Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

INGRID DE RELAX


DE2

Publicaciones recomendadas

Estimados

 

Debo manifestar mi decepción, si tengo claro que la cague. La comadre tiene pelos en la guata, moretones en las piernas. Esta mina me tenia re caliente, la llame y fui por. La mina es simpatica, es alta y se preocupa de su vestimenta e higene. Cuando llegue estaba con unas lijas y una batita que se vei increible, pero al aplicar me empece a fijar en esos pelos en la guata y los moretones en las piernas y me cago de onda.

 

Un kamikaze, mala incursión. No vale lo que cobra y las fotos demasiado fotoshop

 

Atte

 

de2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi casi me pasa...

pero pregunte, por que me tenia bien caliente con esa mirada entre caliente e inquisidora.

Pero a regañadientes hize caso a quienes sabían y veo que no me equivoque.

 

Una lastima... la mina como decía, tiene una pinta en las fotos de miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como pudo equivocarse tanto el foreo, si para eso existe la esiocada... claro que la "mino" tiene pelos en la guata si no es mina....!!! asi de sencillo... incluso a simple vista (la he visto un par de veces en el edificio de una amiga) y a simple vista se ve algo oscuro en la barbilla y el menton cuadrado...

 

Que lata foreo lo lamento...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados

 

Se que tienen razon, pero como uno es un hueon caliente, CAE

 

 

 

La cague, si tiene pelos en la barbilla

 

Este comentario lo hago por si aparece un duro de cabeza, sepa que un Lanudo ya cayo

 

De2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra que consultarle a los Oraculos de la Estocada

 

Algo bueno pa sacarse esta mala onda

 

Y lección Averiguar y despues probar

 

 

Muchas gracias por sus comentarios Pescador

 

Atte

 

DE2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Estimado De2:

No sé si le sirva de consuelo, pero sé de muy buena fuente (por otra gatita que yo me comia y que era acosada por este mastodonte) que la Ingrid/Donna/quarterback o lo que sea es LESBIANA (o sea, es preferible eso a que sea travesti operado, no?), pero marimacho y guatona... Para la próxima consulte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...