Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Galeria Metro U.L.A


wladimir

Publicaciones recomendadas

Haciendo unas compras por el sectro y con un poco de tiempo libre, me decidi a dar unas vueltas para saciar el ocio, como no tania nada mas que hacer me didique a dar vueltas solamente, hasta que me tope con una galeria en la vereda norte de la Alameda, casi llegando al metro U.L.A, paseando por esta me dicuenta de 3 semi cafes toples nose como llamarles, pero locales al fin y al cabo, como no andaba en esa me hice el qweon no mas, cosa que no me fue muy facil ya que la tentacion llamaba, asi que me decidia entrar a una a peticion de los jovenes de la entrada jajjaa

entre al primero , que no recuerdo su nombre, pero habia un señor en la entrada no el tipico cabro que te invita a pasar, $1500 la entrada, con derecho a una bibia en vaso, tipica, el local es pequeño pero igual a esa hora en que pase, tipo 14:00 hrs no habia mucha gente asi que no era incomodo, habia 5 minas y una bailando de las cuales eran como dos las que mas se destacaban, me toco connuna de ellas a la primera asi que acepte la invitacion al consumo en su rinconsito, no fue ni largo ni corto y la mina igual estaba buena asi qeu me fue enseguida despues con una agradable sensacion. ahora como estaba con el tiempo de sobra y unas lucas de mas, me decidi a probar en el que estaba en segundo lugar o al centro de los tres, un flaco me invito a pasar y como me hice de rogar me aofrecion un pequeño descuento en la entrada, asi que acepte, el local tiene las misma dimenciones que el otro y la distribucion es igual, me recibe una flaquita que igual estaba rica pero me decidi a realizar una inspeccion visual primeramente, hice un giro visul en 180º y clave los ojos en una flaquita que estaba sentada en un sillon conotra minita, me sente en el sillos que daba de costado y la otra minita salio a bailar, pero un jote se sento al lado de ella y se la trato de engrupir, y uno lo mas galante esperando su turno.

como la minita tenia cara de sacame a este jote de aca, la quede mirando fijamente hasta que se acerco a mi y nos pusimos en una charla muy amena, hasta que me pidio el consumo, como le tenia ganas nos fuimos, estaba re buena luego de unos minutos me pidio si queria un privado ($15.000) la gracia pero como era mi primera visita no lo acepte hasta tener mas confianza, pero que le tenia ganas le tenia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ES MALO

PASARE POR ESOS 3 LUGARES PARA VER QUE ONDA POR ALLA ....... LUEGO LOS CUENTO COMO ME FUE....:silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver cabros ese es el "TUGURIO STRANGER" personalmente les recomiendo que vayan a del medio iran mas a la segura

aparte ese lugar esta marcado por nosotros asi que al flaco de afuera ustedes le dicen que vienen del foro y deja a 1000 la entrada con bibia,

y wladimir muy buen reporte lean estos thread:

1.-tugurio stranger muy recomendable

2.-fuimos pocos pero los precisos repote convocatoria

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS POR EL DATO AMIGO ESTOCADORES...HE IDO A ESE LUGAR CREO QUE AL PRIMERO, Y ME TIRE UNA PÈRUANA QUE ESTAB MUY RIKA NO SE SI TODAVIA ESTA AHI...BUENO EN TODO CASO, IGUAL DA MIEDO ENTRAR DE PRIMERA.PERO ,,AHI MINAS Q SALVAN..NO HE ENTRADO A LOS OTROS, PERA YA LO HARE....JEJEJE A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se supo todo ....

 

bueno .esa picada era de "mataratzo" osea ya fue..jajajajaj.alli fuimos en una junta

kamikase el otro dia .es bien piola el lugar adentro el que fuimos fue "cafechicas"

que es el mejorcito del sector y en el tema de las chicas hay para todos los gustos

sino preguntenle a "jaffa" que encontro su amor de invierno en ese lugar :yahoo:

la entrada cuesta 1.500 pesos con una bebida en botella .pero alos estocadores

les sale a 1.000 ahhh les pasan una tarjeta ala entrada que hay que guardarla como

hueso santo ya que si se pierde uno paga la entrada completa osea lo que cuesta

el consumo de la chica vale 2.000 pesos y esta un buen rato perreando con la chica que elige la ultima vez que fuimos eran como 12 mas menos

no es malo conocer este sucucho y salir de la duda para los que aun no conocen ..:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

esos locales estan en la galería Alessandri, donde esta la Blondie. Están allí desde la decada de los 80 y aun se mantienen. Los más conocidos son el "Fuego" y al lado el "Chicas". Los locales son bastante estrechos y les falta mayor cuiddo. Tal como señalaban , all{i se utiliza el sistema de tarjetas y pobre del despistdo que se le pierda.Actualmente el nivel de las niñas no se comparan con otros del Centro.

Sedebe tener cuidado a la salida ya que hay harto flaite por allí y son comunes los asaltos. Un dato las niñas al terminar su pega en su mayoria pasan a un bar, al lado de la Blondie que se llama El Paso. Allí se puede compartir con ellas unos combinados y ya no en la onda tan mercantil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Alguien cacha a una chiquititita que se llama Ayleen , que trabaja en el Chikas? arto rica esa chiquita , muy linda , aunque no se como sera atendiendo ya que no he tenido la oportunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

el fuego y el chicas son los locales mas significativos del portal del metro

u.l.a igual salvan .para pasar un momento de distraccion ala pasadita

lo unico malo es el estoque con la mina que cobran mucho pero si es

para ir a mirar un rato salva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Siempre me habia preguntado como serian esos locales... a priori me tincaba q eran sucuchos de dudosa procedencia... pero si estocadores tienen buenas experiencias habra q darles una oportunidad :drinks:

 

chabela

 

el cafe chicas es el que la lleva en esa galeria porque los demas dejan mucho que desear es mi modesta opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cafe chicas es el que la lleva en esa galeria porque los demas dejan mucho que desear es mi modesta opinion

 

EL FUEGO ES UNO DE LOS MEJORCITOS

 

en mi opinion.el cafe chicas tiene mejores chiquillas y para todos los gustos.pero igual habria que ir al otro cafe para ver que tal es ...:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
EL FUEGO ES UNO DE LOS MEJORCITOS

 

 

 

??????????????????. la verdad dudo de eso , yo conozco los tres y el unico que salva es el Chikas , el resto se compara con el trio de la maldad de mapocho ,el ipanema o salamandra :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 247 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...