.

 

:worthy:GRANDE TAMYS LAS MEJORES MINAS:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Le hubieran visto la cara palida que traia despues de esta estocada...pensabamos que se desmayaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WENISISISISISISIMO el reporte... la cago compadre, gran experiencia y por tu cara te dejaron mas baboso que lo que el reporte indica jajajajaja

 

¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WENISISISISISISIMO el reporte... la cago compadre, gran experiencia y por tu cara te dejaron mas baboso que lo que el reporte indica jajajajaja

 

¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!

 

gracias morfeo nina es exquisita me dejo loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi Jimmy....En el Centro...El Hombre estaba en estado de Shock ....pero feliz....

 

Grande Jimmy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena Jimmy!! se pasó la Nina!!

 

TREMENDA YEGUA NINA YICAAAAAAAAA

 

Excelente reporte Jimmy !!!!!!!!! y por lo que se desprende WENISSSSIMA NINAAAAA

 

ASI ES MARLBORO DATO CALADO :thumbup:

 

Ayer vi Jimmy....En el Centro...El Hombre estaba en estado de Shock ....pero feliz....

 

Grande Jimmy

 

JAJAJAJA ME DEJO LOCO 100% RECOMENDABLE EL QUE NO VA A TAMYS ES WECO.:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wena jimmy

 

GRACIAS OKUART NINA YICAAAAAAAAAAA

 

JA !... wena jimmy ... y voçe agora fala portuñol??

 

jajaja

 

Excelente compadre....

 

Slds

 

VALE COMPADRE DE HECHO HOY ME INSCRIBE EN CLASES DE PORTUGUES JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimo el reporte,,, según lo descrito la chica se las traeeeeee,,,, tendre que atacar linea de credito no ma :-)

 

VAYA NO MAS DATO CALADO NINA Y LAS CHICAS DE TAMYS ESTAN EN PROMO SOLO QUEDAN DOS DIAS APROVECHEN DE IR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores soy nuevo aqui... y la verdad nunca he debutado con ninguna de estas chicas... cual es la promo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mesh... wena Jimmy, buen fileton se comio

 

Asi que la NINA tiene rica NIÑA..........:baba:

 

exquisita la niña de nina ufffffffffff no me haga acordarme que estoy que voy otra vez.

 

tremendo reporte "Olsen" la kgste...(jimmy) debe haberte quedado el pubis...morado..jajajaj...con tanta estocada...

 

:silvido: puro amorshhhhhhhhhhhh jajjajjajjjaaj

 

Señores soy nuevo aqui... y la verdad nunca he debutado con ninguna de estas chicas... cual es la promo???

 

hasta el 18 de octubre hay promo es de 50 lucas, debe mandar un mp a stifler para que le de una contraseñay asi ser atendido por alguna de las diosas de Tamys.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...