Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nadia de RX (Veronica)


Kratos

Publicaciones recomendadas

Un tanto alejado de las lides estocadoras (dinero de por medio, obvio) decido volver a las andanzas "gateras", me meto a RX, y me voy a donde Fiorella.... llamo, nada, 2da opcion.. emmmm.... ya, esta mina ahora si: Nadia (ex Vero)

a esta chicuela siempre la tuve en vista, desde que estuvo aca hace un tiempo, pero por x razones, nunca concrete.

la llamo, 6 PM, y me da coordenadas, llego al futuro epicentro zezual, silicon holley, subo a su depto y aparece ella, con la misma ropa de su 6a foto, mezcla llamativa, entre argentina y brazuca, besito de rigor, me nota estresado, y me ofrece el baño, me ducho y enjuago bien el guañaño y las gonadas pa estar cachilupi pa echar a pelear los meones.

 

Paso a su habitacion, y se saca el brasier.... salen al aire dos tetas bien grandes y bonitas, pezon durito, aureola mediana y cafecita, y comienza la fiesta mierda, empiezo a besarle todo su cuerpito, mas moreno que en las fotos, nada de grasa ni celulitis ni wata,,, sus tetas me las eche a la boca, y los besos surgieron, suaves, nada de lenguetazos locos. Bajo por su vientre hasta llegar a su micaela.... rica rica, depilada al rape, rico sabor.estuve ejercitando mi lengua bastante rato ahi... de arriba a abajo, de izquierda a derecha, en diagonal etc, meintras ella se retorcia de placer... o al menos eso parecia

ella pide cambio de turno y aplica su mamon, weno, con cambios de velocidades, me pone el gorrito y se me monta, cual jinete amazonica, maravilla verla cabalgar y esas lolas que se movian de arriba a abajo, uuufff

cambio a doggys, y la panoramica era fenomenal... culo firme y moreno, redondito... cero estrias

asi estuve su buen rato aplicando, hasta llegar a la gloria y al eden del placer....

post cachaza, conversa de rigor, de baires, de la crisis, de chile bla bla bla... y nuevas caricias y besos....y cuando caxe que se venia weno,,,, veo el reloj y ya habia pasado hora y media, como no soy fresco, y tenia que hacer, decido irme, pago el servicio de buena gana y a dormir con una sonrisa estilo guason.

 

Tablita:

Nadia de RX (Vero pa los que caxan )

Nivel de Empotamiento= me tome hace tiempo la pastilla AE, nada de empotes....

Medidas : al ojo 95-62-99, rica, estilizada, nada sobra y nada falta

Estatura = 1.67 mts, alta, felina

Nivel de Phothoshop= 10% , fotos reales, y diria que es mas morena que en las fotos only

cara : 6.5, agraciada.... lo unico, siendo realista, tiene un diente chueco... ideal pal mamon raspado, jaja

besos : 6.7 de polola, no de amante lujuriosa

contextura : 6.5 delgada,todo bien puesto por diosito y el dostor

culo: 6.5 ricas sus ancas

Mamon : 6,3, profundo, aunque no es el mejor que me han hecho

Anal : no alcance...........mierda y la CMM¡¡¡ su aviso dice "colita sin fin "....

Trato: 6.7 muy buen trato, cariñosa, risueña y simpática.

Movimientos pélvicos = 6.8 yes, yes yes yes ..

Calidad de sonido= 6.3 quejidos suaves que me excitaban aun mas

Ambiente = 6.0 típico depto de holley, edificio ya muy conocido por todos

Atención= 6.6 simpática, rica, amable, bien

 

 

Nota Final 6.5, si el abaco portatil no me falla.

Recomedable, si, esta bien... no fue la mejor caxa de mi vida, pero me desestrese y la pase bien bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 103 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...