Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LOS CAFÉ TOP 10 DE STGO. SEGÚN LA NORMA ESTOCADA ISO 9001.


Rupert

Publicaciones recomendadas

SOY NUEVO EN ESTE MUNDO CAFETERO Y POR LO QUE VEO NO HAY UN RANKING DE LOS PRINCIPALES CAFÉ DE SANTIAGO. ES POR ESO QUE DECIDO CREAR ESTE TEMA DE MANERA DE AYUDA PARA NOVATOS COMO YO A LA HORA DE SELECCIONAR UN CAFÉ AL CUAL ACUDIR Y TAMBIÉN COMO FORMA DE SUPERVISIÓN INDIRECTA A LOS CAFÉ POR PARTE DE SUS CONSUMIDORES.

ESPERO QUE APORTEN DANDO NOMBRES DE SUS CAFÉ FAVORITOS Y LAS RAZONES DE PORQUÉ CREEN QUE DEBA ESTAR EN LOS TOP 10. LUEGO HAREMOS UN CONTEO, SACAREMOS CONCLUSIONES Y QUEDARÁ HECHA UNA LISTA. LA IDEA ES HACER ESTO CADA CIERTO TIEMPO PARA QUE LOS NEGOCIOS CAFETEROS COMIENCEN A AUTOEXIGIRSE Y A ENTREGARNOS UN MEJOR SERVICIO.

 

SALUDOS,

 

"RUPERTITO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TABLA DE EVALUACIÓN. (por Orwell).

 

TABLA DE EVALUACION

Aqui les dejo la "vieja" tabla de evalucion, para cafes..Espero que sigan el formato...

 

Nombre Local:

Referencia Geografia: (Cuadra Maldita, diagonal de la muerte, Diagonal de las Tuercas, Etc)

Cantidad de Chicas:

Nivel de las Srtas:

Ambiente y Espacio:

Calidad del producto:

Consumo niña:

Consumo cliente:

Nombre chica:

Edad de la Chica: (Si es Posible)

Turno De la Niña

Perreo:

Comentario:

 

Esto se hace para tener una visión mas general del CCP...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHHH Que temazo se mandó estimado...felicitaciones. No todo el cafeteo es empotamiento y zalamería con las señoritas.

 

Debo decirle que en opinión del Basto, los tugurios que para mi gusto pasan la certificación ISO 9001 son:

 

1.- Bahía de la GSC

2.- Bubalu GSC

3.- NS GSC

4.- Ika on line GA.

 

Todos ellos tienen filete tipo V, locales agradables, bebestible de calidad y atención, en general, mas que satisfactoria. Esto para la temporada otoño-invierno, en primavera-verano la certificación cae por la ausencia de aire acondicionado en algunos de ellos.

 

Nótese la ausencia de los Ali Baba, cadena cafetera que en mi concepto, aun no levanta cabeza y sigue cuesta abajo en la rodada en todos los aspectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FAVOR, FUNDAMENTAR.

 

SE RUEGA A LOS CAFETEROS QUE LEAN BIEN EL POST #1 Y #2 Y QUE POR FAVOR ADEMÁS DE SIMPLEMENTE NOMBRAR A LOS CAFÉ QUE, PARA SU GUSTO, SON LOS MEJORES, TAMBIÉN EXPRESEN EL PORQUÉ SEGÚN LA TABLA DE EVALUACIÓN. ESTO PARA HACER TODO MÁS OBJETIVAMENTE YA QUE EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.

 

SALUDOS.

 

"RUPERTITO"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE RUEGA A LOS CAFETEROS QUE LEAN BIEN EL POST #1 Y #2 Y QUE POR FAVOR ADEMÁS DE SIMPLEMENTE NOMBRAR A LOS CAFÉ QUE, PARA SU GUSTO, SON LOS MEJORES, TAMBIÉN EXPRESEN EL PORQUÉ SEGÚN LA TABLA DE EVALUACIÓN. ESTO PARA HACER TODO MÁS OBJETIVAMENTE YA QUE EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.

 

SALUDOS.

 

"RUPERTITO"...

Oiga compadre no pida tanto....aqui hay viejos que apenas pueden mover las pata para cafetear....no creo que fundementen.....creo que le estan dando bastante informacion para que se haga la idea y se evite pegarse guatazos, muchos de los cuales ya nos lo hemos pegado...le aconcejo que usted saque la info que le dan y se pegue una vuelta por lo locales nombrados.......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE RUEGA A LOS CAFETEROS QUE LEAN BIEN EL POST #1 Y #2 Y QUE POR FAVOR ADEMÁS DE SIMPLEMENTE NOMBRAR A LOS CAFÉ QUE, PARA SU GUSTO, SON LOS MEJORES, TAMBIÉN EXPRESEN EL PORQUÉ SEGÚN LA TABLA DE EVALUACIÓN. ESTO PARA HACER TODO MÁS OBJETIVAMENTE YA QUE EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.

 

SALUDOS.

 

"RUPERTITO"...

me da paja explicar tanta w**... mejor vaya, conóscalos y hágase su propia impresión.. quien sabe, tal vez no le gusten...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Café Black...jejeje...wen nombre escogió el padawan.

Pasaré a conocer ese "Sucucho" hoy en la tarde.

esta en marcha blanca asi que les recomiendo pasar la proxima semana a menos que quiera cafetear con el maquinista jajjajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de hacer ranking es re difícil,distintos locales tienen puntos a favor y en contra en distintos rubros,y en la práctica uno no se puede casar con ninguno.

Por ejemplo el ALI 114 es una weá chica y estrecha pero tiene las tremendas minas,aún sin PAOLA BRANDON y el mejor aire acondicionado de la GSC.

El KOURNIKOVA tiene un buen local,incluyendo baño,pero las chicas,aparte de ser simpáticas no son filete V.

En el ESMERALDAS hay hartas chicas ricas pero si no eres habitual ni te pescan,además que no hay baño.

El tan alabado IKA ONLINE ,por su infraestructura y sus mujeres,me desilusionó la primera vez que fuí,la mina me sirvió el cortado y no la ví más..y no he vuelto a entrar por más propaganda que le hacen.

Además la calidad no siempre se mantiene en el tiempo...vaya como ejemplo el breve período de gloria del SCORPIOS con PATRICIA,LESLIE y PERLITA y su posterior derrumbe.

También varía harto la impresión que produce un local si pasas tranquilamente a las 11 de la mañana o te metes por entre una manga de cafeteros califas después de las 18 hrs.

Y el cafetero varía en sus intereses según estado de ánimo y otros factores circunstanciales...de repente quiere pegarse un perreo extreme con la YENNY del K1 que le lleva hasta handjob with cumshot in the cup,como puede querer relajarse con un cortado en una mesita atendido cordialmente por una morenaza espectacular en un mini vestido como OLGUITA en el KAKO´S Express.

Bueno,en la variedad está el gusto,y yo veo la vida del cliente de CCP como la eterna búsqueda del Santo Grial cafetero.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Número 1 de los top 10 , indiscutiblemente IKA on line , G.A . no soy muy asiduo a los cafés , pero de que entre a ese local , no he parado de ir por loq ue describe el SR bastos . el mejor a mi Juicio , en Relacion a Calidad de atencion / ambiente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bahia GSC...excelente infraestructura...chikas filetes...desde la cajera...jajja ambos turnos.(para todos los gustos)

IOL sin duda dentro de los mejorcitos...aunque con un segmentaciòn mas ABC1...lo que quita un poco de gracia...

NS etc etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada local tiene su estilo, su ambiente, sus minas, etc. Hay algunos donde hay puro filete pero las damas son mas fomes que Oscar Gangas, y a la vez hay lugares con minas muy simpaticas... pero solo simpaticas, me capta?

Sumando, restando y haciendo un ponderado de todas las virtudes y defectos de cada local:

 

1. Ika OL - Pasaje Edwards

2. Bubalu - GSC

3. Kako's - GSC

4. Ali - Amunategui

5. Esmeraldas - Galeria Santa Lucia

6. Bahia -GSC

 

Este ranking trata de ser objetivo, ya que hay algunos a los que no voy casi nunca pero he notado buen nivel, otros de esta lista son de mi favoritos, lugares que mas me han dejado conforme. Hay otros, que no estan en esta lista, donde tal como lo mencione, hay mujeres ricas-ricas pero hay que ser demasiado asiduo su atencion para ser bien atendido, o sea, fome.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 1 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...