Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Angie v/s holdsworth increíble


holdsworth

Publicaciones recomendadas

Ya señores, lo prometido es deuda, el día de ayer, viernes 3 de octubre estuve con esta maravillosa mujer, realmente bella, unos ojos que me mataron, sus labios, su dentadura, su sonrisa etc etc, para que decir su cuerpo, está claro, les cuento que hace rato que no me sentía nervioso, pero ayer estaba mal mal, de esos nervios que uno dice, si me abraza muy fuerte, de entradita me cago jajajajaja, bueno la cosa es que llego a su edificio, sin concerje, subo los pisos por la escalera, cosa no fácil con esos nervios, golpeo la puerta y me abre ELLA, la mujer a mi parecer más bella con la que he estado y ojo que estado con varias, muy buena onda, al igual que anteriormente al teléfono. Ella con un bikini de leopardo parece dejándome ver su maravillosa cola y en general todo su cuerpo es un poema. De una me voy a la duchita, lavado de frutera exhaustivo y salgo, procedo a pagar y le digo que me tiene más nervioso que la cresta y ella me dice pero por que si aún no me he comido a nadie yaaaaaaaaaaaaa, jajaja bueno ya no aguanto más y nos empezamos a besar de manera muy apasionada, que tremendos besos, yo acostado y ella sobre mi, aprovechando de exitarme con su cuerpo, sus piernas entre las mías etc, que tremenda besadora, estuvimos así un rato hasta que ella empieza a bajar y debo decir que soy muy pero muy exigente, pero esta mujer es la mejor experiencia sexual que he tenido, ella empieza muy suave a chupar y con una técnica maravillosa, una de dos, a ella le encanta o es muy buena actriz, su dedicación es tremenda, estuvo a punto de mandarme al patio de los callados, sus miradas me exitaban más aún, en una ella acumula al parece mucha saliva y comienza a chupar suavemente eso me hizo estar a punto, pero como soy medio durazno de acabar no logró su cometido, luego le saco su colalés estando ella en cuatro y no se que dije, parece que fue como "no puede ser" pero ella se río, ella se reía mucho de la manera en que la miraba, estaba realmente imnotizado por este Ángel, luego de sacarle el colalé procedo al peinado de alfombra, que manera de moverse para encontrar el lugar justo para su placer, estábamos en esa y me dice algo así como empezemos, saco forrito, me lo pongo y comenzamos, acá debo recalcar la manera en que se mueve, ella acostada de espaldas y yo encima y me decía los momentos en que le encantaba, yo notaba como se ponía rojo su cuello y se estrechaba su vagina, presionándome en intervalos de tiempo y de un momento ella mete dos de mis dedos de mi mamo izquierda a su boca, yo maravillado con esa imagen, pensé "chucha parece que lo está pasando bien", que manera de moverse en esa cama, que pasión demuestra esta mujer, luego ella arriba y la verdad es que hicimos tantas cosas que ya ni me acuerdo del orden, luego de estar casi 50 minutos acabo en una tremenda americana, luego nos quedamos conversando un buen rato, muy simpática ella y yo haciéndole cariño, que suavidad de su piel.

Se reía mucho ella por que la verdad es que no podía creer en donde estaba y con quien estaba, de verdad un ángel, solo me agradecía y yo no podía parar de piropearla, en plena charla le digo ya no aguanto más y nos empezamos a besar nuevamente, estuvimos por unos minutos, cuando ve el teléfono que le avisaba que la hora había terminado hace más o menos 15 minutos, unos cuantos besos más y a la ducha, sin antes haber pensado, le pago otra hora cara dura, pero, no mejor no, tengo muchas cosas que hacer, me retiro, luego de haber sabido un poco más de ella, en resumen muy pero muy recomendable, es un verdadero encanto de mujer, espero volverte a ver pronto, un beso.

 

Yo creo que la redacción estuvo horrible, pero miren la hora señores, vengo recién llegando a mi casa y casi no he dormido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WEON LA CAGASTE

Excelente tu reporte, con todo.

Y notable la mina, se nota que tuvieron muchisima onda o que supiste tratarla en su punto.

ANGIE SERÁS VISITADA.

 

Tras...

 

no te arrepentiras.... que pedazo de mina que es Angy... además de saber complacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias señor Mafelo, yo pensé que la había cagado, como andava cagado de sueño y que no había subido el reporte.

Muy honrado señores por la crítica.

Ojo, alto nivel de empotamiento.

Ella va a mendoza en estos días, pero va por 5 días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...