Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

wladimir

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

Todo lo publicado por wladimir

  1. Haciendo unas compras por el sectro y con un poco de tiempo libre, me decidi a dar unas vueltas para saciar el ocio, como no tania nada mas que hacer me didique a dar vueltas solamente, hasta que me tope con una galeria en la vereda norte de la Alameda, casi llegando al metro U.L.A, paseando por esta me dicuenta de 3 semi cafes toples nose como llamarles, pero locales al fin y al cabo, como no andaba en esa me hice el qweon no mas, cosa que no me fue muy facil ya que la tentacion llamaba, asi que me decidia entrar a una a peticion de los jovenes de la entrada jajjaa entre al primero , que no recuerdo su nombre, pero habia un se帽or en la entrada no el tipico cabro que te invita a pasar, $1500 la entrada, con derecho a una bibia en vaso, tipica, el local es peque帽o pero igual a esa hora en que pase, tipo 14:00 hrs no habia mucha gente asi que no era incomodo, habia 5 minas y una bailando de las cuales eran como dos las que mas se destacaban, me toco connuna de ellas a la primera asi que acepte la invitacion al consumo en su rinconsito, no fue ni largo ni corto y la mina igual estaba buena asi qeu me fue enseguida despues con una agradable sensacion. ahora como estaba con el tiempo de sobra y unas lucas de mas, me decidi a probar en el que estaba en segundo lugar o al centro de los tres, un flaco me invito a pasar y como me hice de rogar me aofrecion un peque帽o descuento en la entrada, asi que acepte, el local tiene las misma dimenciones que el otro y la distribucion es igual, me recibe una flaquita que igual estaba rica pero me decidi a realizar una inspeccion visual primeramente, hice un giro visul en 180潞 y clave los ojos en una flaquita que estaba sentada en un sillon conotra minita, me sente en el sillos que daba de costado y la otra minita salio a bailar, pero un jote se sento al lado de ella y se la trato de engrupir, y uno lo mas galante esperando su turno. como la minita tenia cara de sacame a este jote de aca, la quede mirando fijamente hasta que se acerco a mi y nos pusimos en una charla muy amena, hasta que me pidio el consumo, como le tenia ganas nos fuimos, estaba re buena luego de unos minutos me pidio si queria un privado ($15.000) la gracia pero como era mi primera visita no lo acepte hasta tener mas confianza, pero que le tenia ganas le tenia.
  2. Hoy Fui Al Paraiso Sex Woman Paseando por la gran capital, y despues de hacer unos agobiantes y estresantes tramites, me dije a mi mismo, oye mismo poruqe no pasas a relajarte un rato a algun antro de la perdicion y asi te vas descargadito para la pega, como soy bien obediente, me hice caso, claro eso si con la exepcion de que iba con la intencion de solo mirar un poco por ahi, que tal el ambiente y cosas asi. como estaba en rosas con bandera, empine rumbo a las cordenadas del paraiso. al entrar senti ago extra帽o para ser viernes, un olor a desolacion parroquiana, habia un par de parroquianos solamente y cerca de 10 minitas para todos los gustos, como mi entencion era solamente catar el ambiente, me acomode en un rinconcito a observar el shos. cuando como es normal por aca, se me acercaron 4 minocas con la tipica e las bibia, como no era mi intencion, me hice el duro y no hasta la muerte, hasta que se acerco la Cata, que ahi en ese preciso instante mori, puta que es convincente la mina, aunque igual me hice el duro,igual cai, ya que aparte de agarrarme a atraques y agarrones por doquier sin nada a cambio, me convencio, nose de que chucha forma. despues de un par de negociaciones breves, proceder no mas. la mina le pega al asunto y no se si poruqe era el primero del dia o porque no habia muchos por ahi, pero me agarro a atraques con tuti, luego al gua帽a帽o con tuti tambien, para despues pasar a la inevitable entretencion del ni帽o en la madriguera, esta re buena esta mina. claro esta de mas decir que en gusto no hay nada escrito, pro me dejo marcando ocupado, ya que habia estado en ese local antes pero no me habia tocado la oportunidad con una mina como esta, se nota que le gusta la tontera, y da unnos besos, que te los encargo.
  3. gracias compa帽eros de alla seremos
  4. wladimir

    Gran Venida Prdo 9

    Hoy despues de una mala experiencia en un antro de sandiego, quise pasar la gota amarga con un juguito y recorreindo el sector me meti a una cafe (disculpen poro el nombre no me acuerdo, lo unico que recuerdo es que estaba al costado del bar urbano en el paradero 9 de gran avenida), como ya el animo estaba por el suelo las expectativas eran pocas, asi que entre con poca fe. me encontre con dos ni帽as, bastante buenas las dos, no eran mis universo pero bastante buenas, esta de mas decir que en cuestion de gustos..... me atendio noelia, nose si sere prejuicioso, pero en mi vida habia visto una peruanita mas linda que ella, como entendiendo que las peruanas que habia visto eran solamente las de la plaza de armas, muy atenta y cari帽osa, con su respectiva bibia (3.000), estuve como media hora con ella, ella insistia en bailar pero con su sola compa帽ia me bastaba, estaba para levantar el animo que en ese momento ya no podia estar mas abajo, asi que se agradece ese tipo de atencion. De si tiene otro tipo de atenciones, ni idea ya que no iba con esa intencion, asi que ni pregunte, pero pa la proxima se reportara. Recomendable para pasar un rato agradable.
  5. wladimir

    tg3 San Diego

    Hoy despues de unos pagos por el sector, me llamo la atencion un luminoso, por lo que decidi pasar a este antro. al entrar habian dos minas, noda para despertar al ni帽o, por lo uqe decidi esperar un poco a ver si mejoraba el ambiente, a sus tipicas invitaciones de bibia, a las cuales no accedi, ya que el ni帽o aun no despertaba, m puse a ver los bailes pa ver si despertaba en alguna ocacion y na de na, las minas no son malas como las de los antros de mapocho, pero tampoco hay algun filete que te levante el animo, sera por la hora (13:00 hrs), o por alguna otra razon, pero si es asi siempre, prefiero mil veces el de catedral, si alguien me puede decir si es siempre asi o no se agradeceria, pero mi experiencia en ese local es de no vuelvo mas.
  6. El viernes pase tipo 21:00 por el sector del 25 de gran avenida, con tiempo y sin nada que hacer, por lo que me baje del metro y mire al rededor pare ver algun tipo de distraccion, como para hacer la hora. en eso estaba, cuando divise desde lejos un letrero que decia PALOOKO, y el destello tipico, ahi me caerque al local con la intencion de entrar, graso error. Entre con la esperanza de encontrar algo para entretenerse un rato, pero en ves de eso, me recibe amablemente un viejo quen me acerca a una silla y me ofrece algo para beber, ademas de indicarme algo asi como "alguna chica en particular"?, como no conocia el lugar no sabia los nombres de las chicas, le dije que no. esperando a ves el show me sente a tomarme mi bebida,, pasaron 5 -10 -15 - 20 minutos y nada, ademas de todas las chicas que habian alli ninguna se acerco nsiquirea para saludar, de todas formas menos mal que no lo hicieron, porque no habia ninguna que se salvara. en resumen solamente pase 30 minutos mirando las luces del escenario y tomandome una bebida lo mas rapido que pude, pera no ir nunca mas. ni cagando lo recomiendo, el lugar es limpio y tiene buena ventilacion, pero a las minas les falta ser mas jugadas.
  7. wladimir

    sexy woman

    Hola muchachos, hace tiempo que me habia perdido de este laburioso sistema de ayuda. Leyendo los post, me llamo la curiosidad, el topless de morande llegando a san pablo, fui cerca de las 2 de la tarde hoy , osea fin de mes. no habia mucha gente , si hartas minocas (se me acercaron como 10 a pedirme una bebida), como buen manual elegi a la que mas me llamo la atencion y al ataque, poraupuesto coomo era la primera solamente la bebida para tantear, creo que se llamaba YENIFER, ahy sus guatas como en todo topples o no seria topples sin sus guatas ... su tablita de la YENIFER Nota servicio Entrada = $1500 con bebida, hay que pedirla o si no topon pa entro. bebida minita = $ 2000 privado = $12000 conversable, si van temprano puede ser hasta lo que tengan estatura = 170 cms (mas o menos) contextura =6.5 + la mina es rica. cara = 6.0 Besos = aplica pero pocos tetas = 60 ni grande ni limoncitos mamon = no alcance por la hora movimientos pelvicos = 6.0 anal = n/i ambiente= de toplles atenci贸n= 6.5 es bueno cada ves que se va ir variando, ya que hay varias minitas buenas hay como 5 minitas que salva mucho. pero igual hay un camion que me llama la atencion, uno de estos dias voy por ella, alguien sabe como se llama?.
×
×
  • Crear nuevo...