Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte rifa lanuda...Gisely experiencia religiosa!!


grone

Publicaciones recomendadas

En la semana fui a cobrar el premio de esta rifa express, Gisely de Tamys...el maestro Pesca me había dateado de la belleza de esta mina, a la que la había visto al paso...te quedaste corto, Pesca!!

 

Luego de la primera llamada tuve que esperar un poco en casa hasta que el Pollo resolviera unos problemas logísticos...la espera no hizo nada más que aumentar la calentura...rrrinnng!! "todo listo, venga nomás"...y partí raudo.

 

Me abre la puerta una rubia espectacular, 1.70, ropita de calle, pinta de modelo de pasarela, INCREIBLEMENTE RICA!!, ojos verdes de ensueño, rostro angelical, delgada, con un forro de ensueño, las fotos no le hacen ningún favor, es mucho más rica en persona...como para presentarla a la mamá...:worthy::worthy:

 

Venía bañadito así que pasamos directo a la acción, verla desnudarse fue un espectáculo, lolas exquisitas, naturales según mi tacto, guatita planita, rica cintura y luego un trasero que sólo puede ser de Brasil...la mina no es warra, es más bien polola, tuve que aplicar delicadeza para que se fuera soltando...luego de un franeleo exquisito, aplicó mamón (C/C), no de los mejores, pero bueno igual.

 

Aquí vino lo mejor...se subió a cabalgar y lo que comenzó como un suave trote terminó como una cabalgata salvaje, a todo ritmo...hacía frío pero igual estábamos transpirados, los sonidos creo que se escuchaban hasta el ascensor...tuve que pensar en otra cosa para no irme cortado y pedirle el doggy...guau, que visión!! esa colita redondita con la marca del colaless es realmente de otro mundo...estuvimos varios minutos en esa posición, hasta que se extendió en la cama, yo encima de ella sobre su espalda dóndole rico, se manda unos cuantos movimientos de cadera..y zas!!

 

Quedé temblando algunos minutos....luego vino la conversación, complicada por la barrera del idioma, pero igual nos entendimos...

 

Y luego comenzó el segundo round, tan apasionado y exquisito como el primero.

 

Tremendo premio!! Va a estar pocos días más en Chile, así que a apurarse cauros!!

 

En resumen, una mina realmente rica, desde el pelo hasta la punta de los pies, no warra, hay que tratarla con delicadeza para ser recompensado...

 

Y Pollo, cambia al fotógrafo!!

 

El Grone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenaaa, el otro día de incógnito por esos lares la conocí.... realmente concuerdo con usted amigazo, es harto más rica en vivo y en directo..... al final vamos a quedar expertos en portuñol cmm con tal que no empiece a traer rusas, chinas y eslavas.... todo bien Pollo (me equivoco o será el mismo pollo el que saca las fotos?... por que cómo no ha despedido a ese wn):fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Bien Grone , eso de la marca del la tanga uuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffff .

 

 

REITERO ...MATEN AL FOTOGRAFO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve conversando con ella mientras le veia las tetas a Alexa

 

Por fin una alexa RICA !!!!

 

Giselly una muñequita

 

Solo FILETE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...