Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

¿Cómo identificar a un cafetero novato?


Giardino

Publicaciones recomendadas

En épocas de aniversario siempre salen este tipo de preguntas. Esta en especial surgió el otro día luego de una junta cafetera cuando con un grupo de foreros comentábamos el bullado topic "Históricos v/s Novatos"... la conversación de a poco cambió de sentido y se transformó en:

 

 

¿Cómo identificar a un cafetero novato?

 

1. Se queda parado con el vale esperando a que alguna cafetera se acerque... es probable que ninguna lo atienda

 

2. La primera cafetera que pasa le quita el vale y le dice "yo lo atiendo papito"... al final era la más fea de local

 

3. No conoce el Ika Online

 

4. Tampoco sabe cual es el Ali 1

 

5. Cuando va al Alibabá ex Paris no entra porque afuera no hay ningún letrero que diga "Alibabá"

 

6. No deja propina o deja el vuelto

 

7. Pide su consumo en la barra en lugar de pasar por la caja primero

 

8. En cafés con perreo se lo cagan con el precio del consumo de las minas

 

9. Se empota con cualquier cafetera novata y la candidatea para musa del mes

 

10. Organiza juntas pero no toma en cuenta los horarios de cierre de los locales

 

11. No sabe que la GSC cierra la reja tipo 20:40 y se queda afuera... esa es triste

 

12. Va a una junta pero se mete al café de al lado... ha pasado...

 

13. Cafetea durante el cambio de turno... mal

 

14. Reporta a legendarias del circuito como si fueran nuevas y nadie las conociera

 

15. Jura que la Noelia es 100% natural

 

16. Se toma el café apurado en 3 tiempos como si estuviera haciendo algo malo

 

17. Tira la manos en cafés de cadena

 

18. No tiene sencillo para la propina y deja 5 lucas

 

19. Se atiende por primera vez con una cafetera y de entradita le pide el Messenger

 

20. Pide cerveza en cafés de la comuna de Santiago y como no venden no se queda

 

 

Sigan ustedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajaj, recuerdo es aconversacion...........esta pa cagarse de la risa...emn todo caos le pegaste en los cachos a varios........., personalemnte estoy en la primera opcion........me gusta mantenerme ahi...es mas light......haber si mañana te ayudo con algunas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA....

 

Me han pasado mas ahora que cuando empece a cafetear... estare en una regresion..???

 

Sera posible que uno se vuelva mas pendejo de lo que es??

 

1. Se queda parado con el vale esperando a que alguna cafetera se acerque... es probable que ninguna lo atienda

Me ha pasado

 

3. No conoce el Ika Online

Me paso hasta que lo conoci... algo recursivo no ? (suena algo tonto)

 

4. Tampoco sabe cual es el Ali 1

Es que no tienen nombre los locales por fuera... COMO IDENTIFICARLOS!!!... COMO!!!

 

5. Cuando va al Alibabá ex Paris no entra porque afuera no hay ningún letrero que diga "Alibabá"

Nunca he entrado a ese cafe... CMM!!! (soy novato fijo)

 

6. No deja propina o deja el vuelto

...mmm... (a veces pasa ya... y harto vuelto = a propina)

 

7. Pide su consumo en la barra en lugar de pasar por la caja primero

En los con perreo de 10 de Julio asi se hace... (creo que esa es cuestionable)

 

9. Se empota con cualquier cafetera novata y la candidatea para musa del mes

Es que son tan ricas... Uf...

 

11. No sabe que la GSC cierra la reja tipo 20:40 y se queda afuera... esa es triste

:( Nadie es perfecto... sobre todo cuando no usa reloj...

 

12. Va a una junta pero se mete al café de al lado... ha pasado...

Esto a veces pasa porque uno aprovecha... es mas estrategia que chiva... se ve en todas las juntas...

 

13. Cafetea durante el cambio de turno... mal

No tanto si uno se entra a despedir y a saludar.. creo que es efectivo para

 

14. Reporta a legendarias del circuito como si fueran nuevas y nadie las conociera

A veces sentirse como Howard Carter hace bien... ademas... es bueno recalcar las bondades ... se llama refuerzo positivo creo...

 

15. Jura que la Noelia es 100% natural

Esta no se discute... lo apoyo

 

16. Se toma el café apurado en 3 tiempos como si estuviera haciendo algo malo

Solo 1 vez fui apurado a un cafe... jure nunca mas cometer ese error...

 

17. Tira la manos en cafés de cadena

Siiiii.... bueno... a veces pasa no?

 

18. No tiene sencillo para la propina y deja 5 lucas

bueno.. 1 vez nomas... aprendi mi leccion...

 

 

Gran aporte Giardino... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En épocas de aniversario siempre salen este tipo de preguntas. Esta en especial surgió el otro día luego de una junta cafetera cuando con un grupo de foreros comentábamos el bullado topic "Históricos v/s Novatos"... la conversación de a poco cambió de sentido y se transformó en:

 

 

 

 

1. Se queda parado con el vale esperando a que alguna cafetera se acerque... es probable que ninguna lo atienda

 

depende la pinta que uno tenga, tampoco hay que perseguir

3. No conoce el Ika Online

 

lo ubico pero nunca he entrado y no por eso soy novato

 

6. No deja propina o deja el vuelto

 

cuando la atención no es buena, solo dejo el vuelto, si es muy mala, ni siquiera dejo challa

 

7. Pide su consumo en la barra en lugar de pasar por la caja primero

 

en algunos locales fuera de la GSC es así el sistema

 

 

11. No sabe que la GSC cierra la reja tipo 20:40 y se queda afuera... esa es triste

 

no tenía idea tampoco

 

13. Cafetea durante el cambio de turno... mal

 

cuando conoces a cafetinas de ambos turnos y eres de confianza, te atienden bien y esperan a que termines tu consumo relajadamente

 

17. Tira la manos en cafés de cadena

 

tuve que hacerlo en el bahia internacional, es que lo ameritaba :baba:, claro q sutilmente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajaj, recuerdo es aconversacion...........esta pa cagarse de la risa...emn todo caos le pegaste en los cachos a varios........., personalemnte estoy en la primera opcion........me gusta mantenerme ahi...es mas light......haber si mañana te ayudo con algunas.......

sipo que manera de reirnos con el del vale jaja.... si ya me lo imagino con uno de esos vales chiquititos de color blanco de los Alis, pero que con las luces del café se ven morados, parado esperando y esperando y esperando... lo peor de todo es que he presenciado varias situaciones similares...

 

esas son algunas de las que me acordé más otras que se me ocurrieron después, pero de seguro que hay más así que sigamos completando la lista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se mete a los cafés jurando que puede engrupirse a las cafetinas diciendo que es su primera vez, y al final no se acuerda que conoce como a 20 cafeteros que llegan en el momento menos oportuno...

 

Además se calienta con las cajeras, se jotea a las musas de foreros más antiguos sabiendo que será castigado por eso, llega a las 18 hrs al centro y raramente se va cerca de las 21 hrs....

 

Saludos...si se me ocurre alguna otra wea que HE HECHO, lo cuento, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

3. No conoce el Ika Online

lo ubico pero nunca he entrado y no por eso soy novato

pero sabe donde está :wink3:

 

6. No deja propina o deja el vuelto

cuando la atención no es buena, solo dejo el vuelto, si es muy mala, ni siquiera dejo challa

eso es por algún motivo... en cambio el novato lo hace porque no cacha

 

11. No sabe que la GSC cierra la reja tipo 20:40 y se queda afuera... esa es triste

no tenía idea tampoco

pero si cafetea temprano no es problema :wink3:

 

13. Cafetea durante el cambio de turno... mal

cuando conoces a cafetinas de ambos turnos y eres de confianza, te atienden bien y esperan a que termines tu consumo relajadamente

hablamos de un novato... es decir, con suerte conoce cafeteras y menos es de confianza

 

17. Tira la manos en cafés de cadena

tuve que hacerlo en el bahia internacional, es que lo ameritaba :baba:, claro q sutilmente...

jajajajjajajajajajjaja

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor ni me dedico a reconocer cuantas de estas me rasparon los cachos, y hay algunas de las que me salvo solo porque no trabajo en Santiago, si no serían mas todavía.

Buena Giardino, a ver si sirve esta: tomarse mas de un consumo para estar mas tiempo en el café.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor ni me dedico a reconocer cuantas de estas me rasparon los cachos, y hay algunas de las que me salvo solo porque no trabajo en Santiago, si no serían mas todavía.

 

Buena Giardino, a ver si sirve esta: tomarse mas de un consumo para estar mas tiempo en el café.

no esa es de caliente jajajaja... a menos que se compre el consumo más chico y barato para después darse cuenta que era muy poco, típico con los expresos que duran 3 sorbos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta buena....

21.- Va a un kamikaze y se dedica solo a convesar con los foreros, jajaja :silvido:

 

"Se mete a los cafés jurando que puede engrupirse a las cafetinas diciendo que es su primera vez, y al final no se acuerda que conoce como a 20 cafeteros que llegan en el momento menos oportuno..."

Buena JP3 me acorde de esa.

 

Saludos.

Ciber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aporto con otros síntomas.

 

.- El cafetero que se molesta porque en la calle la cafetina no lo saluda o no lo trata de la misma manera que dentro del tugurio.

 

.- El cafetero sapo...el XXSM, maricon rq, que para tratar de conseguir algo y caer en gracia a la cafetina identifica foreros y relata todo el foro en las barras. (para ti xuxetum...quien quiera que seas:angry::angry: ya me tienes hasta las manos)

 

.- El wn que en la barra te mira feo pq la cafetina distribuye su tiempo, y lo deja unos minutos para atenderte a ti

 

.- El que cree que la cafetina es poco menos que su señora o su hermana y se molesta cuando se critica la atención o la estética de la misma...y dice "es que a mi me atiende bien"

 

.- "El Auspiciador"...pagador de cuentas, radiotaxi, financista....etc.

 

.- El que lima cafetinas y anda gritando o dando a entender a medio mundo que lo hizo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.- El cafetero sapo...el XXSM, maricon rq, que para tratar de conseguir algo y caer en gracia a la cafetina identifica foreros y relata todo el foro en las barras. (para ti xuxetum...quien quiera que seas:angry::angry: ya me tienes hasta las manos)

 

.- El wn que en la barra te mira feo pq la cafetina distribuye su tiempo, y lo deja unos minutos para atenderte a ti

 

.- El que cree que la cafetina es poco menos que su señora o su hermana y se molesta cuando se critica la atención o la estética de la misma...y dice "es que a mi me atiende bien"

 

.- "El Auspiciador"...pagador de cuentas, radiotaxi, financista....etc.

pero esos no son cafeteros novatos sino que son cafeteros detestables... a menos que sea un cafetero novato y detestable al mismo tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras leia me recordaba de experiencias vividas y otras recopiladas con el correr de los años....aqui dejo algunas...

 

.- una vez consumido el cafe no tienes propina para dejar....

.- cuando quieres hacerte el amable con tu cafetina procuras encendele el cigarrillo y no tiene gas tu encendedor.....

.- los mas viejos sabemos que la tradicion cafetera son dos besos....el que asiste por primera vez solo le da uno y con el segundo ofrecido por la cafetina se complica caleta y se pasa N rollos, luego se percata que a todos les ofrece lo mismo....

.- cuando se cree el cuento del "MI AMORCITO"....

.- cuando llega todo canchero y "PIDE EN CAJA UN CAFE"...el preoblema se presenta cuando le preguntan cortado, express...capuccino...etc....y no tiene cresta de idea que es cada uno....

.- cuando ingresas a un local Kamikase y te comienzan a perrear y te vuelves loco con las manos hasta que la mina te para los carros y quedas tirado sin poder decir nada......

.- cuando la mina cacha que es primera vez que asistes a un cafe y se pone deacuerdo con su socia y te agarran pal wuebeo y no te suelta hasta que te retiras......ahora si es Kamikase peor aun.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.- cuando llega todo canchero y "PIDE EN CAJA UN CAFE"...el preoblema se presenta cuando le preguntan cortado, express...capuccino...etc....y no tiene cresta de idea que es cada uno....

Me hiciste recordar "mi primera vez", cuando me preguntaron cortado,express,etc, le dicje "tai weando" como va a ser tan complicado tomarse un cafe jaja.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

APORTE:

 

. Cuando la cafetina se aleja de el le mira la (_!_) y si ella se da vuelta se hace el wn

 

. No sabe pa que wea es el vaso de agua que le pasan

 

. Ademas de que niuna mina le recibe el vale, despues de entregarle el brebaje lo dejan abandonao hasta que se va

 

. Cuando lo dejan botao pone cara de choriao y hace ademanes de retirarse, se mete las manos a los bolsillos, mira la hora, pero igual no se va y cuando realmente se retira la señorita se le acerca y le pregunta si se va y el con cara de choreao le responde "SI PO!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando consigue una salida a comer o carretear o si le salta la liebre, lo divulga como quinceañero con trofeo de guerra

Wajajajajjaajajja, y le pide que le obsequie le colales....claro que cuando llega a casa despues de pegarse sus buenas macacas....no haya donde esconderlo...pues se lo puiede pillar su bruja o la mama......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... los weones q niegan a la pareja o sra. xq puede poner en peligro la conquista de la cafetina

 

... los weones q andan ofreciendo masajes a cualquier mina con la q se atienden y no tienen idea

 

... los weones q pasan la propina antes que lo terminen de atender

 

...los weones que se arrancan del cafe cuando la cafetina va al baño y se sientes winners x haber capeado la propina

 

...los weones q estan esperando media hora pa q la mina los pesque pa poder despedirse y juran q a la mina le importa su abrazo (hay excepciones)

 

...(novatos en el foro) entran a toda máquina con el comentario irreverente y agudo y ni se presentan y dicen puras webadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un novato.

 

¿Cómo identificar a un cafetero novato?

 

1. Se queda parado con el vale esperando a que alguna cafetera se acerque... es probable que ninguna lo atienda

 

2. La primera cafetera que pasa le quita el vale y le dice "yo lo atiendo papito"... al final era la más fea de local

 

3. No conoce el Ika Online

 

4. Tampoco sabe cual es el Ali 1

 

5. Cuando va al Alibabá ex Paris no entra porque afuera no hay ningún letrero que diga "Alibabá"

 

6. No deja propina o deja el vuelto

 

7. Pide su consumo en la barra en lugar de pasar por la caja primero

 

8. En cafés con perreo se lo cagan con el precio del consumo de las minas

 

9. Se empota con cualquier cafetera novata y la candidatea para musa del mes

 

10. Organiza juntas pero no toma en cuenta los horarios de cierre de los locales

 

11. No sabe que la GSC cierra la reja tipo 20:40 y se queda afuera... esa es triste

 

12. Va a una junta pero se mete al café de al lado... ha pasado...

 

13. Cafetea durante el cambio de turno... mal

 

14. Reporta a legendarias del circuito como si fueran nuevas y nadie las conociera

 

15. Jura que la Noelia es 100% natural

 

16. Se toma el café apurado en 3 tiempos como si estuviera haciendo algo malo

 

17. Tira la manos en cafés de cadena

 

18. No tiene sencillo para la propina y deja 5 lucas

 

19. Se atiende por primera vez con una cafetera y de entradita le pide el Messenger

 

20. Pide cerveza en cafés de la comuna de Santiago y como no venden no se queda.

 

 

Bueno me ha dado bastante risa verme reflejado en varios de los números que aquí aparecen. Me gustaría que me explicaran algunas cosas:

 

1.- Qué es el IKA ONLINE?

2.- Cuál es el Alí 1 ?

3.- Qué es la GSC?

4.- Quien demonios es Noelia? jaja

 

Saludos maestros del cafeteo.

 

... "Rupert".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me ha dado bastante risa verme reflejado en varios de los números que aquí aparecen. Me gustaría que me explicaran algunas cosas:

 

1.- Qué es el IKA ONLINE?

2.- Cuál es el Alí 1 ?

3.- Qué es la GSC?

4.- Quien demonios es Noelia? jaja

 

Saludos maestros del cafeteo.

 

... "Rupert".

Wajajajjajajajajjjaa, si que es novato.....wajajajajjaja, ya compadre desopues de estas risas le comento......

 

 

RESPUESTAS....

 

1.- IKA ON LINE.....es un cafe de la Galeria Alesandri.

2.- Ali 1...es el que esta en el subterraneo de la GSC (definicion en el punto siguiente) al fondo por el pasillo de mano derecha saliendo del metro Ude Chile...hacia Matias Cousiño.

3.- GSC.....Galeria Santiago Centro.......centro neuralgico del cafeteo santiaguino.

4.- Noelia....es la conocidisima Licenciada Tettarelli...actualmente trabajando en el IKAOL.

 

Espero que le haya quedado claro....cualquier duda consulte......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que les puedo decir , me siento identificado con casi todas.Solo me gustaria agregar una

 

El que cree que el recive trato diferente a los demas , porque el le gusta a la señorita, pero no lo comenta con nadie para evitar la envidia. jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...