Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Musa en apuros


Loki

Publicaciones recomendadas

Señores mi costumbre no es crear post con peticiones y menos sin comentárselo a la persona interesada pero hoy siento que es mi deber como amigo y cliente pedirles esto.

 

Hoy fui a ver a Camila (ali 140) al ali 1 que no la veia desde que cerraron el 140 y la encontre rara y me comento que esto era por que un tio de ella habia muerto recientemente en accidente de transito y que eso la tenia mal y que si estaba trabajando era unicamente porque necesita dinero para el funeral y que por eso esta doble turno en el 1 ella no pide nada y no creo que le intrese una visita masiva pero creo que como foreros podemos y debemos ayudar y pienso que una buena forma es visitandola individualmente o en grupos y sin decirle nada dejarle una propina un poquito mas grande que lo habitual ella es muy transparente y seguro les contara su problema pero si no lo hace entiendanla para ella es muy duro lo que esta pasando.

 

Espero su comprension y apoyo a esta amiga que nos necesita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La política de las propinas, esto es, pagar por el servicio de manera especial es más digno que "regalar" pura y simplemente dinero. Solicito a todos nuestros amigos que se hagan un espacio de su tiempo por una buena causa. No es necesario dar a conocer que esto se sabe o hacer presente la ayuda... solo en silencio, cooperemos. Se agradece, lo agradezco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces juntas toda la semana por Camila.

 

lamentablemente hoy ya no pude,pero tratare de ir en la semana,aunque sea para oportar algo,pura fuerza y que tire para arriba.

 

 

PD:este cafe es donde,fue la junta de ayer,ok gracias

:punish: Sería entonces preferir este café el resto de la semana y atenderse con ella mas propina para cooperarle, buena iniciativa felicito la preocupación por una musa en desgracia tratare de pasar, mañana antes del partido del alma mater inmortal. :hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamentablemente hoy ya no pude,pero tratare de ir en la semana,aunque sea para oportar algo,pura fuerza y que tire para arriba.

 

 

PD:este cafe es donde,fue la junta de ayer,ok gracias

EXACTAMENTE ES DONDE FUE LA JUNTA DE ANTES DE AYER......EN DONDE TRABAJA NUESTRA REINA KATHY:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...