Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Carmen madura, Dato Calado


Sago

Publicaciones recomendadas

Estocadores, hay una "amiga" que conocí en otro sitio.

El asunto es que ella no es 100% del ambiente, pero necesita "trabajar" duro en estos momentos.

Así que los que quieran darle...

Carmen, madura completísima

Aprox 45 años.

Separada.

Aprox 1.65 mts

contextura media- delgada.

Increíble culo

Tetas, mas que medianas

Servicio, muy completo.

Mucho oral, conmigo mucho anal, ella es super entregada.

Es totalmente independiente, así que casi no mira el reloj.

 

Carmen

07-7527230

$25.000 + lugar

2 horas (muy relajadas, onda Camila grecolosa, Ely hot, Katita)

Servicios completísimos.

 

Espero que les sirva el datito

 

Sago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop, no es autopromoción.

La verdad es que no posteo mucho acá, pero si sabes de lo que hablo, mis amigas preferidas son: Camila grecolosa, Katita, Ely-hot (retirada), y si sabes de lo que hablo, son 100% independientes.

Si buscas fotos de ellas.... yo fui el que sacrificó (y compré los pepinos y las naranjas).

El que sabe - sabe.

Carmen necesita un poco de ayuda, así que eso hice.

 

Saludos de todas maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

carmen madura

 

Soy bastante malo para hacer reportes, pero en este caso, no es justo que se tilde a alguien que encontro un dato se le juzgue de "Autopromo" sin antes verificar....siendo sincero tambien lo pense, pero llame a la dama y en realida es con comentaron..entregada..como dato para que verifiquen "quien quiera hacerlo"...el oral le gusta super "jugoso"....y es buenisima para la conversa.pero en lo de mas, me parecio muy bueno (oral, anal, etc).

esop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en que "parece" autopromo y quizás o sea, lo que es yo y si a alguien sirve este reporte, me atendí con ella hace dos meses aproximadamente y ... después reincidí.

A riesgo de parecer cartulín, debo reconocer que me inició en la técnica de anal y parece que goza con él, uno pudiese pensar que exagera o ... lo que sea y si es así lo hace muy bien (finge bien) por laaaaaaaaaaaaargo rato estoqueando por detroit. Es una sra. (Carmen Madura) con cadencia al andar, que en nada influye en su entrega. No es una belleza, es una señora, que te hace sentir que tu eres el tipo más poderoso, más bueno pa' la cama, el más más más y tu te la crees, agradeces la entrega y quieres volver a estar con ella.

Probablemente veas ua foto de ella y ni siquiera imaginas la potencialidad", la fogosidad que entrega esta señora que al final te deja inquieto pensando ... ¿tan bien lo hice?

y pide más y más si problema.

En fin ... si a alguien interesa esta humirde oinión si es autopromo, es cierto lo que dice y si el estoqueador que reporta se cree único, no mi amigo a lla le gustamos toooooooodos y por todos lados, debes saber ... mmm ... llevarla y responderá como una diosa desprejuiciada a la cual agradecerás el momento, luego que tu caminar lento y torpe te recuerde haber estado un buen tiempo dándole sin parar y tu has sido capaz de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, yo tb conozco a algunas que les gusta mucho por * y entregadas, pero con 23 años... e ahi la diferencia. (radical para mi gusto)

 

Le deseo buena suerte a la Carmen Madura y quien sabe, si en el futuro, llega a los datos under...

(no se tome en tono malicioso, porfavor.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre no es por weviarlo, pero usted tiene CERO % de credibilidad, quién fue cafiche muere de la teta de una mina....

 

Y tal vez esta es otra teta suya..

 

 

jajajaj

comapeñero

el dia que me conozca hable todo lo que quiera hablar por hablar es facilito detras de un nick, yo doy la cara en todos los eventos y casi todos de aki y de otros foros me conocen por eso y hartas cosas mas creame que tengo diez mil veces mas credibilidad que tu y que varios aki

 

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EFECTIVAMENTE DANTES TIENES MUCHA CREDIBILIDAD PORQUE SIEMPRE NOS HAS ENTREGADO "DATOS CALADOS", PARA QUE RECORDAR A LA CAMILA MECHON VERDE QUE AHORA NO LA PODEMOS UBICAR, A KATTY LA GOTICA, LA MARINA VIAJERA, LA PANCHITA Y TANTAS OTRAS QUE NO RECUERDO SUS NOMBRES PERO QUE DESPUES DE TU ALEJAMIENTO NO SABEMOS DONDE ESTAN.

COMO CONFIO PLENAMENTE EN TU INFORMACION MAÑANA LLAMARE A CARMEN Y DESPUES REPORTARE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo compañero yo no la recomiendo

solo digo que no es autopromo ya que he visto al compadre sago posteando varios datos reales en otros lares

con respecto a la katty ta operativa de hecho estuvo en promo aki

la mechon creo que esta aveces atendiendo

(revisa el muro de francisco siempre postea ahi cuando esta atendiendo)

panchita...retirada, fondeada pero conseguible jejeej

marina retirada tambien pero tambien conseguible

mande mp compa puede que lo pueda ayudar con varias

 

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer, la discusion se derivó a "quien la promociona o no".....creo que el tema se chacrio¡¡¡...si existen rencillas entre UDS...no es mi problema...al menos yo vi el reporte, fui a verificar y despues hable de lo que paso....antes de habrir la boca ¿puedes hacer lo mismo?. creo que por salud mentar seria bueno antes de criticar o atacar...:rtfm:.

 

atte.

 

idolxxx

(PD: solo falta que se diga que soy el cafiche):nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carmen Madura

 

Creo el tema de conversación no da para más, solamente están dando un dato y eso es todo, se agradecerá la tablita de rigor para los que la conocen para que todos nos hagamos una idea real de Carmen, ahora alguna fotito no andaria mal.

 

Saludos a todos y tomense la vida con Andina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro por ella, ojala ahora despues de este post sigamos con el tema mientras Don wea, no siga respondiendo.

 

Lo que dije era mentira??...nop, es cierto.

 

A este tipo lo han sacado basureado con el en el muro, la K.(últimamente).. en el secreto, macabeos, quien sabe sabe (seudonimo)..o sea es un PARIA en todos lados...la pregunta es..

 

¿que cresta hace aqui?, se supone que somos top, se supune que somos imparciales, pero veo con pena que lo que cuenta el correo de la brujas es cierto..asi como el usuario que es TIRA. de la PDI.. Lo llaman hartigan el los mails, me sume a LEC con el compromiso que TODO seria discutido...

SEgún el mail que recibi, de LEK este user fue eliminado por ser TIRA..Dantes por ser cafiche.

 

¿ a quien creo?...

 

Dantes fue cafiche..??

Hartigan es tira??

 

gracias por sus respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajajaj me cago de la risa

y esta es ultima vez que le respondo y sera por mp para evitar webeo

asi que ojala algun admin borre los post relacionados que no sean con el reporte en cuestion

 

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué falta de respeto, este es una evaluación de una chica.... autopromo o no, al parecer hay quienes lo han verificado.... los insultos, agresiones, etc no son parte de la libertad que propugnamos...... pido respetuosamente que cesen las agresiones o comentarios ajenos al fin del thread....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

AL FIN PUDE SALIR DE LAS DUDAS Y HOY ME ENCONTRE CON CARMEN MADURA.

 

PARA QUE NO ME DIGAN NADA A CONTINUACION ENTREGO LA TABLA DE RIGOR:

 

 

Nivel de Empotamiento= 90%

Medidas : aproximadas 88-65-100

Estatura = 1.60 mts

Cara : 6, mantiene su aire de la que alguna vez fue una lola muy hermosa

Besos : 6.5 muy calientes, de hembra en celo.

Contextura : 7.0 demasiada excitante, bien conservada.

Culo: 7.0 lo mejor, redondo, duro, grande, blanco, muy excitante, hace de todo con su hermosa cola, acorde al resto de su cuerpo.

Lolas: 6.5 muy bien mantenidas, se excita apenas se las besan, le gusta mucho esto.

Mamon : 7 sin condon, profunda, suave, muy caliente, se pega, lo recorre completo, no se cansa y lo mama hasta que uno le pide, sin apuros.

Anal : lo mejor, ella misma lo pide al final y se nota que le gusta y lo disfruta a concho, no se queja y lo aguanta todo y por el rato que uno quiera tenerselo adentro.

Trato: 7.0 de dama educada y que se nota tuvo un muy buen pasar

Ambiente = 6.0 uno busca el lugar

Atención= 7: CALIENTE CON MAYUSCULAS, incansable en la cama, hace de todo en todas las posiciones, no para en mas de una hora y media que estuve con ella, educada, muy limpia, simpatica, riquisima, especialmente cuando comienza a calentarse y llega al orgasmo.

 

MUCHO SE HABIA HABLADO DE ESTE DATO Y SOLAMENTE QUIERO FELICITAR A SAGO POR HABERLA PRESENTADO.

TENGO AÑOS DE CIRCO Y ESTA MUJER ES LEJOS LA MAS CALIENTE QUE HE TENIDO, NO FINGE ABSOLUTAMENTE NADA Y ES COSA DE MIRARLE LA CARA CUANDO LO ESTABAMOS HACIENDO, ACABÓ AL MENOS TRES VECES, SE MOJA ENTERA, SE MASTURBA, LO MAMA, SE LO METE POR TODOS LADOS SIN PAUSAS PERO TAMPOCO ES UNA MAQUINA, YA QUE LO HACE TODO ACARICIANDO, LENTAMENTE, GOZANDO CADA MOMENTO CON MUCHA SUAVIDAD Y MAXIMA CALENTURA. SIEMPRE TUVE PRESENTE QUE NO ES UNA SCORT HABITUAL SINO QUE UNA MUJER QUE FUE SIEMPRE DUEÑA DE CASA Y QUE POR ESAS COSAS DE LA VIDA AHORA LO ESTA HACIENDO Y DESCUBRIO QUE LE GUSTABA DEMASIADO.

 

EN RESUMEN LA HE REGISTRADO COMO UNA DE MIS FAVORITAS Y DATO CALADISIMO DE ESTE MAGNO FORO.

 

GRACIAS UNA VEZ A LOS QUE APORTAN ESTOS TREMENDOS DATOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Estimado Ayax, Acabo de ver su experiencia de este interesante dato. Hay fotos de ella?. Donde se avisa?..

 

Desde ya se agradece

 

 

Estimado, al inicio de la pagina entregaron los datos de ella:

Carmen

07-7527230

$25.000 + lugar

2 horas (muy relajadas, onda Camila grecolosa, Ely hot, Katita)

Servicios completísimos

 

EL CELU SIGUE VIGENTE. FOTOS NO TENGO.

SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, al inicio de la pagina entregaron los datos de ella:

Carmen

07-7527230

$25.000 + lugar

2 horas (muy relajadas, onda Camila grecolosa, Ely hot, Katita)

Servicios completísimos

 

EL CELU SIGUE VIGENTE. FOTOS NO TENGO.

SUERTE

Se agradece estimado ayax. Sobre los datos de contacto y demas estan claros, me referia a si existia alguna foto o algo de referencia en cuanto a fisico. tal vez comparando o haciendo un simil con alguna conocida.....

ultimamente he hecho algunos kamikases y lejos de enojarme con la mina he debido rendir mis tremendos respetos a los profesionales del photoshop criollo...sencillamente profesionales extraordinarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...