Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cony Masajes Metro Departamental


macapo

Publicaciones recomendadas

Buenos amigazos,

 

Después de un buen tiempo intentando decidir con quien iba a ser la chica con la que perdiera la virginidad (en el sentido de los masajes solamente), en la que ya estaba casi claro que sería Rocío de Arte Sensual (ya que tuve onda con ella en uno de los sorteos, jajaja), apareció de la nada, y en un día en el que ni pensaba hacerme un masaje, CONY.

 

 

DATOS

Templo = Metro Departamental

Musa = Constanza

costo= $20.000

Ubicación= Metro Departamental

Fono= 81408795

Recepcion = Excelente y con una sonrisa

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 6,5

Contextura =6,8

Edad = 21 aprox

Estatura = 1,60 aprox

Cara = 6,0

Voz = 6,3

Besos = Pocos

Delantera= 6,9 (perdón, pero el 7,0 es de los dioses)

Posaderas = 6,5

Masaje = 6,5

Oral = 0,0 no aplica

Sangoloteo = 5,5

Atención= 6,9

Ambiente = 6,0 no se si no tenían, pero no me ofrecieron ducha

 

Descripcion:

 

Tal como dije, ni pensaba que ese día sería el primero. Ya eran como las 6 de la tarde, y estaba tirado en mi cama chateando. De pronto se conecta Cony con la cual ya había tenido una conversación súper agradable un día anterior a ese, contándonos cosas de nuestras vidas y demases. La encontré una chika súper simpática y sincera, además que tenía algunos dramas de los cuales me agradeció mucho haberla acompañado cuando me los contó.

 

Bueno, la cosa es que al conectarse este día, me incitó y me convenció. Solo tu sabes como lo hiciste Cony, jajaja, espero que leas este reporte. Por lo tanto, salí de mi casa y debo haber llegado en unos 20 min (parece que me fui volando, jajaja).

 

Al llegar allá, me recibe de manera excelente, no había nadie en la recepción, la cual era chikitita, pero al pasar al box me di cuenta que era grande y agradable, muy cómodo y había estufita para el frío, música muy ad-hoc y decoración adecuada.

 

Me dice que me desnude y que ella viene enseguida. Yo me desvestí y me tape mi traserito con una frazada que había ahí, pero al llegar Cony, pescó la frazada y la tiró lejos, jajaja.

 

Ahí comenzó el masaje, donde comienza en las piernas, los pies, una rica cremita, para las manos por mis nalgas y de vez en cuando pasa a llevar mis coquitos, con lo que mi amiguito se pone en estado de alerta, jajaja.

 

Luego, sube hata la espalda en donde el masaje sigue riko riko, los brazos y los hombros. Puedo mirarla y esta con un conjunto rojo exquisito. Además puedo observar la firmeza de su cuerpo y el tamaño de sus pechos, que a los amantes de los pechos grandes como yo, les encantará.

 

En algún momento me dijo que me diera vuelta, y siguió con el masaje. Al ser mi primera vez, me daba como verguenza estar ahí a su merced, siguiendo con el masaje, aún nada sexual, y mi amiguito a la vista de ella.

 

Pero poco a poco comenzaba los roces, y este último comenzo a despertar, mientras ella se despojaba de su sostén, y dejaba salir esos bellos pechos. Seguíamos conversando, si la mina es súper agradable y le encanta conversar, así que me decía que que cosas me gustaban, y yo le decía que me encantaba mirar y tocar, y hacer sentir a la mujer querida. Así que me respondió con un riko, "Si quieres tocar, toca"

 

Ahí comencé a tocar su cuerpo, y es el momento justo en el que quedé completamente sorprendido por la dureza de su cuerpo. Es IMPRESIONANTE!!! se los recomiendo completamente. Si les gustan las mujeres que no tienen guata, ni rollos, ni flacidez, se enamorarán de Cony. Ella se nota que va al gimnasio, que hace ejercicios para las piernas y el trasero, y no se si los hará, pero la dureza de sus pechos me hace pensar que levanta pesas en camilla, jajaja...

 

El tema es que en ningún momento aplicó oral, solamente mano y pechos, pero no se como serán el resto de los templos, así que no puedo comparar....no tengo punto de referencia y yo quedé feliz con la compañía de Cony, hasta el momento en que me hizo acabar, y no me echó inmediatamente, sino que nos quedamos sentados conversando.

 

Me encantó esta chica, independiente del oral y la ducha, por eso es que volvería feliz.

 

Saludos y Buenos Masajes

 

VOLVERIA? SI

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea.

Le sobaron la raja, le prestaron las tetits, su manuela y champañazo.

¿Ningún mamón?

De meterla ni hablar.

Todo por $20.000

mmmmmmmmmmmmmmmmmm,

Sobre bustos, no hay nada escrito.

Me parece como mucho por tan poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, puede ser estimado beegeemaniac....entiendo su punto de vista y en algunos momentos también es el mío, pero usted sabe que en el momento de los kiuvos, uno ni se cuestiona eso si quedó contento...

 

Yo le comentó que quedé así, en las nubes.....pero obviamente puede conseguir más con esa plata....aunque cuidado que puede encontrar mucho rollizo y arrollado de xanxo por ahí....sin embargo con Cony corre cero peligro....y cuando digo cero, es CERO!!! Esta mina si que sabe cuidarse....uufff, ya me acorde de su dureza, jajaj

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual tiene razón mister Ales, pero como le dije, depende de que cosas privilegie...creame que hay unas chikillas que pueden hacer mamones de los dioses, pero....¿Y el cuerpo? ¿Como queda con esaos rollitos?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea.

Le sobaron la raja, le prestaron las tetits, su manuela y champañazo.

¿Ningún mamón?

De meterla ni hablar.

Todo por $20.000

mmmmmmmmmmmmmmmmmm,

Sobre bustos, no hay nada escrito.

Me parece como mucho por tan poco.

 

 

SI ES LA MISMA MULATA DE UNA ESPECIE DE PELUQUERIA EN SEGUNDO PISO YO HACE MUCHO TIEMPO QUE ME TENTE Y FUI UN DIA SABADO, YA QUE VIVO CERCA.

ES CIERTO QUE POR 20 LUCAS SOLAMENTE TE LLENA DE ACEITE Y MASAJES

PARA LLEGAR A LO OTRO (SIN MAMON) TUVE QUE DESEMBOLSAR OTRAS 20 Y LO HICE SOLO PORQUE YA ESTABA ALLI

REPITO QUE PUEDE SER QUE SEA EL MISMO LUGAR, DONDE HAY DOS HERMANAS MULATAS, UNA MAS GRUESA Y GRANDE Y LA OTRA DELGADA Y JOVENCITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, no maestro Ayax, no son mulatas ni nada por el estilo...

 

Por ahí al frente había una peluquería, pero no es en ese lugar...

 

Vas a tener que conocer a esta chikilla para salir de la duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, no maestro Ayax, no son mulatas ni nada por el estilo...

 

Por ahí al frente había una peluquería, pero no es en ese lugar...

 

Vas a tener que conocer a esta chikilla para salir de la duda

 

VALE LA ACLARACION JP3

COMO VIVO CERCA EN ALGUN MOMENTO ME DEJARE CAER POR AHI

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que sea el mismo lugar donde están las mulatas. Hace tiempo me fui a atender ahí pero con otra persona.

Con esta, si no me equivoco:

 

[Zimio Santiago] Cosas Varias: COSAS GRATIS!: MASAJES DE RELAJACION Y ALGO MAS 082146935

 

Dentro del local, que está al lado de una escuela de peluquería, me pareció ver una colombiana (morena, pelo rizado largo y rubio, al menos en esa época).

 

Puede ser el mismo lugar, pero minas diferentes. Un día de estos me animo y voy a ver a Cony que, por lo visto, esta recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

A pedido del colega va mi reporte:

 

Local : No tiene parece.

Telefonista : 7,0, me atendió la misma Cony la primera vez, y de ahí que quede enamorado de esa voz ronca y sexy...

Recepción : 6,5 limpio, algo chica...

 

Ambiente : 6,5, esta a 10 pasos del Metro...

Higiene: 7,0, todo muy limpio e impecable. En invierno con estufistas

 

Masajista : Cony (cony-masajes en adoos.cl)

Contextura : 7,0, con la foto se ahorran comentarios, estatura 1,50 mts, ideal para mi..

Masaje : 7,0 en todos los aspectos, descontracturante, relajante, estimulante...

Sensitivo: 7,0, majestuoso, tanto con su mano, con sus pechos..ocupa todos sus encantos..... sentir sus tetitas en su espalda es maravilloso

 

 

Ayer sábado fui nuevamente donde mi masajista regalona (la única) Cony.

Me abre la puerta ella vestida sólo con un conjunto de ropa interios blanco con ese calzoncito con vuelitos que me enloquece....

Llego sudando por el calor, asi que paso a la ducha de inmediato...toallas limpias y a la camillita...

Ella empieza por mis pies, mis pantorrilas, mientra veo y disfruto su cuerpo a través del espejo. Ese cuerpo joven, firme, atletico....sus pechos a punto de hacer explotar ese sosten que los aprieta....

Sigue su masaje por mis muslos, mis nalgas, sus manos rozan mis coquitos de vez en cuando, lo cual provoca una erección automática de la cual ella se da cuenta.....y sonrie con picardia..

Sus manos decontracturan mi espalda, mis hombros, se sube sobre la camilla y siento su suave piel sobre la mia....... Luego se para, me pide que me de vuelta y cierre mis ojitos, mientras se despoja de ese sosten, hago caso a medias, y veo entre ojos esos tremendos pechos que tiene, redonditos, firmes y naturales, como se los masajea con sus manos aplicando cremita los deja brillantes....Sube sobre la camilla y me recorre entero de abajo hacia arriba con sus tetitas rozando mi amigo, que a estas alturas esta en su máxima expresión... Agarro su cinturita con mis manos,, mientras succiono uno de sus pezoncitos duritos y ella arroja un gemido de placer, me pregunta como quiero acabar,,,,y le digo como quiera ud. amor, entonces me dice echamelo en mis tetitas amor........... Lo que viene después queda entre mi Cony y yo..

 

Recomendable no la olvidarán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUuffffff....

 

Hasta que alguien se acordó de mis reportes y de la Conycita...jejeje

 

Espectacular..me encanta que la vayan a ver y así ella tenga más trabajo...es una diosa y una amiga incondicional...

 

Saludos a todos y péguense una vuelta por San Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido bastante de esta señorita y si bien estoy de acuerdo con jp3 sobre k cuando kedas bien el precio no importa y k su trabajo es sobresaliente...

existe en el mercado masajistico k por el valor indicado estan cero rollos e incluye oral.

Supongo k la opcion es de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah bueno eso es genial para ud...

sin embargo en la mayoria por no decir casi todos los centro lo ofrecen... o dan sin problemas, en fin habra que esperar... aunque los comentarios sobre ella son bastante buenos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 192 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...