Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Beatriz de Tamys


chicomaterial

Publicaciones recomendadas

sabado a medio a las 12:00, llame por Flavya y cuando llego(12:30) la unica que estaba disponible era ketlin, se notaba que las minas habian estado de fiesta (estaba lleno de embases de copete), pero ya abia estado con ketlin asi que espere 5 minutos a que llegara Beatriz, llego me llego al cuarto, le pague 70 por 1:15 la mina me metio caleta de conversa hasta que se saco toda la ropa y yo tambien, se me sube arriba pa calentar motores, me pone el forrito y me hace un mamon que con cuea duro 5 segundos, luego ella se echa lubricante en el sapolio y arriba empieza a cabalgar a toda maquina(como a mil por hora, medio la idea que queria que terminaramos luego y tampoco daba beso) continuamos a lo perrito(poto ahi nomas) hasta que termine.

 

luego fui al baño a sacar el forro y limpiar la poronga, entro denuevo a la pieza pieza y ella me dice "acabaste y me faltaba tan poco...", (y me dije la segunda es la vencida, hay la hago acabar) y pura conversa ya medio lateao le pregunto cuanto tiempo me queda, 30 minutos y me dice ya si queris te duchai pa irte o seguimos conversando, le respondo que nos alcanza pa la segunda, y me dice que no vamos a alcanzar y que ella no se queda niun minutos mas de lo que corresponde, me puse la ropa y me fui mas picao que la mierda.

 

llegue a la casa a puro hacerme una paja, asi que desde ahi e estocado con puros datos calaos(pa irse a la segura).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh estado con 3 chicas Tamys, Sally me atendio rebien, pero con ketlin y Beatriz no me ah ido tan bien... yo cacho que voy a esperar a que se renueve el staff para volver ir a Tamys por ahora estoy frecuentando los anuncios red y me ah ido rebien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 307 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...