Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

fotos


Giardino

Publicaciones recomendadas

bueno sres, luego de más de 1 mes de espera finalmente anoche se me informó que el supuesto respaldo del cual rescatarían las fotos no era tal, así que murieron no más... por suerte yo sí cuento con respaldo así que tendré que darme la paja de subirlas de nuevo... claro que esto no considera fotos que otra gente me ha enviado para subir, sino sólo las que yo tomo, por lo tanto esas otras se perdieron

 

esto será un proceso lento ya que tengo que ir carpeta por carpeta buscando las fotos que sí estaban publicadas y dejando de lado las que no, creando la estructura de directorios, etc... una reverenda paja...

 

menos mal que esto "es webeo", que son solamente fotos y no datos más delicados, pero lo que lamento es la actitud de Padre de decirme un día que contaba con un respaldo y que lo estaba preparando y 1 mes despues avisar que en realidad no hay respaldo y que todo se perdió... se entiende que se pueda demorar en revisar, pero no 1 mes... por ultimo 1 semana y si se perdió todo mala cuea no más, si al final igual iba a terminar yo subiendo las fotos de nuevo, pero no dejar pasar 1 mes sin respuesta alguna

 

lamento también el poco apoyo de los moderadores de esta sección... simplemente se lavaron las manos... sin comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno sres, lamento también el poco apoyo de los moderadores de esta sección... simplemente se lavaron las manos... sin comentarios

En lo que a mi respecta pido disculas por no haberme involucrado en el momento oportuno, pero como tu dices Padre dio una informacion de la cual no desconfie al igual que tu.

Seguimos.... :lazy:

 

Giardino...su noble labor algun dia tendra una gran recompensa....

 

saludos

Todas las noches sae saca la recomensa del dia:silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Giardino:

 

Es una lata que tanta HH de trabajo tuyo, se haya ido por al tacho de la basura. Entiendo que esta es una buena instancia para definir una politica de respaldo y a su vez crear el procedimiento de recuperacion en caso de necesitarlo nuevamente.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que todo Giardino pedirte disculpas por no haber estado encima de esto para que se tuviera una respuesta concreta antes y segundo sería agradecerte de antemano la paja que te vas a dar para subir las fotos y que todos podamos disfrutarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprende la indiferencia del webmaster.

 

Más aun me preocupa que, dadas las cosas que ocurrieron en el pasado, como foro seamos tan pelotudos que AUN no tengamos una política de respaldo efectiva o no la practiquemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprende la indiferencia del webmaster.

 

Más aun me preocupa que, dadas las cosas que ocurrieron en el pasado, como foro seamos tan pelotudos que AUN no tengamos una política de respaldo efectiva o no la practiquemos.

 

ASI NO MA'PO.....

 

:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores

 

Vamos por parte.

 

El servidor en el cual nos encontramos es un reverenda pelota, informe que había un respaldo, porque efectivamente estaba creado, pero en el servidor, como es un archivo bien pesado lo deje bajando, luego los del hosting cambiaron el sito de máquina, por lo cual el .gz ser perdió…

 

Mi único nexo con Cafeína son mis conversaciones con Mafelo, sorry, pero no es mala voluntad, es falta de tiempo y a mí el tema ya se me había olvidado.

 

Con el fin de entregar una herramienta útil, para que los propios moderadores de cafeína administraran las galerías, instale en el foro el PhotoPost vBGallery, y agregue un instructivo de uso en el foro de moderación, en el cual los moderadores pueden subir las fotos sin mayores complicaciones, de hecho este sistema las redimensiona y las comprime de una forma optima para web, cosa que no estaba hecha en muchas de las fotografías antiguas, lo que provocaba un uso excesivo del ancho de banda del server.

 

Giardino, como principal colaborador de las galerías te di los permisos y los accesos para que las pudieras administrar, los cuales tu mismo me pediste te fueran removidos, los accesos por ftp están restringido solo a mi persona, para asegurar un optimo uso de nuestros limitados recursos.

 

Mi msn está en mi perfil y cualquier moderador de cafeína podría haberse comunicado conmigo con anterioridad.

 

Tengo la mejor disposición para con todo el foro, pero es necesario que me transmitan de forma directa sus inquietudes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores

 

Tengo la mejor disposición para con todo el foro, pero es necesario que me transmitan de forma directa sus inquietudes.

 

Saludos

 

Ok...

 

Supuse q no pasabas muy seguido por aki.... No hay problema ...

 

Quien será el responsable del disaster recovery??

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores

 

Vamos por parte.

 

El servidor en el cual nos encontramos es un reverenda pelota, informe que había un respaldo, porque efectivamente estaba creado, pero en el servidor, como es un archivo bien pesado lo deje bajando, luego los del hosting cambiaron el sito de máquina, por lo cual el .gz ser perdió…

si me hubieses avisado eso mismo hace 1 mes atrás cuando ocurrió no hubiese sido tanto drama y le pasamos la pelota al hosting... y ya tendríamos las fotos arriba de nuevo

Mi único nexo con Cafeína son mis conversaciones con Mafelo, sorry, pero no es mala voluntad, es falta de tiempo y a mí el tema ya se me había olvidado.

por eso hablé directamente con Mafelo para que el te generara el requrimiento... luego postié acá para informar pero los moderadores brillaron por su ausencia... un buen moderador te hubiese hinchado constantemente con el temita y lo hubiese escalado con Mafelo o Pesca

Con el fin de entregar una herramienta útil, para que los propios moderadores de cafeína administraran las galerías, instale en el foro el PhotoPost vBGallery, y agregue un instructivo de uso en el foro de moderación, en el cual los moderadores pueden subir las fotos sin mayores complicaciones, de hecho este sistema las redimensiona y las comprime de una forma optima para web, cosa que no estaba hecha en muchas de las fotografías antiguas, lo que provocaba un uso excesivo del ancho de banda del server.

nuevamente los moderadores cri cri cri...

 

Giardino, como principal colaborador de las galerías te di los permisos y los accesos para que las pudieras administrar, los cuales tu mismo me pediste te fueran removidos, los accesos por ftp están restringido solo a mi persona, para asegurar un optimo uso de nuestros limitados recursos.

tanto tu como Mafelo saben mis razones para no aceptar esa responsabilidad... (yo "era" el principal colaborador porque hace meses que no le tomo fotos a ninguna mina)

Mi msn está en mi perfil y cualquier moderador de cafeína podría haberse comunicado conmigo con anterioridad.

como dije, los modeadores cri cri cri....

 

Tengo la mejor disposición para con todo el foro,

eso es claro, el foro no seria lo que es hoy sin tu aporte

 

pero es necesario que me transmitan de forma directa sus inquietudes.

 

Saludos

yo prefiero los conductos regulares y además hablé contigo en persona en su momento... sin embargo no tuve respuesta de nadie duante 1 mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusión:

 

Seguimos sin respaldo.

 

Un respaldo en el mismo servidor sirve cero, eso ya lo aprendimos.

 

El éxito no pertenece a los que dan las mejores justificaciones, sino a los que logran hacer las cosas.

 

Me ofrezco como respaldador oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusión:

 

Seguimos sin respaldo.

 

Un respaldo en el mismo servidor sirve cero, eso ya lo aprendimos.

 

El éxito no pertenece a los que dan las mejores justificaciones, sino a los que logran hacer las cosas.

 

Me ofrezco como respaldador oficial.

 

 

Men, bajo respaldos cada fin de semana. Ese en especifico no se completo porque en la descarga se callo el servidor, para luego no estar.

 

Te apoyo totalmente en el caso que quieras ayudar con los respaldos.

 

Ahora, tendremos que esperar un poco, ya que el HOSTING tiene su licencia de WHM Y CPANEL vencidas, por lo que no se puede respaldar de forma óptima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los respaldos son muy pesados, por lo que borro el anterior cuando bajo el nuevo, en este caso me aweone y borre el anterior antes de que se completara la descarga, no se me ocurrio pensar que el servidor hiba a cagar justo en ese proceso.

 

Para respaldar hay que esperar que los del hosting paguen la renovación de su licencia. Desde el Jueves recien pasado que están bajo aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ayer en la junta del envaine conversé con Mafelo y Padre para cortar este queso... finalmente decidí aceptar la moderación de la galería oficial del foro para lo cual Padre ya me otorgó los accesos correspondientes

 

la idea es en el corto plazo subir ahí las fotos que se perdieron y que tengo respaldadas y en un mediano plazo mover las que aún están en la galería de Cafeína

 

recién empecé y tengo pa rato :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ayer en la junta del envaine conversé con Mafelo y Padre para cortar este queso... finalmente decidí aceptar la moderación de la galería oficial del foro para lo cual Padre ya me otorgó los accesos correspondientes

 

la idea es en el corto plazo subir ahí las fotos que se perdieron y que tengo respaldadas y en un mediano plazo mover las que aún están en la galería de Cafeína

 

recién empecé y tengo pa rato :plaf:

chucha se nos viene la inquisicion....no a la censura........o habran puras fotos de Pilar y Berny.....bueno que se le va a hacer....habra que conformarse....:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chucha se nos viene la inquisicion....no a la censura........o habran puras fotos de Pilar y Berny.....bueno que se le va a hacer....habra que conformarse....:harhar::harhar:

y eso no es nada... voy a hacer lobby para que me den permisos para banear y enviar a La Playa :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y eso no es nada... voy a hacer lobby para que me den permisos para banear y enviar a La Playa :spiteful:

Noooooo:paranoico::paranoico::paranoico:, el Cafetero Universal me pille confesado....:worthy::worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 71 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...