Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cuantos tg3 hay


corre camino

Publicaciones recomendadas

hay 4 tg3 en stgo aqui van:

1.tg3 bandera con catedral "galeria subterraneo"

2.tg3 bandera 860 casi al llegar al metro cal y canto

3.tg3 de frankin

4.tg3 santa rosa con copiapo "este local es nocturno"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 años me toco ir a Punta Arenas , y tambien habia un Tentacion alla , ubicado en Av Colon con España , era un lugar bastante bueno .Pro no se parecia a los Tentacion de Santiago , lejos mas baratos y mas minas ricas , ya que alla no habia un Pia , una Maca , una Geraldine o una Susan :alabar:me quedo con los de aca.:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 años me toco ir a Punta Arenas , y tambien habia un Tentacion alla , ubicado en Av Colon con España , era un lugar bastante bueno .Pro no se parecia a los Tentacion de Santiago , lejos mas baratos y mas minas ricas , ya que alla no habia un Pia , una Maca , una Geraldine o una Susan :alabar:me quedo con los de aca.:paranoico:

tg3 en pta arenas ?? mish...no sabia ..lo malo que los antros del sur son muy caros y se basan en

los consumos de las chicas y no se conparan alas chicas de stgo le ayo toda la razon en ese sentido

estimado :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto se podria hacer una encuesta cual es el mejor de los 4 tentaciòn de Santiago , y cuales son las mejores minas de cada uno:thumbup:, asi se hace una comparacion entre ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien opino que el de TG3 de Catedral , y mis favoritas Pia y Ashley :baba:, y aunque entre ambas no se parecen en nada , pero dicen que en la variedad esta el gusto .:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 76 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...