Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Evaluación Anais


superhip

Publicaciones recomendadas

Como no hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla, procedo a describir mi agradable experiencia con Anais hace un par de semanas para así compartir por primera vez con todos los contertulios mi experiencia con una chica de la Estocada.

 

Como buen día de semana, procedí a salir de HH con los amigotes de siempre (cada vez menos solteros) y después de un par de vodkas y un paisaje espectacular en mi bar favorito, procedí a aprovechar el wi-fi del local y ver si había alguna chica que me hiciese terminar la noche con un "Viva Chile"

 

Después de un par de llamadas, me contesta Anais (bueno, uno nunca sabe si habla con la chica o con la operadora) y me cuenta que aún está despierta y dispuesta a "satisfacer mis necesidades" ;-) (siendo sincero, no era tan tarde, pero los tragos ya me hacían sentir que el día se iba a acortar y otra cosa se iba a alargar :-) )

 

Me fui manejando tranquilamente hasta el sector de Providencia, y luego de pasar por el conserje (piola el viejo), me fui al depto según coordenadas descritas.

 

Anais me recibíó con tenida de jeans y polera ajustadita (uufff... harta personalidad, ideal para los que los amamantaron hasta viejos :) ) y me llevó al dormitorio. En resumen, la ropa le duró puesta creo que 45 segundos y nos fuimos de inmediato a una conversación profunda y llena de temas variados. Siempre he pensado que con un "discreto" grado de alcohol y´, ójala sin olor y con un toque de perfume, el desempeño de uno puede una duración más que aceptable.

En resumen, después de 45 mins de ejercicio y placer (mejor que el gym), me quedé conversando unos minutos con Anais y me maté de la risa con su simpatía y su agradable personalidad. Hasta sobrio y sonriente terminé.

No es menor el tema que se nota cuando la chica se preocupa de que la pases bien y te pregunta qué es lo siguiente que quieres hacer. Me encantó su atención y su risa, y creo que pronto volvere a visitarla cuando quiera darme un gusto y pasar un rico momento.

 

La tabla:

 

Edificio. : Super fácil llegar, el conserje cero atados

Depto.: No me fijé mucho... no soy fanático de Vivienda y Decoración. Al menos el catre no crujía.

Actitud de bienvenida: bien, ya sonreía al recibirme y se cachaba la buena onda

Rostro: linda, tenía el pelo tomado con cola de caballo (lo cual no duró mucho of course)

Cuerpo: muchas curvas, rica cinturita

Mamón: C/C por solicitud mía. No sé si lo hará S/C, ni pregunté

Mov. pélvicos: jajajaja... yo sólo me fijaba en el boing boing boing y quedé loco. Doggystyle genial!

General: Genial, la pasamos bien, hicimos deporte, una buena conversada, ideal para continuar con la semana laboral.

 

Nota general: 6,5. Debo reconocer que las rubias son mi debilidad ;-) Una en particular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 108 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...