Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Camila descontrolando a Casanova


casanova_007

Publicaciones recomendadas

Compipas

 

Haciendo labores de inteligencia, ayer, tipin 17:30 hrs., a esa hora en que cayó uno que otro granizo en Chago city, me contacté con un datito del otro foro, la Camila y le fuí a aplicar, muy dulce la minits, simpática y tierna, además de caliente a cagarse, ya que de entradita me aplicó intercambio de fluidos bucales y se rompió el muro de hielo de inmediato, después de unos minutos de franeleo y calentura nos dirigimos hacia el baño dejando las prendas tiradas en el piso, una vez desnudos, agüita caliente y se manda feroz oral al niño, que casi me manda de una, pero me concentré acordándome de la bruja de mi vecina, con lo que se me bajaron un poco la revoluciones y de inmediato la atrinqué contra la pared y recorrí todo su cuerpo con suaves caricias y besos, dándome profundos gemidos y apretones. Nos secamos un poco y nos fuimos directo a la pieza a darnos como caja en su catre de seda....su fuerte, lejos el oral y sus movimientos y técnica me deslumbraron, en fin , me dio como caja, poses variadas y en cualquier lugar del dormitorio, los detalles no los contaré a pedido de la damisela, pero te lo hace de miedo y casi con ganas de no querer mas. La relación después de acabado el encuentro es con mucho filling y simpática, conversa con variados temas y hasta nos bañamos juntitos. Luego postura de ropits y chabela.

 

 

Tablita

 

Nombre : Camila

Ubicación : Santa Lucía

Precio : 25 lks

Depto. : 7,0 Piola y limpio

Cara : 6,0 Bonita

Físico : 1,60 m. - 85-62-92 aprox.

Tetits :6,0 a la medida

Doggis : 7,0 de miedo

anal : n/a

atención : 7,0 muy cariñosa y fogoza, desea que uno sea su maestro.

aromas : 7.0 todo su cuerpo muy aromatizado

niña : 7.0 depiladita y rica

 

se ve un nivel de empotamiento del 75 %, lo que aumentaría con cada reincidencia.

 

Fono por MP:spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compipa

 

era solo una ilusión suya, en ese momento me daban como caja y ya estaba que salía arrancando, pero como tenía que dejar bien parado el nombre del magnánimo foro, aperré como todo un valiente caballero y caí en el campo de batalla, lo que sí el mástil de mi bandera me lo dejaron para la historia.

 

Chiaauuu

:silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compipa

 

La camilita es de las 21 primaveras y muy bien desarrolladas, vayase con cuidado que esta minits está ardiente de sexo, ganosa, deseosa, o como lo quiera llamar.

 

Sl2:spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compipa

 

 

Gracias por su apoyo, estaba entero de perdido, pero ya estoy de vuelta y traje un datito que me encontré por ahí, vaya y aplíquele, no se arrepentirá, si es que sale vivo, pues andaba cachonda a cargarse esta minits.

 

La estaba rompiendo

 

Sl2:spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro

 

 

Muévase con otra folletera

 

mire que con esas que fuí quedé super prendido y con puras ganas de folletear, ya tengo prendidos al Partner y al Topo, el Segurito está que agarra.

 

No se demore que las volas estan que me revientan

 

:worthy::worthy::yahoo::yahoo::worthy::worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro

 

 

Muévase con otra folletera

 

mire que con esas que fuí quedé super prendido y con puras ganas de folletear, ya tengo prendidos al Partner y al Topo, el Segurito está que agarra.

 

No se demore que las volas estan que me revientan

 

:worthy::worthy::yahoo::yahoo::worthy::worthy:

 

 

Compipa

 

Tengo otra idea en mente, a ver siles gusta

:spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena Casanova, hasta que apareció y con su cartita oculta, mandeme datito por MP y luego nos comunicamos por su nueva idea, ya que todavía recuerdo sus folleteras, de miedoooo, espero dato y aplico mañana mismo.

 

Salu2:baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compipas

 

 

Ya estan mandados los MP.

 

A aplicar no mas.

 

:spiteful::spiteful::spiteful:

Sl2

 

Gracias Master

 

Voy a aplicar mañana mismo y espero encontrarla cachonda, para que me haga bolsa.

:worthy::worthy::worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Master

 

Voy a aplicar mañana mismo y espero encontrarla cachonda, para que me haga bolsa.

:worthy::worthy::worthy:

 

Hoy le apliqué a esta ricura y le aseguro que no se arrepentirá, y si la desea cachonda, es cosa quew se lo pida delicada y ardientemente y, su deseo será cumplido.

 

Luego me tiro la tablita y el relato

 

Sl2

 

PD : ahora voy a dormir y recuperar fuerzas.:vava::vava::vava:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Master

 

Voy a aplicar mañana mismo y espero encontrarla cachonda, para que me haga bolsa.

:worthy::worthy::worthy:

 

Compipa

 

Cuando esté con ella, pregúntele si es la Lolita que dice Dantes, para salir de la duda y nos avisa.

 

Sl2

:silvido::silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Master Casanova

 

Estuve con ella y me hizo ver el cielo, además de que le iba a dar un regalo especial para su cumpleaños...eso es pillliiinnn...mishhhh

 

:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Master Casanova

 

Estuve con ella y me hizo ver el cielo, además de que le iba a dar un regalo especial para su cumpleaños...eso es pillliiinnn...mishhhh

 

:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

 

Compipa

 

Si quiere le pego una llamadita para que formemos un cuarteto y nos hagamos mierda, ya tenemos los suministros y las chicas estan preparadas para la batalla y ansiosas de dar su cariño.

 

Nos vemos:spiteful::spiteful::spiteful:

 

PD : manda MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compipa

 

Si quiere le pego una llamadita para que formemos un cuarteto y nos hagamos mierda, ya tenemos los suministros y las chicas estan preparadas para la batalla y ansiosas de dar su cariño.

 

Nos vemos:spiteful::spiteful::spiteful:

 

PD : manda MP

Amigo, ute siempre dejando en alto y bien "parado" el nombre de nuestra pagina!!!!!!

casanova, espero que nos contactemos pronto y volvamos a las folleteras!:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, ute siempre dejando en alto y bien "parado" el nombre de nuestra pagina!!!!!!

casanova, espero que nos contactemos pronto y volvamos a las folleteras!:worthy:

 

Compipa

 

 

Delo por hecho, estamos al habla.

 

Sl2:spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sangrienta batalla campal

 

Compipas

 

Uuuuffff...todavía me falta el aliento, nos juntamos con Partner y fuimos a guerrear con la Camila y una amiga camboyana, la Katy, en el depto. de la camila, que luego se cambiaba de ubicación, como ya mencioné el comestible y bebestible estaba dispuesto y las minits querían puro darnos, tipin 19:00 hrs voy a buscar a mi amigazo y comenzó el hueveo, mucho filling, talñlas por aquí por allá y una vez que se calentó el ambiente no hubo prenda que resistiera la fogosidad, si hasta se veían danzar en el aire mientras caían, la batalla fué durísima, si hasta pensé que salíamos derrotados, mamon de lujo, poses, cambiaditas, cuadros plásticos, dos para uno, y dos para una, de todo, fué super. la buena disposición y en general todo fué super. Esto ahi que repetirlo pero en grande, luego estamos al habla, y Partner todovía no se puede mover...

 

Las chicas de lujo...

 

PD: Nos vemos, si ven un zombie por ahí ese soy yo, la trasnoche y el sexo me tienen me cagao, pero lo comido y lo bailado no te lo quita nadie.

 

 

Sl2:spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es otra, no la lolita, en todo caso antes tenía otro nombre y seguro que ud. la conoce bien. ¿alguna referencia de la lolita?

 

decir que la lolita es dato calado es poco

digale que va de parte mia y se va a acordar jejeje

 

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 1 Anónimos, 169 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...